Foro / Pareja

Mi novia tiene depresión

B
bera_2984235
22/9/18 a las 8:29

La verdad esta historia es un poco larga: 
LLevo 2 años con mi novia la verdad es que ella ha experimentado mas cosas que yo, se habia acostado con varios hombres, sus relaciones pasadas eran mucho mas largas, se drogaba, sin embargo me interese muchisimo por ella, yo habia tenido algunas relaciones pero no duraban mas de 3 semanas, cuando la conoci a ella era virgen, la verdad es que todo era muy extraño al inicio, yo era demasiado torpe al inicio, tenia poca experiencia y jamas me habia molestado en conocer a alguna persona a fondo, era un tonto sinceramente, y algunas veces ella me llego a necesitar y no pude estar ahi, llegaba a ser muy desinteresado, pues ella tenia depresion y la verdad es que la respeto muchisimo por ello  y sinceramente si ella me fue infiel antes o no, no me importa, porque se que llegue a ser un patan con ella, sin embargo ella estuvo ahi esperandome, y en el transcurso de nuestra relacion hemos cambiado muchisimo, dejo de salir a fiestas, de drogarse, dejo de tomar, y me pone mucha atencion. En cambio yo le pongo muchisima atencion ahora, la adoro, me encanta en todo sentido, el problema? Quiero continuar con ella, hace algunos 2 meses, no dejamos de pelear, ella tiene depresion y lo tengo muy en claro, y se que no es facil apoyarla, que no es facil hacer que hable, que no es un estado de animo, pero estos 2 meses han sido muy dificiles, siento que no puedo si quiera quejarme sin lastimarme, que tengo las manos atadas, las peleas empezaron porque un amigo suyo le dijo que lo nuestro no iba a ser para siempre que cada quien iba a seguir su curso, comenzo a distansiarse muchisimo de mi, su amigo vive lejos y acaba de ser padre, y bueno, despues de esa distancia, hace 1 mes, mi madre murio fue una situacion tan desagradable, porque mi padre se vio arrastrado, y ahora esta en la carcel, mis hermanos sabemos que no es culpable, y saldra pronto de eso estamos seguro, sin embargo cuando hablo de mi familia mi novia no me dice nada, me llego a decir que no queria saber nada de mi familia porque no le interesa, al punto donde me dijo que si queria hablar con alguien que fuera con un psicologo, sinceramente tambien llegamos al punto donde cualquier cosa que pueda decir me hace sentir mal, al principio queria hablar con ella, y vi que era inutil. pues solo me decia que era demasiado exagerado, decidi dejar de decirle lo de mi familia y sinceramente cada vez es mas y mas dificil, se que necesito un psicologo, pero no tengo tiempo para darle el seguimiento adecuado, le queria decir de mis problemas solo porque queria consuelo porque se que un abrazo de ella es de lo mejor... y bueno, su depresion aumenta dia a dia, cada vez toma mas y mas distancia sin embargo demuestra muchisimo que me ama sinceramente no se que hacer para ayudarla, se que necesito ayudarme a mi, pero no se como, la situacion es mas y mas dificil y bueno espero que aqui pudieran escucharme un poco, se los agradezco. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook