Foro / Pareja

Depresion embarazo desesperada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 16:47
L
liwei_8756879
1/11/09 a las :00

Hola,

tengo 8 meses de embarazo y yo no era celosa ni revisaba cosas, mi esposo si lo fue siempre y yo tome su mala costumbre, porque tuvo o tiene una mejor amiga mayor que nosotros de edad a la cuál ayudo en exceso y ella a el, el mismo me dijo que habia rumores y antes de casarnos me trataba mal aunque seguia celoso y estaba conmigo yo senti que me dejaba.

Siempre tuve dudas y en su cuarto donde dormi mucho tiempo tenia guardados regalos de esta mujer, encontre fotos muy intimas con ella y el hijo de ella en parques como una familia, yo no puedo renunciar al trabajo (trabajamos los tres en la misma empresa) y no he dicho nada a mi familia por mi bebe, me siento humillada y tonta, actualmente por su hijo no la a vuelto a ver se la pasa conmigo y en el trabajo solo creo que hay un contacto por telefono, dice estar conmigo por amor, sin embargo pienso que fue por mi bebe, yo ya soy incredula ya que antes ni lo que yo intuia lo creia por que su palabra era mi verdad, ahora estoy con el recelo siempre.

Todos en la empresa mencionaron que yo era como las adelitas que siguen a su macho caminando mientras el monta caballo, es cierto que el a respondido antes y despues de esta situacion por mi ante todos mis problemas me apoyo de sobremanera por eso me enamore por que jamas recibi ayuda y protecion igual supongo que su amiga tampoco y me cuida mucho o nos cuida mucho es extraño todo, su comportamiento cambio supongo que cuando inicio la relacion con ella pero es cierto que siempre estuvo pendiente de mi bien estar, definitivamente se que contra su voluntad no puedo y seguira la amistad con esta chica y al final volveran a estar juntos en algun momento.

Hoy el me ha querido poner a prueba demostrando que yo lo apoyo en todo, ya no lo permiti, queria resolver las cosas por el bebe es decir si el se lo ganaba dar otra oportunidad a mi matrimonio, a esta persona la conocio antes que a mi y su relacion empezo despues de mi, yo quiero que mi hijo esten sus padres juntos o no, crezca sano y sin rencores, al explotar lo conte a una persona del trabajo y me vieron bastante mal, ahora alguno supone que me golpea y sufro de un maltrato extremo, eso no es cierto pero ya me da verguenza regresar al trabajo, por que la veo y duele mucho hay mucho rencor ya que por ser amiga de mi esposo incluso la defendi y los rumores también son insoportables.


ayudenme a evaluar un poco que debo hacer actualmente pensamos en vivir juntos pero solo tener una relacion cordial de amistad (lo cual no ha pasado) para que el pueda convivir con el bebe y si hubiera la posibilidad en un futuro de intentar ser pareja nuevamente asi lo hariamos, pero no me resisto a el sigo cayendo con cada palabra me deshago pero los imagino juntos y me da coraje no he controlado mi estado de animo a veces me siento fea inutil y a veces pienso salir adelante sola con mi hijo y enseñare la igualdad de generos y él por lo que pude ver es que jamas podra demostrarme con hechos que dejo esta amistad atras. Se justifica cuando discutimos casi todas sus acciones son consecuencia de que no lo apoyo por que pensamos muy distinto practicamente tengo la culpa de loq ue hizo, según lo que el me dice. ayudenme por favor

Ver también

I
irani_7026672
6/11/09 a las 19:48

Quierete y amate
Hola
Lo mejor es que comiences por quererte y amarte darte el valor, es muy dificil trabajando los 3 en el mismo lugar, pero todo radica en el amor que tengas por ti y tu deseo de crecer y realizarte junto con tu nene que viene en camino, trata de no ser participe de los malos sentimientos por que todo eso lo siente tu bebe, y no le hace nada bien, trata de ya no amarlo a el sino a ti, si despues el lucha por que sea diferente tendras tiempo de reconsiderarlo por que estaras segura de lo que sientes y de lo que quieres sentir.

Trata de distraerte haciendo otras actividades despues del trabajo para que no tengas tiempo de pensar en lo malo que puede ser esa relación destructiva. Si el quiere estar con su amiga dejalo, te va a doler, pero si te amas y tratas de pensar en ti y en tu bebe podras dejar de desvanecerte por las aciones de el.

Quierete amate y piensa en el Regalo que viene en camino. Que Dios te Bendiga, Cuidate. Bye

F
fala_7835037
6/11/09 a las 20:37

O sea, no entiendo...
Si sabías toda esta situación para q saliste con él y t embarazaste?, pues solo tienes 2 caminos, 1. aguantar TODA tu vida la presencia d esta mujer, x q no creas q x q van a vivir juntos y x el niño el va a dejar d verla, va a ser un triángulo amoroso, o 2. Tener a tu bb sola, seguir tu vida y ser feliz.

M
maram_8798043
6/11/09 a las 22:36

No te agobies
Yo creo que no deberías agobiarte tanto, al fín y al cabo el ha demostrado (por lo que cuentas) tenerte mucho afecto. Pero se puede querer (de forma diferente) a varias personas. Puede que con esa amiga tenga una conexión especial, que tengan muchas cosas en común, incluso un pasado juntos. Pero se ha casado contigo, y hoy en día por el hecho de ir a tener un hijo no es obligatorio casarse. No pienses en esa amiga que tiene como en una rival o una enemiga tuya. Es más, posiblemente a ella le gustaría ayudarte y si la involucraras un poco en tu embarazo, pidiéndole consejos (ya que tiene un hijo) y dejándola participar un poco en tu vida se te pasarían los miedos y agobios que tienes ahora y podriais apoyaros la una a la otra en los malos momentos y desarrollar una complicidad. No pierdes nada por intentarlo.

L
liwei_8756879
11/11/09 a las 16:47
En respuesta a irani_7026672

Quierete y amate
Hola
Lo mejor es que comiences por quererte y amarte darte el valor, es muy dificil trabajando los 3 en el mismo lugar, pero todo radica en el amor que tengas por ti y tu deseo de crecer y realizarte junto con tu nene que viene en camino, trata de no ser participe de los malos sentimientos por que todo eso lo siente tu bebe, y no le hace nada bien, trata de ya no amarlo a el sino a ti, si despues el lucha por que sea diferente tendras tiempo de reconsiderarlo por que estaras segura de lo que sientes y de lo que quieres sentir.

Trata de distraerte haciendo otras actividades despues del trabajo para que no tengas tiempo de pensar en lo malo que puede ser esa relación destructiva. Si el quiere estar con su amiga dejalo, te va a doler, pero si te amas y tratas de pensar en ti y en tu bebe podras dejar de desvanecerte por las aciones de el.

Quierete amate y piensa en el Regalo que viene en camino. Que Dios te Bendiga, Cuidate. Bye

gracias por su opinion
Si en realidad yo estuve segura de un engaño ya casada y embarazada, que fue cuando por fin comprobe con hechos su infidelidad pasada.

Antes no me di cuenta por que lo que el decía lo creí y no tuve una prueba, en fin si me cegue sola y la autocompasión no ayuda,

Por lo pronto me cuesta trabajo una separación por mi familia que cree que es un buen hombre y así lo ha demostrado durante el embarazo, no pretendo contarles que fui tonta y se burlaron de mi.

Al final yo se que si el quiere con las manos en la cintura se va o bien continua su engaño cada que se sienta insatisfecho (cosa que ya no permitire jamás),

Por lo pronto ya no es la persona que más admiro ni pienso en una eternidad juntos, ahora me he mentalizado que como padres somos un equipo y vamos a sacar adelante al bebe pero que fuera de eso no lucharía jamás por él y que como pareja o mujer ya no tengo esperanza de amarlo como antes y ser leal, es decir si encontraramos la felicidad cada quien por su cuenta ya no me agobia.

Solo demostrare mi fortaleza por mi hijo y mi familia a quienes si les tendre amor eterno.

gracias por sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook