Hola a tod@s!!
Yo no se si os pasará lo mismo , pero de un tiempo a esta parte mi vida ha cambiado , odio ser mayor y que me llamen señora ayyyyyy eso me repatea , sobre todo por que visto muy poco señorona , vamos en pantalones cagaos (bajos de cadera ) y camisetitas enseñando la barriguina. Bueno mi crisis no viene por esto sino a la situación en la que estoy inmersa , llevo ya mucho tiempo entrando en este foro , contando los distintos marrones a los que me he tenido que enfrentar en estos ultimos años , obviamente sentimentales , con los otros no se me ocurriría aburriros...
El caso es que no me apetece nada , pero nada nada vivir la etapa que toca ahora , se perfectamente como va a acontecer mi vida a partir de ahora , me enamoraré , me casaré , tendre hijos , hipotecas mil , y lo que no se son las cosas malas q me pueden pasar , divorcios , perdidas de seres queridos , problemas con los hijos , trabajo ... sabeis a que me refiero? Vamos que preferiría vivir tres etapas de los 15 a los 30 , q lo que está por llegar .
Y no se pq pienso esto , por un lado creo q soy una irresponsable y q lo q me asusta es q cada vez la vida me pide más cosas y cada vez hay menos gente q me ayuda y menos gente pendiente de mi .
Ahora mismo nada me hace ilusión , hace tres meses deje a mi novio , llevaba 2 años viviendo con él , tiene 26 años , no me iba nada el tipo de vida que tenía , lo nuestro no era un nidito de amor , era un piso de estudiantes , tol dia lleno de colegas , to por el medio ... uf un verdadero desastre , y claro como se supone que la mujer es la encargada de la limpieza pos a mi se caia la casa encima , tenía el antihogar , y claro encima veia a mis amigas las casadas , con sus pisitos ideales de la muerte , con sus maridos , sus niños; y yo con mi vida loca , aparentemente sin preocupaciones, viviendo al día , numeros rojos a mitad de mes , inventandome escusas para el sexo , cuando en realidad lo que tenía era miedo a quedarme embarazada en la situación en la q estaba . Y un día reventé me estaba muriendo , no era feliz .
Ahora vivo con una amiga hasta q me den una casita que me he comprado en el centro . No me siento agusto con mi amiga , me encuentro fuera de lugar , le hago visitas a mi ex , lloro como una magdalena , el me consuela , nos acostamos , nos decimos cosas preciosas , pero cuando me voy de su casa , se me vuelve a caer el mundo encima , no encuentro mi lugar , no se si he cogido una depresión , pues lloro mucho , tengo el humor agriado y cada vez me doy mas asco , pues despues de 15 años luchando por encontrar el amor, a esa persona que será mi familia , ahora justo a los 30 me doy cuenta q no se si quiero eso , despues de tantos palos ya no se hacia donde tirar y donde buscar y que tipo de vida quiero llevar.
Tengo depresión? q hago? voy al médico? me jarto de ansiolíticos y soy una más? o hago el petate y me hago hippy?
ayyy no se q hacer , alguien me entiende?
uf vaya rollo me he marcao , si os enterais de algo darme alguna respuesta ok?