Foro / Pareja

No se lo que siento - depresión

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 22:48
F
freya_6977900
9/6/14 a las 12:57

Intentare ser breve.
Llebo de relación 7 anios, mi novio, es muy bueno, hace todo lo k pido etc, pero creo que ahi está el problema, en k ni tiene carácter ni tiene decisión, no tiene amigos, esta todo el santo día encima mío, hace todo lo kw le digo, y a mi ya no me apetece estar con el ni besarlo, ni tomarlo ni hacerle el amor, llevo así por más de un año, no digo nada xk es muy buena persona y no quiero ha ele daño teníamos muchos planes juntos, pero yo no quiero irme a vivir con alguien k me aburre con el k no converso con el k n tengo nada en común, sierto el me ase regalos todo el día pendiente de mi mi viene me busca etc pero no es suficiente, me siento como una perra xk tengo un hombre bueno k me cuida y yo no le quiero? Como puedo aserlle para desearle como hombre y para k me salga darle besos?
Nose como aserle yo lo intento pero no mesale, deseo a otros hombres pero obvio nunca aré nada, deseó salir tener amigos, hacer amigos, no le hago ni caso cuando estoy con el y no le qiero hacer de año, será kk esto se me pase? Será KE el amor se convirtió en amistad? O esto se me pase, yo lo seguiré intentando

Ver también

F
freya_6977900
9/6/14 a las 13:10

Gracias
No paro de llorar. No se k kiero no se k siento, se k le estoy destrosando la vida, ya le dije todo , y dijo k si kk dto. lo k yo diga lo va cambiar, le dxo k salga k entre k deje d pensar a mi todito el tiempo, le dije tdo lo k siento y k kiero estar con el pero k así no kk yo no soy felis y k n m apetece tomarlo ni estar con el ya llevo así por más de un año y nunca me atreví a sinserarme, e estado tapándolo tdo diciendo k es xk discutimos, pero no, ya salió la verdad, ya no aguanto más

F
freya_6977900
9/6/14 a las 13:23

Si
Tmbn lo pensé xo cm nos vemos tds los días no kiero k la familia comience hablar , yo si lo kiero intentar ojalá mis sentimients cambiarán xk es muy buena persona si esto no kambia tendremos k dejar e vernos supero kesto no ocurra bfff

S
seham_9706605
10/6/14 a las 10:14

Por mera curiosidad

Si no fuera de mal gusto de mi parte, igual me gustaría saber de que signo eres tu y tu chico o de que días son?


Perdona si esta fuera de enfoque mi pregunta, pero es que me gustaría saberlo, si es q se puede obvio!

Saludos

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 22:48

Dejalo, no se engañen mas
Tu no le quieres y si sigues asi le estaras haciendo no solo daño ti misma con una relacion que no te llena sino que tambien le impides a el salir a encontrar a una mujer que realmente lo valore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram