Intentare ser breve.
Llebo de relación 7 anios, mi novio, es muy bueno, hace todo lo k pido etc, pero creo que ahi está el problema, en k ni tiene carácter ni tiene decisión, no tiene amigos, esta todo el santo día encima mío, hace todo lo kw le digo, y a mi ya no me apetece estar con el ni besarlo, ni tomarlo ni hacerle el amor, llevo así por más de un año, no digo nada xk es muy buena persona y no quiero ha ele daño teníamos muchos planes juntos, pero yo no quiero irme a vivir con alguien k me aburre con el k no converso con el k n tengo nada en común, sierto el me ase regalos todo el día pendiente de mi mi viene me busca etc pero no es suficiente, me siento como una perra xk tengo un hombre bueno k me cuida y yo no le quiero? Como puedo aserlle para desearle como hombre y para k me salga darle besos?
Nose como aserle yo lo intento pero no mesale, deseo a otros hombres pero obvio nunca aré nada, deseó salir tener amigos, hacer amigos, no le hago ni caso cuando estoy con el y no le qiero hacer de año, será kk esto se me pase? Será KE el amor se convirtió en amistad? O esto se me pase, yo lo seguiré intentando