Foro / Pareja

Crisis en la cama

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 12:27
K
kunal_8275869
20/11/13 a las 19:49

Hola buenas necesito que me ayudéis , tengo 22 años y mi pareja 23 llevamos juntos 5 años y medio vivimos juntos desde hace una año ,mi pareja trabaja muchas horas y cuando llega a casa nunca tiene ganas de hacerlo , siempre esta agotado , pero cuando llega el fin de semana que el no trabaja , solo lo hacemos una vez ,Yo soy muy activa y cuando hablamos de este tema se pone de mal humor y se enfada , me dice que estoy obsesionada , me estoy volviendo loca porque no se que hacer lo quiero muchísimo pero para mi el sexo es fundamental en la relación y si esto es con 22 años cuando tenga 40 que va a ser... no se que pensar si es verdad que esta cansado?, o tal vez ya no le atraigo como al principio?
AYUDARME POR FAVOR NECESITO CONSEJOS ..

Ver también

K
kunal_8275869
20/11/13 a las 20:13

Gracias
el problema es que no puedo sacar esta conversación con el porque enseguida se enfada conmigo, y lo raro es que cuando lo hacemos por lo que aparenta le encanta ,no se si el mejor remedio es asarme la dura y decirle que no cuando el me lo pido por mucho que quiera..gracias

I
isacio_6997584
21/11/13 a las 5:28

Es extraño
Es raro, uno a esa edad esta en.pleno apojeo y se tienen ganas a vada hora. No quiero preocuparte pero no esta tambieb en una edad donde tenga mucho efecto el estres laboral. Si no tiene una complicacion fisica o una debilidad por esfuerzo fisico, seria bueno hacerse uno examenes medicos. Tambien puede ser y espero que me equivoque es que se este satisfaciendo por otro lado.

K
kunal_8275869
21/11/13 a las 10:26

Gracias por la ayuda
gracias , pero no se que hacer , no se que remedio ponerle desde el sábado nada de nada y yo me muero por tener sexo con el y el parece que no y eso me hace sentir realmente mal hoy llegara como otro dia mas y nada a cenar y a la cama . pero a dormir y yo me quedare viendo la tele sola como todas las noches ,, no me considero fea soy morena mido 1.65 peso 55kls tengo una 95 de pecho y soy muy morbosa y activa sexualmente .. soy muy ama de mi casa y le mimo muchísimo a mi chico no se que mas puede pedir de mi no soy perfecta pero lo tengo casi todo y encima ... cuando los años pasen por mi vida (por mi cuerpo) me arrepentiré de no haber puesto remedios en el asunto .

A
an0N_642777499z
21/11/13 a las 12:27
En respuesta a kunal_8275869

Gracias por la ayuda
gracias , pero no se que hacer , no se que remedio ponerle desde el sábado nada de nada y yo me muero por tener sexo con el y el parece que no y eso me hace sentir realmente mal hoy llegara como otro dia mas y nada a cenar y a la cama . pero a dormir y yo me quedare viendo la tele sola como todas las noches ,, no me considero fea soy morena mido 1.65 peso 55kls tengo una 95 de pecho y soy muy morbosa y activa sexualmente .. soy muy ama de mi casa y le mimo muchísimo a mi chico no se que mas puede pedir de mi no soy perfecta pero lo tengo casi todo y encima ... cuando los años pasen por mi vida (por mi cuerpo) me arrepentiré de no haber puesto remedios en el asunto .

Se me ocurre....
Realmente puede ser que el hombre este cansado y no pueda más. A lo mejor esto debe suponer un esfuerzo extra por tu parte a la hora de levantar su líbido, y otra cosa, de forma temporal.(si es para siempre creo que hay más problemas que el cansancio).
Aprovecha ese polvo dominguero, espósalo, cometelo, juega con el, lencería, deja volar tu imaginación... pero sorprendelo, que tarde en olvidarlo. La próxima vez el vendrá a por ti, lo tendrás comiendo en palmitas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir