En respuesta a bet_9536091
Hola
bueno, es un tema delicado, y la verdad es q necesitaria ayuda, y si la dices q tu la acompañas?? q es por su salud, por el bien de ella.
Es q son cambios emocionales extremos, puede ser el comienzo de un trastorno, pero es q si ella no acepta q tiene un problema es muy dificil.
Pero, no la dejaria sola, la dejaria "un poco" de espacio.
un bso
No es oro todo lo que reluce.
Primero algo de esta historia no encaja, como una persona se puede deprimir por el trabajo por la carrera etc... no sera que tu novia se ha deprimido por algo distinto? Realmente puede haber varios factores que lleven a una depresion profunda, y una de ellas es que haya hecho daño a alguien en un pasado y ahora se acuerde de esa persona. Tu nos comentas que lleva 6 años contigo y que es bipolar.
Las personas bipolares tienen un serio problema y es que un dia se levantan muy felices otro estan inaguantables. Tambien nos comentas que ella te ha pedido tiempo para pensarselo, pues bien te dire que le des todo el tiempo del mundo y que aprendas una leccion que la vida nos da a todos y es que no se puede centrar la vida en una persona , ya que si esa persona te falla, te deja o cualquier cosa, tu vida se vendra a bajo como un castillo de Naipes. Debes aprender que si una persona te quiere, jamas te abandonara ni se olvidara de ti, por mucho daño que le hagas por muchas discusiones , siempre estara ahi... en los momentos malos.
Se nota que tienes un miedo atroz a quedarte solo a ver la vida sin ella , pero eso no significa cariño, si ella esta triste deja que se aclare y apartate, porque ni por muy bien que te portes ni por muchos regalos que hagas nada va a cambiar... porque si tiene a otro tu ya les sobras.. y creeme que por experiencia propia te puedo decir que algunas mujeres, buscan una sola excusa para mandarte a paseo.
Y por experiencia propia te dire que esta muy bien amar a una persona pero debes aprender amarte a ti mismo y a estar con tus amigos que son los que nunca te fallaran.
Quiza mientras escribo estas lineas ella ya volvio contigo, pero he de decirte que las personas bipolares son realmente complicadas que cambien y creo que si tanto la quieres le vas a tener que decir que de una vez sea sincera... porque cuando una mujer dice que ya no quiere a un hombre o que debe aclararse es porque alguien hay detras y por experiencia propia te dire que a mi hubo una persona sin escrupulos que se metio en mi relacion y la destrozo en pedazitos , se valiente y preguntale que porque esta asi... no creo sinceramente que sea por trabajo ni carreras a mi entender hay algo mas.
Suerte.
Raul.
Mostrar más