En respuesta a kunal_8275869
Gracias por la ayuda
gracias , pero no se que hacer , no se que remedio ponerle desde el sábado nada de nada y yo me muero por tener sexo con el y el parece que no y eso me hace sentir realmente mal hoy llegara como otro dia mas y nada a cenar y a la cama . pero a dormir y yo me quedare viendo la tele sola como todas las noches ,, no me considero fea soy morena mido 1.65 peso 55kls tengo una 95 de pecho y soy muy morbosa y activa sexualmente .. soy muy ama de mi casa y le mimo muchísimo a mi chico no se que mas puede pedir de mi no soy perfecta pero lo tengo casi todo y encima ... cuando los años pasen por mi vida (por mi cuerpo) me arrepentiré de no haber puesto remedios en el asunto .
Se me ocurre....
Realmente puede ser que el hombre este cansado y no pueda más. A lo mejor esto debe suponer un esfuerzo extra por tu parte a la hora de levantar su líbido, y otra cosa, de forma temporal.(si es para siempre creo que hay más problemas que el cansancio).
Aprovecha ese polvo dominguero, espósalo, cometelo, juega con el, lencería, deja volar tu imaginación... pero sorprendelo, que tarde en olvidarlo. La próxima vez el vendrá a por ti, lo tendrás comiendo en palmitas!!!