Foro / Pareja

Depresion

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 22:11
O
odalys_7296049
23/1/16 a las 1:36

ola buenas queria pediros consejo llevo 1 año con mi pareja la cual me traje de bcn a madrid a vivir lo dejo todo por mi para poder estar juntos . ace ya casi 5 meses nos tuvimos que mudar a un pueblo porque a ella y ami nos gusta colaborar con los animales. ace 4 meses empezo a estar mal le daban ataques de ansiedad yo la calmaba pero volvian a salir e pensado en llevarla de nuevo con su madre pero no quiere y ya nose que acer le an diagnosticado depresion en el medico y psicologo. le an mandado pastillas para la depresion no quiero que las tome porq son mui malas eso dicen y ya nose ni que acer me paso dias trabajando asta 14 o 15 h para poder pagar todo porque no encuentra trabajo pero tampoco ace mucho estoi que nose si acabar la relaccion y que sea feliz o seguir aguantando los 2 trabajos por ella perdon por el toston

Ver también

D
daya_9012141
23/1/16 a las 2:40

Que consejo kieres ??
La vida es así... enfermedades, problemas económicos, vejez....
o acaso pensabas ke todo en la vida es
felicidad ???

Dicen ke el amor todo lo puede....es cierto, pero sólo cuando el amor es verdadero.
Todo lo demás es un espejismo, porque lo llaman amor cuando en realidad son una suerte de intereses.

Es una mujer enferma y no tomar la medicación ke le han pautado es algo que va en contra de su Salud, así ke deja de decirle ke no se la tomé.
Y en cuanto a ti, si no puedes o no kieres estar al lado de una persona enferma simplemente déjala.
No tienes ningún derecho ni ningún deber con ella, eres libre para ti....y luego vivir con ello.




A
ania_8071983
23/1/16 a las 6:21

En serio?????
Las pastillas le hacen mal??????? seguí el consejo de Missi y aunviva. Y no te escribo mas, porque estoy a punto de traspasar la pantalla y .......

O
odalys_7296049
23/1/16 a las 8:35
En respuesta a ania_8071983

En serio?????
Las pastillas le hacen mal??????? seguí el consejo de Missi y aunviva. Y no te escribo mas, porque estoy a punto de traspasar la pantalla y .......

Yo no e proibido nada
yo no le e proibido nada cada uno es libre de acwe lo que quiera como le dicho yo voi a seguir apoyandola . mi vida no a sido nada facil y me tenido que levantar solo cada vez q me e pegado la ... solo quiero que entienda que como le dije desde el principio aki las cosas no son faciles y que puede ser una mala racha como todos podemos pasar ahora creo que no van a venir a la puerta de tu casa y te van a decir oye toma tienes trabajo abra que salir buscarlo no????? la vida vreo que se trata de eso te caes te levantas no funciona aki las cosas vamonos a otro sitio asi de sencillo creo yo pero juntos claro

D
daya_9012141
23/1/16 a las 15:35
En respuesta a odalys_7296049

Yo no e proibido nada
yo no le e proibido nada cada uno es libre de acwe lo que quiera como le dicho yo voi a seguir apoyandola . mi vida no a sido nada facil y me tenido que levantar solo cada vez q me e pegado la ... solo quiero que entienda que como le dije desde el principio aki las cosas no son faciles y que puede ser una mala racha como todos podemos pasar ahora creo que no van a venir a la puerta de tu casa y te van a decir oye toma tienes trabajo abra que salir buscarlo no????? la vida vreo que se trata de eso te caes te levantas no funciona aki las cosas vamonos a otro sitio asi de sencillo creo yo pero juntos claro

No te enteras...
o no kieres enterarte.
Ella no esta pasando una mala racha...ESTA ENFERMA !!! no es lo mismo.

La clave esta en ti. Dices ke has pasado por muxo en esta vida y esa es la cuestión, que tu no tienes ganas de tener más problemas y cargar con una mujer enferma se te hace un mundo.

Sólo eres un cobarde y un inmaduro.
No kieres estar con una pareja que sea una carga....ok,estas en tu derecho, pero no olvides ke eso le puede pasar a cualquiera, así ke piensa cómo te sentirias si tu fueras el enfermo y ella la persona ke tuviera ke decidir entre
abandonarte o cuidarte...ke te gustaría ke pasar a ???

No serás el primero ni el último ke abandona a su pareja por algún problema de Salud...pero como ya te dije antes....luego tendrás ke vivir con eso.

Piénsalo.

O
odalys_7296049
23/1/16 a las 20:55

Y dale
vuelvo a deciros lo mismo no soi partidario de pastillas prefiero valerianas etc pero si ella cree que es lo mejor adelante . tengo conocidos que an acabado mui mal con esas pastillas y por eso no me gustan las llegas a necesitar dia a dia respecto a que es un problema un problema es no levantarte de la cama al dia siguiente los problemas vienen y vam solo ai que saver aguantar los palos y n venirte abajo

D
daya_9012141
23/1/16 a las 21:31

Efectivamente....
no kiere enterarse, pk no le interesa lo ke aki se le esta diciendo.

Kiza pensó ke aki encontraría algún tipo de consejo ke le sirviera de empujón para darle la patada a la xavala....y no ha sido así.

A
ania_8071983
23/1/16 a las 22:11
En respuesta a odalys_7296049

Y dale
vuelvo a deciros lo mismo no soi partidario de pastillas prefiero valerianas etc pero si ella cree que es lo mejor adelante . tengo conocidos que an acabado mui mal con esas pastillas y por eso no me gustan las llegas a necesitar dia a dia respecto a que es un problema un problema es no levantarte de la cama al dia siguiente los problemas vienen y vam solo ai que saver aguantar los palos y n venirte abajo

Tampoco debes creer que la h sea una letra necesaria.
Todas tus respuestas dejan en claro que la terquedad es aún mas dañina que la depresión y la ignorancia.
Ahí te quedas con tus valerianas viendo como esa mujer lucha sola.
Saludos y te dejo otra H de regalo, te va a venir bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir