Foro / Pareja

La depresión que esta terminando con mi relación

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 16:03
C
cassia_20037801
18/4/20 a las 15:32

Hola, gracias por tomarte el tiempo de leer mi nota y muchas gracias por los comentarios que compartan conmigo, lo siento porque sea tan larga pero es mi forma de desahogarme

Llevo casi 5 años con mi novio y nuestra relacion siempre ha sido dificil vivimos lejos asi que solo podemos vernos 1 o 2 dias a la semana, somos personas con diferentes formas de pensar y ser, y aunque nos complementamos chocamos mucho. Aunque cuando estamos juntos nos sentimos felices, porque buscamos aprovechar lo mas que podamos el tiempo juntos.

El es una persona a veces dificil ya que suele ser muy cabeza dura y muchas veces tengo miedo de hacerlo enojar porqie se  toma muy personal las cosas, llega a ser controlador asi que todo tiene que hacerse como el lo dice y a su manera, es bastabte inseguro y normalmente cusndo se siente herido se vuelve alguien muy frío, indiferente que en verdad no necesita decir mucho para lastimarte porque su misma actitud te duele, es extremadamente dificil sacarlo de su zona segura que el mismo se crea, y es dificil hacerle ver sus errores porque los evade diciendo que asi es el y siempre lo sera, si no me parece puedo irme

Yo por mi parte aunque suelo ser relajada en varios aspectos soy una persona que se enoja fácilmente, explosiva, impulsiva, desesperada, insegura, que quiere sentir que tiene el control para sentirme tranquila, y tiendo a deprimirme ya que desde hace años tengo depresion y ansiedad, por varios aspectos que me volvieron inseguro y sin autoestima alguna, pero toque fondo hace aproximadamente 3 años, cuando llegue a un momento muy malo donde era muy agresiva e iracunda, que no solo me lastime a mi fisicamente porque en verdad me odiaba, sino también a mi novio en momentos que no pude controlar mi desesperación y dolor, busque ayuda y poco a poco he logrado controlar la depresion y aunque ya no soy esa persona agresiva fisicamente cuando me siento atacada me defiendo con palabras hirientes porque aun esa persona herida prefiera causarle dolor a alguien mas antes de yo sentirlo, es algo que no he podido cambiar porque dejo que mi miedo gane despues viene el arrepentimiento que lastime a alguien a quien quiero por "protegerme" 

en este momento me siento muy confundida porque un dia me dice y demuestra que soy alguien importante y al primer roce o problema soy lo peor que le pudo haber pasado y en verdad me odia, y estoy muy deprimida porque no se decide si me ama o no, no se si me quiere regresar el daño que le he hecho o simplemente no sabe ni que quiere de su vida, ya que desde que termino de estudiar hace casi 3 años no ha tenido mas que un trabajo temporal y actualmente no hace nada, yo noto que huye de todo lo que le lleve una responsabilidad en especial la de convertirse en adulto por miedo a fracasar y no de si en verdad esto este influyendo o solo sea culpa mía... 

Esta depresión me da miedo porque estoy sintiendo el impulso de volver a provocarme un dolor fisico que opaque al que siento por dentro y me costo tanto trabajo ver algunas cosas buenas en mi y dejar de lastimarme que me da miedo volver a ese hoyo y esta vez no poder salir... 

Gracias por su tiempo

Ver también

F
fodie_19262583
18/4/20 a las 16:48

ES recomendable que hables con tu médico aunque sea por teléfono: y que te recomiende alguna medicación para pasar con más tranquilidad estos días de encierro.

C
cassia_20037801
18/4/20 a las 16:51
En respuesta a fodie_19262583

ES recomendable que hables con tu médico aunque sea por teléfono: y que te recomiende alguna medicación para pasar con más tranquilidad estos días de encierro.

Muchas gracias por leerme y por tu recomendacion

T
txema_18684631
21/4/20 a las 16:03

Lo primero que debes hacer es mostrarle estos párrafos que escribiste aquí y decirle que así te sientes y él debe mostrar la suficiente madurez como para decir y pensar "debo esforzarme y ayudar a mi pareja a salir de esto" Una cosa que debes tener claro es que tienes que poner tu mente por encima de la situación para tomar buenas decisiones.

Otra cosa que veo es que dices que es haragan tu pareja y ya tiene 3 años de graduado y por mas dificiles que esten los trabajos aunque sea en un semaforo limpiando vidrios puede hacer.

Tu pareces una mujer de mente pensante y con un norte en la vida, debes examinar si tu pareja está atu nivel porque no puedes pasrte la vida entera en eso habiendo tantas oportunidades de buenos hombres que te valorarian y te pasarian contigo lavida buena que todos merecemos.
Tu novio que comienze por buscar trabajo, busquen ayuda profesional y tiene que ayudarte a sanar.
LO MAS IMPORTANTE DEBE SER PARA TI ESTAR BIEN  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir