Lucha por lo que sentis
no se por que tu novio salio con eso, estaria bueno que si tenes ganas lo cuentes para poder entenderte mejor, lo que te puedo decir es que estoy pasando por algo similar, mi novio me dijo que ultimamente por las discuciones que tenemos le esta dando igual estar o no estar conmigo,lo que te puedo decir es que si vos realmente lo amas no bajes los brazos, no te rindas, saca fuerzas y enfrenta todos los obstaculos que se te presenten pero no te rindas asi no más porque vos vale y si él esta con vos es porque te quiere, hacete valer, demostrale que vos sos una persona segura, decidida, dispuesta a hacer lo que sea para alcanzar sus objetivos, y valorate mucho vos misma, vas a ver que a él le va a llamar la atención tener una persona asi, demostrale que sos fuerte aunque te estes muriendo por dentro.pero esto solo si estas segura de que te ama, si no es asi por más doloroso que sea dejalo que no hay mal que por bien no venga, distraete, sali con tus amigos, no te encierres y estes sola porque eso hace más doloroso todo y lo unico que logras es sufrir más, te lo digo por experiencia. vas a ver que cuando se de cuenta que no estas más pendiente de él te va a empezar a buscar y va a volver a estar muy bien con vos, pero primero lucha por lo que queres, de última si se termina todo vas a saber que vos hiciste todo lo que podias y no te quedas con la duda de porque no hice esto o el otro, te entiendo un monton y se lo mal que te sentis porque yo lo vivi y no se lo deseo a nadie. suerte y mucha suerte...