En respuesta a yueqin_9608149
Gracias y...
me gustaría preguntarte si tú hiciste eso, alejarte de tu marido, y qué tal os ha ido. Si seguís juntos o no.
A mí me daría mucha pena romper nuestra relación, porque son muchos años de lucha juntos, muchos recuerdos bonitos. La mitad de mi vida la he pasado con él. Hemos crecido juntos desde la adolescencia. El está dispuestoa luchar. Me dice que confíe enque todo se arreglará. Pero... yo lo veo todo muy negro.
La posibilidad de separarnos temporalmente la hemos barjado ya. Pero, por razones que no entro a detallar, sería él quien se marchara de casa. Y pedirle que se fuera me crearía mucho cargo de conciencia. Tampoco él da el paso por sí mismo. Es difícil... Dios mío, no sé qué hacer.
Gracias por escribir. Todas las respuestas las leo con atención y todas me están aportando algo.
Me paso lo mismo
No, mi nmarido y yo, no nos alejamos, por la sencilla razon , que para el no habia problemas.
La verdad, estamos separados, y desde entonces estoy mucho mejor, aquel amor platonico desaparecio, porque ya no tenia ningun sentido.
No se, el amor habia desaparecido, me di cuenta por pequeños detalles , de que ya no le queria.
Desde que me separe, ahora me he dado cuenta, he vuelto a ser yo, he recuperado mi personalidad, y mi autoestima, llevaba tanto tiempo con el (desde los 16), que me habia anulado como persona y yo no me habia dado cuenta.
Amiga , solo puedo explicarte mis vivencias, la decision la tienes que tomar tu, solo tu y tus sentimientos.....
muchos besos