Foro / Pareja

Estoy cayendo en una depresion...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 2:01
F
fama_6488563
27/7/11 a las 16:40

Pues bien escribo por primera vez en un foro y la verdad es que lo estoy pasando muy mal.Os voy a empezar a contar aunque es bastante largo.Tengo 18 años, en un par de meses hago los 19.Tengo novio desde hace dos años.Vereis, toda mi vida he estado con chicos, me he enamorado tantas veces de muchos y unos cabronazos...hasta que conoci a mi actual pareja, que es todo lo que siempre he querido y buscado despues de tantas decepciones.El hombre perfecto, guapo, sensible, atento, cariñoso ...lo tiene todo la verdad.Empece con el por probar y me enamore locamente.Pasamos todos los dias juntos casi sin ver ni estar con ningun amigo pero eso nos daba igual hasta que cuando llevaba con el 3 meses me empece a emparanollar con el; estoy dejando de sentir aquello tan fuerte por el? y si no es el verdadero?...paranollas y comederos de cabeza que no vinieron a cuento pero me paso factura.Acudi a un psicologo y me dijeron que estaba haciendo la vida de una casada, una rutina pura y dura y que solo nos faltaba un hijo...Nos recomendaron quedar mas con nuestros amigos y mas a nuestro rollo.Yo hice caso pero poco a poco volvimos a lo mismo.Sinceramente dependo de el muchisimo, es como que no se estar sin el ni hacer nada si no esta el.Todas estas ralladas fueron supuestamente a cuenta de los efectos secundarios de la pildora.Despues de 6 meses asi, deje de tomarla y empece a trabajar, fueron otros 6 meses maravillosos junto a el sin comederos de cabeza ni nada,aunque seguiamos sin quedar con nuestras amistades,pero disfrutandolo a tope.Era la pastilla lo que me estaba jodiendo, seguro.Pero el mes de junio me quede en paro y dias antes de ello empece otra vez a los comienzos,otra rutina pero yo estaba peor, no podia comer, estaba llorando todo el dia, obsesionada con que tenia que ser el y solo el.Obsesionada con ¿siento o no siento amor?Miedo a hacerle daño a no encontrar a nadie...En fin,me dieron pastillas antidepresivas y aun asi...no quiero depender de eso. Lo dejamos un par de semanas para darnos tiempo y era incapaz, dependo muchisimo de el hasta el extremo de que nose vivir sin el.Me he acostumbrado totalmente a el.Pero tras dias en la cama sin querer saber de nada ni nadie empece a quedar con mis amigas de nuevo ya que las deje tiradas y lo reconozco.Ellas acudieron a mi segun las llame.Las pedi perdon por ello y las explique mi situacion.Unas decian que debia darme tiempo y asi me daria cuenta de mis sentimientos, pero yo tenia miedo a dejar de sentir lo poco que me quedaba y otras me decian que era pasajero, como otras veces, lo cual tampoco me gustaba ya que si siempre iba a estar asi...Lo cierto es que estoy de nuevo con el y estamos ahi ahi, no por el, si no por mi,que de nuevo estoy igual o peor.Y todo por ponerme a reflexionar sobre ello.¿Que falla en mi para estar asi con el? y como una de muchas respuestas de mi cabeza fue "Y si eres lesbiana?"Fue la gota que colmo el vaso.Jamas me e sentido atraida por una mujer.Jamas.Siempre me he fijado mucho en ellas pero en el sentido de "ya podria ser yo asi" o "debe ser una pasada ser asi, cuantos chicos caeran a sus pies".Antes de plantearme esto siempre me he imaginado con mas chicos que conocia he intentaban ligar conmigo.Pero esto me ha marcado, ahora miro a una chica y me siento fatal, es como si esa pregunta me estubiese matando.No miro a ningun chico.Me imagino a una chica siendo mi novia todo el tiempo.Y no paro de llorar.Pienso en que diran todos mis amigos y la gente que me conoce.Y mi familia.Y que hay de mis principio, yo siempre he querido tener un marido e hijos, construir una familia, soy muy tradicional.Pero esto...sobre pasa esquemas.Yo no quiero ser lesbiana aunque respeto totalmente a las personas que lo son.Tengo conocidas lesbianas y no tengo nada en contra de ellas.Pero nose si es otra de mis paranollas.He tenido el valor de decirselo a mi novio y el me a consolado diciendome que no me preocupe que son mas paranollas, que el sabe que no lo soy...Pero sigo fatal, no quiero ni acostarme con el de lo mal que me siento...Quiero acabar con mi vida incluso, me siento una mierda.Necesito ayuda de verdad, necesito que me ayude alguien.Os lo agradezco.

Ver también

A
addi_8757610
31/7/11 a las 5:35

Hola
Una mujer desnuda y en lo oscuro



Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda

una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque

vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan

una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo

una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte

A
addi_8757610
31/7/11 a las 5:42

Papidulce
en realidad tu eres unica especial y muy importante eres una gran mujer lo que pasa es que estas pasando por un momento dificil estasen el lugar y el sitio equibocado trata de cordinal tus pensamiento y piensa en pocitivo cambia de ambiente niña linda tu necesitas de mucho amor apoyo moral espirutuar tu eres tierna por favor no seas negativa eres linda borra toda la negatividad de tu mente desaste de todo lo malo que te esta haciendo infeliz tu con esa carita de angel tu ojitos tierno de mirada triste y picara te ganaste el mundo

D
dayro_5847756
1/8/11 a las 2:01

Hola
buenas mujer!!!!
cómo es que nos queremos quitar la vida por ser lesbiana?? , ¿pero es acaso algo malo?, ¿estas asaltando un banco? ¿estás haciendo un delito? la respuesta es: NO!
No tiene nada de malo! La sociedad te hizo creer que es malo, pero se equivoca, no es nada malo!
Son deliciosas las mujeres!, no te culpo por sentir ésa atracción.
El problema lo teneis vos porque no lo quereis aceptar, a algo que no tiene nada de malo, nada pero nada de malo.
No te sigais mintiendo. Si te gustan disfruta de tu sexualidad. Hay millones de mujeres que gustan de mujeres en el mundo, y que son felices!!! felices!! No les importó lo que diga la gente. ¿por qué te fijas tanto en la gente? qué absurdo!!. Tu sexualidad es TUYA, no de ellos!!
¿qué dirán lo demás? los demás que digan lo que quieran, la que tiene el control sobre tu vida sos VOS. ¿¿¡¡Qué recórcholis te tiene que influir el resto!!?? ¿vas a dejar de ser vos misma porque a los demás se les ocurrió decirte algo?
¿¿Renunciás a tu felicidad por la opinión ajena?? qué mal que estais!!!!! no podes tener tan poco amor propio!!. Si te aceptás como sos, y te amas, no te va a importar una centella lo que opinen los demás porque vos vas a estar feliz!! y éso es lo que más importa, en vez de buscar la apeobación de las demás personas, buscá la aprobación de la persona más importante: VOS.

Cuando logrés aceptar que sos una humana igual que todos, y que no hacés nada malo, ni mucho menos tenés nada malo por ser como sos, vas a dejar de fijarte en la opinión del resto y VAS A SER FELIZ!!

toodo está en vos, yo no opino que tu vida valga ésto. Sos mucho mas valiosa que éso!! AMATE, AMATE.

saludetes del...

Juctiiciero enmascarado!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest