Foro / Pareja

Crisis sexual

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 4:00
U
uwe_1035346
22/6/18 a las 3:50

Hola, Necesito contar mi problema tengo 26 años 4 meses de embarazo aún no vivo con mi pareja estamos por juntarnos definitivamente pero tengo mis dudas, estoy teniendo problemas en el ámbito sexual el parece ser que no se da cuenta aunque ya le he tratado de decir deuna manera en la que no se sienta mal.. en el sexo antes era eso en lo que mejor nos entendíamos y hoy no tenemos idea, mi principal descontento es el que el siempre quiere todo así rápido sin previas caricias todo lo quiere a su ritmo no me deja tomar la iniciativa es muy desesperado y eso a mi me baja el apetito donde yo anteriormente me gustaba mucho disfrutar mi sexualidad  nose que hacer necesito un consejo ya se que debo hablarlo con el pero tampoco quiero herir su ego.. 
Agradecería algún consejo.

Ver también

S
siaka_8641463
22/6/18 a las 4:00

Se sincera y habla con el, plateale la forma en que te hace sentir cuando hace todo así de rápido, sin un jugueteo previo y dile que aveces quieres ser tu la que mande en el acto sexual a tu ritmo con caricias y demás, es mejor la verdad y sinceridad antes que nada, así luego no tendrás que fingirle hehehe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram