Foro / Pareja

Depresión o crisis de los 30?

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 20:14
B
bodil_9494998
27/1/04 a las 20:52

Hola a tod@s!!

Yo no se si os pasará lo mismo , pero de un tiempo a esta parte mi vida ha cambiado , odio ser mayor y que me llamen señora ayyyyyy eso me repatea , sobre todo por que visto muy poco señorona , vamos en pantalones cagaos (bajos de cadera ) y camisetitas enseñando la barriguina. Bueno mi crisis no viene por esto sino a la situación en la que estoy inmersa , llevo ya mucho tiempo entrando en este foro , contando los distintos marrones a los que me he tenido que enfrentar en estos ultimos años , obviamente sentimentales , con los otros no se me ocurriría aburriros...

El caso es que no me apetece nada , pero nada nada vivir la etapa que toca ahora , se perfectamente como va a acontecer mi vida a partir de ahora , me enamoraré , me casaré , tendre hijos , hipotecas mil , y lo que no se son las cosas malas q me pueden pasar , divorcios , perdidas de seres queridos , problemas con los hijos , trabajo ... sabeis a que me refiero? Vamos que preferiría vivir tres etapas de los 15 a los 30 , q lo que está por llegar .

Y no se pq pienso esto , por un lado creo q soy una irresponsable y q lo q me asusta es q cada vez la vida me pide más cosas y cada vez hay menos gente q me ayuda y menos gente pendiente de mi .

Ahora mismo nada me hace ilusión , hace tres meses deje a mi novio , llevaba 2 años viviendo con él , tiene 26 años , no me iba nada el tipo de vida que tenía , lo nuestro no era un nidito de amor , era un piso de estudiantes , tol dia lleno de colegas , to por el medio ... uf un verdadero desastre , y claro como se supone que la mujer es la encargada de la limpieza pos a mi se caia la casa encima , tenía el antihogar , y claro encima veia a mis amigas las casadas , con sus pisitos ideales de la muerte , con sus maridos , sus niños; y yo con mi vida loca , aparentemente sin preocupaciones, viviendo al día , numeros rojos a mitad de mes , inventandome escusas para el sexo , cuando en realidad lo que tenía era miedo a quedarme embarazada en la situación en la q estaba . Y un día reventé me estaba muriendo , no era feliz .

Ahora vivo con una amiga hasta q me den una casita que me he comprado en el centro . No me siento agusto con mi amiga , me encuentro fuera de lugar , le hago visitas a mi ex , lloro como una magdalena , el me consuela , nos acostamos , nos decimos cosas preciosas , pero cuando me voy de su casa , se me vuelve a caer el mundo encima , no encuentro mi lugar , no se si he cogido una depresión , pues lloro mucho , tengo el humor agriado y cada vez me doy mas asco , pues despues de 15 años luchando por encontrar el amor, a esa persona que será mi familia , ahora justo a los 30 me doy cuenta q no se si quiero eso , despues de tantos palos ya no se hacia donde tirar y donde buscar y que tipo de vida quiero llevar.

Tengo depresión? q hago? voy al médico? me jarto de ansiolíticos y soy una más? o hago el petate y me hago hippy?

ayyy no se q hacer , alguien me entiende?

uf vaya rollo me he marcao , si os enterais de algo darme alguna respuesta ok?

Ver también

M
marca_5365542
27/1/04 a las 21:04

Yo tengo 31 te cuento q me pasa a mi?
Ante todo,felicitaciones por tu redacción es perfecta y con esa ironía tan graciosa,yo estoy con mi mama en un pisito,de alquiler,estaba con mi antiguo ahora exnovio,y me quiero morir.Me vi con 29 años y me dije:ESte q parece majo,es agradable y tal...me fui encariñando y pasaron 2 largos años y empezaron los problemas.Se vino a mi casa que antes no estaba mi mama,y al principio bien,pero lo q tu dices,la fregona no paraba quieta,eso y mas cosas.Se enfriaba lo nuestro pero yo siempre guardaba una esperanza de cambio.Para que?nunca llego ese cambio bueno,si que llego...sabes como?en menos de 2 semanas despues de preguntarle por sus ausencias de verme le pregunto si hay "otra"y me dice despues de dos horas de vacilacion que si,`pero que no es definitivo.Bueno le deje tiempo porque daba por hecho que volveria a mi lado,pase el finde año con el con un monton de sueños y me desperte una semana despues con la decepcion de q soy una amiga ante sus colegas de curro.Se lo reclame y dijo que no era para tanto.Y que le odio,me gustaria romperle la cabeza.Pero solo pienso en eso que dices tu,en que a partir de esta edad,se te vienen encima metas que supuestamente,tenemos que cumplir...y yo,aun sin conseguir acabar mis estudios,trabajando de cualquier cosa,y con las ilusiones cada dia mas rotas...Bienvenida al club amiga,.

L
liyi_5767747
28/1/04 a las 9:05

Mira,
Creo que todos hemos pasado por algo parecido a lo largo de nuestra vida. Pero lo que no podemos pensar es que nuestra vida es un asco y la de los demás un cuento de hadas. No creo que la solución sea jartarse a pastillas, pero siempre es bueno tener a alguien en quien confiar y que te muestre su apoyo,yo he comprobado que muchas veces es mejor tener un amigo o un hermano que un psicólogo. Por otra parte no veas al futuro prediseñado. Eres como el que se está provando un bañador y ya se ve en el fondo del mar. Hay que tener una visión un poco mas positiva de la vida. No es fácil, pero hay que levantarse cada día e intentar que sea mejor que el anterior. Espero que realmente te des cuenta de los que necesitas y puedas encontralo. Un beso.

D
denis32
28/1/04 a las 20:14

Estas en crisis
Esa etapa tan critica los hombres la pasamos a los 40,te das cuenta de que aunque hace años ibas a la moda juvenil,ya no pega ponerse un anillo en la lengua,o enseñar medio culo ,o llevar esos tenis tan mastodonticos...sin darnos cuenta un dia la musica que suena en la radio no te gusta y buscas los viejos exitos,piensas en algo estable,una pareja con futuro economico y ya no tanta locura(tipica a los 20 años)...a veces yo tambien me doy cuenta qque no puedo ser tan veloz como antes,que ya me canso antes de tiempo,que prefiero las cenitas a las botellas en el piso...pero tambien me gusta como estoy,tengo otras metas,disfruto de los amigos más que antes,antes tenia 1000 amigos,ahora solo 5,pero valen mucho más...la cuestion no es la edad que tenemos,sino los años que vamos a vivir,y como eso no lo sabemos ,disfruta,y si me muero antes ,la ... hipoteca que la pague el seguro que me obligó el banco a hacerme..jejejejej..animoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest