Foro / Pareja

Matrimonio en Crisis

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 1:04
J
jiayin_13671250
29/3/19 a las 14:49

Saludos es la primera vez que comento en un foro pero he decidio escribir con el objetivo de descargarme, sinceramente la relación con mi esposo no marcha como lo imaginé en un principio, ahora parece ser que la culpable de todo lo que pasa soy yo este sentimiento de culpa que ha sido creado en mí me esta matando literal y la verdad no se que hacer he comenzado a leer algunos artículos y todo indica que la relación se volvió tóxica yo me he vuelto fría, cuando era bastante cariñosa y risueña pero ahora todo me irrita. Espero ser entendida un poquito por este foro. Comparto mi email por si alguién ha vivido o vive lo mismo y pueda sugerirme un par de cosas caricato248@gmail.com.
 

Ver también

M
mounim_13665211
30/3/19 a las 4:30

Todos los matrimonios pasan por muchas crisis que generalmente se superan, hay que hecharle ganas.
Si tu esposo te hecha la culpa de todo, es extraño, pienso que hay otra mujer que le gusta, es una defensa emocional de su parte hecharte culpas, así en su mente se autojustifica acercarse a otra mujer que pienso le pueda estar gustando.
Estás a tiempo de reaccionar, vuelvan a salir, divertirse y tengan sexo.

D
dioni_18366654
18/6/19 a las 1:04

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina => 

 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook