Foro / Pareja

Mi novia es cambiante por la depresión

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 15:43
G
georgy_18383457
16/6/19 a las 8:58

Hola, mucho gusto a todos. Como veran así como el titulo lo dice, hace poco empece una relación y quiero aclarar que es una relación a distancia..90km para ser precisos aun que no es de mucha importancia porque nos vemos cada sabado ya que me gusta mucho viajar, en fin, ella es una chica poco común, diferente al ambito ''normal'' tiene un toque de que no son de las que se encuentran en la calle facilmente, tiene muchos problemas en la casa, padres separados, familia toxica etc. Sus problemas llegan a tal grado que me trata de una forma fría o sin ganas de hablar, como si yo tuviera la culpa de algo..consta decir que siempre le di mi apoyo y le di su espacio, tratando de ser cariñoso o compresivo en cualquier momento pero ella es muy ella, apenas llevamos 1 mes de novios pero la conozco hace mucho, la quiero muchisimo pero su mal me esta afectando tambien, pero me da miedo arrepentirme de dejarla, nunca fui una persona que deja porque siempre me costo soltar..pero cuando me colmo no tengo mas opciones..es una chica hermosa y simpatica cuando esta feliz, inteligente y toda esa clase de persona que te vuelve loco, cuando estoy con ella todo es diferente, trato de hacerla feliz, romper la rutina, experimentar juntos y olvidarnos de todo y se cumple, pero vuelvo a mi casa y pasan los días y se vuelve a poner asi con el tiempo hasta que nos volvemos a ver, yo estoy capacitado y no soy celoso, tengo confianza como ella en mi, pero su nivel de problemas llega a tal punto que le afecta en los dias despues de vernos, le hable mil veces de todo y de lo que sentia, hasta llorando ambos diciendo todo lo que podiamos sentir, ella me decia que me amaba y no me queria perder yo llorando diciendo que no queria perderla, pero es un ciclo sin fin, ella dice esto y lo otro pero llega un momento mal para ella y se decae, no se que hacer...¿apoyarla en su depresión? ¿dejarla? la amo mucho, estoy muy confundido, porque me hace sentir bien pero tambien me hace sentir mal, no quiero ser una persona que depende del estado emocional de la otra persona..solo quiero que sea feliz o estemos felices..necesito su mejor consejo estoy al borde del colapso 

Ver también

C
chang_6755937
16/6/19 a las 15:43

Hola Compañero, yo he tenido dos relaciones con chicas depresivas y mi consejo es que te alejes de ella. Tienen un comportamiento erratico y algunas veces puede ser peligroso. Dependiendo de la intensidad de su enfermedad las cosas se pueden poner muy feas y lo cierto ees que nada de eso es tu responsabilidad, así que mucho cuidado.
Te puedes lavar el coco con eso de "voy a apoyarla" pero en realidad ¿qué quieres decir con eso? ¿que vas a estar ahí para ella? porque debes tener en cuenta que es una enfermedad y si no se trata nunca saldrá de eso, eso sin considerar que es probable que toda su vida ella tenga ese padecimiento. 

Yo lo siento por las personas así, pero en mi experiencia es una carga muy dura.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir