En respuesta a odalys_7296049
Yo no e proibido nada
yo no le e proibido nada cada uno es libre de acwe lo que quiera como le dicho yo voi a seguir apoyandola . mi vida no a sido nada facil y me tenido que levantar solo cada vez q me e pegado la ... solo quiero que entienda que como le dije desde el principio aki las cosas no son faciles y que puede ser una mala racha como todos podemos pasar ahora creo que no van a venir a la puerta de tu casa y te van a decir oye toma tienes trabajo abra que salir buscarlo no????? la vida vreo que se trata de eso te caes te levantas no funciona aki las cosas vamonos a otro sitio asi de sencillo creo yo pero juntos claro
No te enteras...
o no kieres enterarte.
Ella no esta pasando una mala racha...ESTA ENFERMA !!! no es lo mismo.
La clave esta en ti. Dices ke has pasado por muxo en esta vida y esa es la cuestión, que tu no tienes ganas de tener más problemas y cargar con una mujer enferma se te hace un mundo.
Sólo eres un cobarde y un inmaduro.
No kieres estar con una pareja que sea una carga....ok,estas en tu derecho, pero no olvides ke eso le puede pasar a cualquiera, así ke piensa cómo te sentirias si tu fueras el enfermo y ella la persona ke tuviera ke decidir entre
abandonarte o cuidarte...ke te gustaría ke pasar a ???
No serás el primero ni el último ke abandona a su pareja por algún problema de Salud...pero como ya te dije antes....luego tendrás ke vivir con eso.
Piénsalo.