Foro / Pareja

Crisis

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 21:01
S
sokhna_9165103
1/8/17 a las 5:05

Hola. 
Mi novio ne hace sentir mal. Se burla y me hace sentir tonta al señalar mis errores. Disfrazandolos como "bromas". Hablo con el tratando de dialogar diciendole que me hace sentir tonta y mal y su argumento siempre es que soy insegura y que no es su proposito. Que hago ? A vivo con el dedde hace 4 años con 5 años de noviazgo y no tenemos relaciones aunque ya he hablado con el.reclamandole ahi si y aún asi nada
Que hago? Es cosa mia. Estoy mal ?
 ? 😣

Ver también

A
asael_6382378
1/8/17 a las 5:25

Vos estas lokaa...
5 años y nada?
Como aguantas tanto tiempo...que horror. Eso no es una pareja. 

Un hombre no aguanta mas d 1 semana.te esta re cagando.que haces con el todavia.
o es gay?

A
aranka_6491369
1/8/17 a las 5:30
En respuesta a asael_6382378

Vos estas lokaa...
5 años y nada?
Como aguantas tanto tiempo...que horror. Eso no es una pareja. 

Un hombre no aguanta mas d 1 semana.te esta re cagando.que haces con el todavia.
o es gay?

Mandalo a freir churros😊

B
boi_754069
1/8/17 a las 5:39
En respuesta a sokhna_9165103

Hola. 
Mi novio ne hace sentir mal. Se burla y me hace sentir tonta al señalar mis errores. Disfrazandolos como "bromas". Hablo con el tratando de dialogar diciendole que me hace sentir tonta y mal y su argumento siempre es que soy insegura y que no es su proposito. Que hago ? A vivo con el dedde hace 4 años con 5 años de noviazgo y no tenemos relaciones aunque ya he hablado con el.reclamandole ahi si y aún asi nada
Que hago? Es cosa mia. Estoy mal ?
 ? 😣

chica busca otra relacion mas satisfactoria, por ejemplo agun chico que no se ria de ti, y que te empotre bien duro

S
sokhna_9165103
1/8/17 a las 9:46
En respuesta a asael_6382378

Vos estas lokaa...
5 años y nada?
Como aguantas tanto tiempo...que horror. Eso no es una pareja. 

Un hombre no aguanta mas d 1 semana.te esta re cagando.que haces con el todavia.
o es gay?

Hola no no es gay. Solo es que no me desea estoy enferma y su miedo tedio o asco no se. Lo detiene 😟

S
sokhna_9165103
1/8/17 a las 21:01

Cierto 😢. Gracias 😚

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir