Foro / Pareja

Crisis matromonial

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 21:19
H
harumi_8131808
23/1/13 a las 19:12

hola, necesito consejos mi esposo esta con dudas si seguir conmigo, ya que dice que nos volvimos muy monotonos y puede ser cierto, pero no se como empezar a desmostrame y ha demostrarle que podemos cambiar, lo unico bueno es que el tiene como el interes de que las cosas cambien , pero la verdad yo no se como empezar. necesito consejos.

Ver también

A
an0N_985388799z
23/1/13 a las 20:06

Que te puedo decir
pues yo tambien ando en crisis con mi marido. pero si el se sincera y me dice q todo es monotono y que tiene el interes de q las cosas cambien yo primero.. me pondria las pilas en la noche...

no se buscar algun buen baby doll, unas velas aromaticas, darle msaje con una buena crema aromatica..
irse a un motel , irse a antrear como cuando eran novios.. haaa pero ahora agregando un buen sexo... ir al cine solos..
dar un tiempo como pareja.... pero haciendo cosas que no has hecho... gritar a la hra del sexo... no se decirle cosas q a el le agrade.... jejejeje eso haria yo..

mi problema ahi esta... creo q tomare mi propio consejo solo q mi marido no esta interesado a eso.. espero q contigo resulte me cuentas y mucha suerte...

A
ahamster_91b1b6z
23/1/13 a las 21:20

Cambia
tal vez tu desde tu aspecto, sorpréndelo, una noche de pasión, cumplir con las fantasías de ambos, una buena cena, un buen baile, no sé, no se cómo ha sido su vida en pareja pero has de cuenta que de nuevo están en cortejo

H
harumi_8131808
23/1/13 a las 21:29

Crisis
creo que tienes razon la verdad estamos en la etapa de desahogarnos y decirnos que no nos gusta o que nos molestaba, sabemos que el problema principal es la comunicacion , pero no es facil , ya que seria como empezar de nuevo a conocernos y ha escucharnos, pero lo que tu dices es cierto, debemos aprender a conocernos de nuevo, pero no es facil.

H
harumi_8131808
23/1/13 a las 21:34

Crisis matromonial
gracias a todas por su consejo, aunque hemos estado alejados sexualmente , el problema principal como me han dicho es la comunicacion, no creo que teniendo una noche de pasion se resuelvan los problemas lo hemos hecho y al otro dia vuelve, por lo tanto creo que es mas a fondo, el me dice que debemos conocernos de nuevo, ser amigos y tenernos confianza, antes de volver a lo sexual, que el quiere sentir que el es importante para mi y no que solo quede en palabras, pero es facil decirlo, pero es dificil tenerlo cerca y no tocarlo y eso me pone de mal humor.. y para mi es dificil nose como empezar, es como empezar de nuevo de ceros y no es tan facil. ayudenme

A
ahamster_91b1b6z
23/1/13 a las 21:44
En respuesta a harumi_8131808

Crisis matromonial
gracias a todas por su consejo, aunque hemos estado alejados sexualmente , el problema principal como me han dicho es la comunicacion, no creo que teniendo una noche de pasion se resuelvan los problemas lo hemos hecho y al otro dia vuelve, por lo tanto creo que es mas a fondo, el me dice que debemos conocernos de nuevo, ser amigos y tenernos confianza, antes de volver a lo sexual, que el quiere sentir que el es importante para mi y no que solo quede en palabras, pero es facil decirlo, pero es dificil tenerlo cerca y no tocarlo y eso me pone de mal humor.. y para mi es dificil nose como empezar, es como empezar de nuevo de ceros y no es tan facil. ayudenme

Entonces parece más fácil
cuando llegue de trabajar siéntate con él, pregúntale cómo le fue, platica, comparte tambien tu experiencia del día, planeen cosas juntos, viajes, remodelaciones, prgúntale sobre su historia, su pasado, su familia, anécdotas, qué cosas le gustan que cosas no le gustan, platícale igual de tu vida, en fin, hay mucho que compartir en pareja, sólo hay que saber escuchar y charlar.

H
harumi_8131808
23/1/13 a las 23:44

Crisis matrimonial
Gracias por tu interés de ayudarme.si tengo hijos, bueno uno de siete años. En este momento estoy sin trabajo en busca de el y la rutina la verdad yo en la casa y cuando el llega se pone a ver tv.

A
artus_6356234
24/1/13 a las :23

Hola
hola que edades tienen tus hijos, tu esposo que edad tiene y tu ? si quieres escribeme directamente a mi correo y vemos como te puedo ayudar para que tu relacion matrimonial siga adelante y mejore en muchos aspectos

A
artus_6356234
24/1/13 a las :40
En respuesta a harumi_8131808

Crisis matrimonial
Gracias por tu interés de ayudarme.si tengo hijos, bueno uno de siete años. En este momento estoy sin trabajo en busca de el y la rutina la verdad yo en la casa y cuando el llega se pone a ver tv.

No te adelantes
Las cosas hay ocasiones que por estres y cansancio dejamos que nuestra imaginacion vuele y no vemos el problema de fondo, como desconozco el problema principal, no puedo darte un punto de vista neutral, pero te dire que la solucion no es el sexo, el sexo forma parte del paquete del matrimonio, siento que hay otros asuntos de fondo, que miestra persistan, las cosas seguiran igual, tal vez el hecho de una mala economia, algun problema personal, o la falta de trabajo para ti, esos factores puedes afectar tu entorno familiar y por lo consiguiente la relacion sexual

A
an0N_985388799z
25/1/13 a las 5:24


pues la comunicacion es primero ... pero de seguro no hay tiempo... o no es el momento indicado...
deja a tu hijo al cuidado de un fam y platica con el... la tv es el peor medio en donde los hombres se encuentran, no es por nada pero quien sabe como te descuidaste fisicamente ,,, eso tambien tiene mucho q ver.. y quererte mucho..
para poder habalr con el muy bien... no es q tu hijo estob pero ellos no dejan q platiquemos bien... habla con el y pregunta q le gustaria... aunq digan q el sexo no lo es todo.. bueno es vdd... pero en parejas si es muy fundamental y si lo hay solo porq si pues no... es porq nacio ... ... yo platique con mi marido y resolvimos los problemas... eso es facil... !!!!!! solo es cuestion de q tengas valor y ser clara..

A
afafe_9716678
25/1/13 a las 12:18

Hay solucion
Hola! Tienes algo a favor para aprovechar, es el interes de el.
Si no se atienden a tiempo los pequeños problemas estos pueden crecer hasta el punto de hacerse insuperables. Un factor que a veces causa problemas son las expectativas irreales, por ejemplo, lo que se ve en las telenovelas, son irrealidades.
Hay que saber tratar las diferencias, a muchos les resulta dificil mantener la calma cuando hablan de sus sentimientos heridos o malentendidos. Es necesario saber escuchar y saber perdonarse.
La biblia ofrece soluciones practicas a los problemas matrimoniales, has recurrido a ella? Si quieres recibir sugerencias por favor contactame y con gusto te la enviare.

H
harumi_8131808
29/1/13 a las 21:13

Crisis matrimonial
gracias, por lo consejos, aunque es dificil empezar como se dice de cero, es volver a conquistarnos y es volver a confiar sobre nuestros sentimientos, porque se dijieron muchas cosas que no sabiamos que sentiamos y eso hace dudar sobre los sentimientos de la otra persona, a veces es dificil pensar positivo, pero como se dice estamos en la lucha aunque no es facil.

A
an0N_969833199z
29/1/13 a las 22:32

Monotonos?
Monotonos en que sentido? en la cama? en que todos los dias haceis lo mismo en casa? een que??

A
an0N_985388799z
29/1/13 a las 23:21

Monotono...
pues q por ejemplo esperan la noche para tocarc... y asi es siempre. pues hay otras cosas q pueden hacer de esa noche mucho mejor...

llegar del trabajo, comer , ver la tv, atender al niño y despues dormir.. y asi todos los dias..

esas son cosas q pueden ser "monotono" , la relacion de pareja cuando un dia puedn salir al cine.
al parque, a bailar, a cenar, no se .. buscar cosas q te entretiene a ti y tu pareja.. cosas q ya a veces dejamos de hacer por los hijos o porq simplemente nos volvemos cansadas del dia...

G
giada_6071509
30/1/13 a las 1:52

Conciencia del alma
tu matrimonio lo puedes rescatar
redecubre en un principio a la mujer que llevas dentro, necesitas verte al espejo y sentirte plena, satisfecha, y feliz de lo que ves.
si no es eso lo que estas viendo hay que poner manos a la obra y empezar a trabajar en tu interior.
todos los seres humanos tenemos un campo magnetico que hay que cuidar y hacer que brille.
cuando este campo magnetico no ha sido cuidado nisiquiera nosotras nos sentimos satisfechas con lo que vemos en el espejo.
necesitas identificar patrones de bloqueo y liberarlos para que tu matrimonio empieze a fluir
si te interesa seguir platicando te dejo mi blog
http://concienciadedama.blogspot.com/

lindo dia

A
artus_6356234
30/1/13 a las 20:24
En respuesta a harumi_8131808

Crisis matrimonial
gracias, por lo consejos, aunque es dificil empezar como se dice de cero, es volver a conquistarnos y es volver a confiar sobre nuestros sentimientos, porque se dijieron muchas cosas que no sabiamos que sentiamos y eso hace dudar sobre los sentimientos de la otra persona, a veces es dificil pensar positivo, pero como se dice estamos en la lucha aunque no es facil.

Lo se
Adriana, se perfecto que cuando uno se enoja, decimos cosas que en verdad no sentimos, solo las sacamos para fastidiar y hacer sentir mal a tu pareja, te aconsejo que platiques con tu esposo, y para que la platica sea mas intima y sin interrupciones lo hagas cuando ya esten acostados en la cama, abrazalo dile que quieres platicar con él (tan solo eso), siempre manten la calma y trata siempre de hablar en voz baja, ya que por lo regular esta todo en silencio y lo tienes a un lado (si tu crees poder conservar la calma y no discutir haslo) es importante que tu inicies la platica y luego lo dejes que él saque todo lo que traiga adentro que se desahogue, cuando él hable no lo interrumpas y de la misma manera pidele que él haga lo mismo, te aseguro que si ambos lo desean, habra una reconciliación, pero si hay algun otro motivo es decir (una tercera o un tercero en discordia) no creo que de buen resultado,

A
an0N_585459799z
30/1/13 a las 21:19

Natural.
Hola Adriana. Es bueno siempre tener todo tipo de opiniones y consejos, cuando nos encontramos en una situación difícil, es posible que necesitemos de todo tipo, es más, cualquier número nos parece poco. No hay ningún esfuerzo inútil. Es verdad que conforme pasa el tiempo, las parejas pueden entrar en tipo de adormecimiento, que se pierda la interacción, pero no debemos confundirlo con perder el afecto. Una pareja, al unirse, busca justamente prologar los momentos en los que están juntos, se unen para pasar todo el tiempo con esa persona a la que aman, sin embargo, como humanos que somos, una parte nuestra está todo el tiempo luchando por conseguir novedad, mantiene la curiosidad despierta. La rutina es una palabra que suele tener matices negativos, sin embargo, a estas alturas de una relación, en la que esa rutina parece ser la culpable del desgaste, puede llegar a tener connotaciones más positivas. No debemos contradecirnos en nuestros sentimientos y acciones, si tu y tu pareja están juntos, es por que AMBOS tomaron la decisión de juntarse, por que creían que estarían más felices, y seguramente por un tiempo ha sido así. Lo que muchas parejas no valoran, es que esa unión, esa convivencia y esa rutina, no fue vista desde un principio como algo que tiene que ir incrementando el romance. Te preguntarás, romance? Pues sí. A veces no nos damos cuenta de que ese enamoramiento, fue también producto de una convivencia menos constante, pero sin dejar de ser convivencia. Quizás recuerdes momentos en los que te sentiste verdaderamente enamorada de tu pareja, solo con la simplicidad de ser como él era, y seguramente lo mismo le ha sucedido a él. La convivencia nos hace ser menos observadores, creer que tener una pareja a tiempo completo es acostumbrarse, es dejar de mirar las pequeñas cosas que simplemente por ser como son, nos enamoran. Cosas como la sonrisa, la manera de andar, de coger una tasa de café, de vestirse y desvestirse antes y después de hacer el amor, de comer juntos, etc. Valoramos poco los pequeños detalles, las parejas se impresionan y se encantan por las novedades, por la atracción, pero las novedades no enamoran, es esa serie de pequeñas cosas, que estoy segura que tú conoces mejor que nadie de él y al contrario. Ante todos los consejos que las buenas personas te han dejado aquí, todos útiles, quizás un poquito de esa "rutina" en sentido positivo, pueda formar parte de una buena conversación con tu pareja. Hablar con él, quizás no solucione las cosas, pero al menos los dos obtendran la paz que hace falta para poder pensar con claridad, para poder recordar ese cariño nacido de las pequeñas cosas, esos detalles que le hacen único y a ti. Es bastante tierno saber, que eres la única persona en el mundo que conoce sus detalles, sus hábitos, sus manías, y visto de forma global, le aceptas, eso, es amor. Buscar emociones intensas con gente distinta, creer que esa gente distinta ofrecerá con el tiempo un mejor panorama de vida, puede ser simplemente meterse en un círculo de repeticiones interminables de cambio de pareja. La satisfacción conyugal consiste en sentirse feliz y cómodo, libre y único, completo y capaz, pero nunca de ser un accesorio, algo que complemente, algo que tenga que ser un modo para hacer feliz al otro, el amor no es un esfuerzo, es una condición espontánea y justamente, allí se encuentra esa novedad que tanto enamora. No quiero ser rollera, sólo quiero que tomes en cuenta, si crees que lo necesitas, que mantener una relación en un esfuerzo por ser cada día impresionante, te va a desgastar y a la larga, dejarás de ser tú misma para convertirte en aquella que complace por miedo al abandono. Tus cualidades son únicas, eso te hizo especial a sus ojos y sigues siendo esa persona. No se trata de salvar al mundo todos los días, ni de convertirse en super girl para que a una la amen, se trata de ser amada por quien se es, alguien con aventuras pero también con calma, con miedo pero con valentía, pero sobre todo, si tú misma te superas cada día, estarás más contenta contigo misma, y él lo notará, el verá que eres alguien que se ama, y eso siempre le gusta a los demás, por que demuestra que eres una persona equilibrada y capaz de dar. Así que ten calma y cuando tengas claro que es lo que tú amas de esta relación, pero también QUÉ QUIERES DE ESTA RELACIÓN, habla con él, habla con honestidad y si te acepta como eres, tienen una gran posibilidad, si no es así, creo que sabes muy bien, que mereces ser feliz y sabes lo que eso significa. Mucha suerte, que pase lo que pase, te sientas bien contigo misma, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir