Foro / Pareja

La depresion por amor!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 3:44
N
neida_5524199
23/7/07 a las 18:22

Hola le quiero contar que estos ultimos dias he caido en depresion por culpa de un amor que me dijo que no sabia si deverdad queria estar conmigo...y que yo tomara una decision si salirme de su vida o quedarme y estar hay cuando a el sele antoja...haora no que que hacer....no lo quiero perder el simple hecho de pensarlo me hace sufrir demaciado. No se si dejarlo ir para siempre y lastimarme a mi misma o quedarque si luchar por el....estoy desesperada por no saber que hacer con mi vida...todos los dias me la paso muy mal.....Nose si ustedes tengan una opinion en cuanto que es lo que se deve hacer en mi caso...porque la verdad noquiero terminar mal....

Gracias

Ver también

C
chadya_8242938
23/7/07 a las 20:33

Todo se supera
aun y que te sientas en un pozo sin fndo y asi tipo super mal, siempre superas todo todo

H
hardev_5137013
23/7/07 a las 22:19

Por supuestisimo que si.
ME QUEDO EN TU VIDA DEFINITVAMENTE NO SOLO POR QUE ME IMPORTAS MUCHISMO SINO PARA ... A TERCEROS-VALENCIANOS

N
neida_5524199
23/7/07 a las 22:53
En respuesta a hardev_5137013

Por supuestisimo que si.
ME QUEDO EN TU VIDA DEFINITVAMENTE NO SOLO POR QUE ME IMPORTAS MUCHISMO SINO PARA ... A TERCEROS-VALENCIANOS

Gracias
Gracias por el apoyo que ustedes dan...de verdad ayuda demasiado.

N
neida_5524199
23/7/07 a las 23:12

Muchas gracias
Deverdad agradesco mucho las opiniones de todos.....auque es muy dificil para mi dejar ir ala persona que siento que es el amor de mi vida..tengo que hacer algo pero ya creo que es mejor sufrir un rato que toda la vida si me quedo hay y no me hace feliz...es obvio que la unica persona que enrealida lo ama y lo quiere al lado soy yo...si pues una relacion es de dos...y en esto solo yo estoy porque el solo quiere dejar que el tiempo lo diga todo, sin el poner un porciento si quiera para que las cosas pasen.

Asi creo que no se va a poder....Solo de pido a Dios fuerza para no desvoronarme.

C
chenoa_9860153
24/7/07 a las 3:44

Lucha por lo que sentis
no se por que tu novio salio con eso, estaria bueno que si tenes ganas lo cuentes para poder entenderte mejor, lo que te puedo decir es que estoy pasando por algo similar, mi novio me dijo que ultimamente por las discuciones que tenemos le esta dando igual estar o no estar conmigo,lo que te puedo decir es que si vos realmente lo amas no bajes los brazos, no te rindas, saca fuerzas y enfrenta todos los obstaculos que se te presenten pero no te rindas asi no más porque vos vale y si él esta con vos es porque te quiere, hacete valer, demostrale que vos sos una persona segura, decidida, dispuesta a hacer lo que sea para alcanzar sus objetivos, y valorate mucho vos misma, vas a ver que a él le va a llamar la atención tener una persona asi, demostrale que sos fuerte aunque te estes muriendo por dentro.pero esto solo si estas segura de que te ama, si no es asi por más doloroso que sea dejalo que no hay mal que por bien no venga, distraete, sali con tus amigos, no te encierres y estes sola porque eso hace más doloroso todo y lo unico que logras es sufrir más, te lo digo por experiencia. vas a ver que cuando se de cuenta que no estas más pendiente de él te va a empezar a buscar y va a volver a estar muy bien con vos, pero primero lucha por lo que queres, de última si se termina todo vas a saber que vos hiciste todo lo que podias y no te quedas con la duda de porque no hice esto o el otro, te entiendo un monton y se lo mal que te sentis porque yo lo vivi y no se lo deseo a nadie. suerte y mucha suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir