Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿existe la crisis de los 3 meses en la relaciones?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:12
S
sabine_7293395
17/2/10 a las 15:57

Actualmente estoy por cumplir 3 meses de estar con mi pareja, somos compañeros de Universidad, él esta lejos de mi por que fue a pasar las vacaciones con su familia. Lo fui a visitar a su hogar (casi 12 horas de viaje) y compartimos 1 semana. Cuando viaje yo siempre llame para avisar donde iba y esas cosas, él nunca llamo. Posterior a eso devuelta a mi realidad seguí llamándolo, bueno lo acostumbre a eso. Ahora solo quiero que me demuestre que me quiere, necesito sentirme querida esperando que me llame o que me deje algún mensaje, cosa que solo yo hice para el día de san Valentín y cómo creo que les ha sucedido a muchas, comienzo a sufrir por lo que hace o deja de hacer, y comienzo con dudas. He hecho mucho por él, quizás no debería esperar nada a cambio, pero si no lo hago ¿cómo se puedo saber que le importo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
sabine_7293395
17/2/10 a las 16:03

Me falto agradecer , es mi primera charla...agradeceria sus respuestas. Besos!

A
an0N_906596099z
17/2/10 a las 16:05

NO lo llames mas, espera a q él te llame. Si no lo hace es pq no está muy seguro de la relación contigo, además siempre ve que tu estás 100%disponible.
Demuestrale que tu tb tienes tu espacio, tus amigos, tus actividades. A ver que hace...(aunque te mueras de ganas por llamar...no lo hagas...)
Xau

S
sabine_7293395
17/2/10 a las 16:12

Si, entiendo gracias!... pero ya intente eso no lo llame en 2 días, él llamo, en la noche me conecte charlamos, yo no fui muy demostrativa (obviamente un poco resentida), quizás y me noto distinta, luego quede hablando sola, no respondió y me fui volveré a estar con él cuando volvamos a la Universidad, será distinto lo sé, pero es ahora cuando debe demostrar que le importo, esto realmente no me deja tranquila.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram