Foro / Pareja

¿existe la crisis de los 3 meses en la relaciones?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:12
S
sabine_7293395
17/2/10 a las 15:57

Actualmente estoy por cumplir 3 meses de estar con mi pareja, somos compañeros de Universidad, él esta lejos de mi por que fue a pasar las vacaciones con su familia. Lo fui a visitar a su hogar (casi 12 horas de viaje) y compartimos 1 semana. Cuando viaje yo siempre llame para avisar donde iba y esas cosas, él nunca llamo. Posterior a eso devuelta a mi realidad seguí llamándolo, bueno lo acostumbre a eso. Ahora solo quiero que me demuestre que me quiere, necesito sentirme querida esperando que me llame o que me deje algún mensaje, cosa que solo yo hice para el día de san Valentín y cómo creo que les ha sucedido a muchas, comienzo a sufrir por lo que hace o deja de hacer, y comienzo con dudas. He hecho mucho por él, quizás no debería esperar nada a cambio, pero si no lo hago ¿cómo se puedo saber que le importo?

Ver también

S
sabine_7293395
17/2/10 a las 16:03


Me falto agradecer , es mi primera charla...agradeceria sus respuestas. Besos!

A
an0N_906596099z
17/2/10 a las 16:05


NO lo llames mas, espera a q él te llame. Si no lo hace es pq no está muy seguro de la relación contigo, además siempre ve que tu estás 100%disponible.
Demuestrale que tu tb tienes tu espacio, tus amigos, tus actividades. A ver que hace...(aunque te mueras de ganas por llamar...no lo hagas...)
Xau

S
sabine_7293395
17/2/10 a las 16:12


Si, entiendo gracias!... pero ya intente eso no lo llame en 2 días, él llamo, en la noche me conecte charlamos, yo no fui muy demostrativa (obviamente un poco resentida), quizás y me noto distinta, luego quede hablando sola, no respondió y me fui volveré a estar con él cuando volvamos a la Universidad, será distinto lo sé, pero es ahora cuando debe demostrar que le importo, esto realmente no me deja tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest