Eso chicas, mi novio me ha dejado, lo he escrito ya en una seccion pero muy largo y nadie contesta.
Fui a verle, me dejo tirada en la estación 2h, que haciamos meses y fui por sorpresa estuvimos 2 h ablando en su casa y no me miraba tapaba los ojos, cuando mmiraba me daba besos fraternales y solo decia no quiero seguir, quiero estar solo. No me ha dicho que no me quisiese.
Y hace una semana estuvimos muy bien juntos.
El es muy celoso me dejaba cada vez que salia y esta todo peor desde que leyo que se me acercaba una fiesta.
Hoy he ido al medico y me han dado tranquilizantes, me han recomendado pasear pero no agobiarme con trabajo.
Llevo 6 dias casi sin comer y he adelgazado muchisimo.
Estes dos ultimos meses estaba raro, no salia de casa, de casa al trabajo y verme de vez en cuando, pero siempre estaba enfermo. Se paso el finde sin dar señales de vida, lunes me agrego y me dijo que estaba feliz sin mi que dormia bien y fuesemos amigos, martes me pregunto si habia salido de fiesta, miercoles me dijo que le estaba haciendo mucho daño, que tenia depresión y ansiedad por la relación y que necesitaba olvidarme y alejarse de mi, que era muy importante y nunca me olvidaria y ya hablariamos en un tiempo.
Yo le conteste que si queria estaría a su lado, le llame, porque no podria no hacerlo, me preocupa y el sabe que reaccionaria asi. Ahora siento que le he acosado ayer a llamadas y mensajes, pero no entiendo que no me coja ni pa explicarme.
Me mando un mensaje que no hiciese que cambiase de num.. y me borro de todo. Ahora me angustia que nunca más vuelva.
Me he dado cuenta de mil fallos del, he vivido mucho su vida y he dejado de ir de compras por ir al gym por el, me ha culpado estes meses de todo lo que le pasaba.
Se obsesiona con algo y es eso, y aora cree que soy mala para el. Se montaba peliculas con sus celos, salia y al dia siguiente me dejaba.
Aun asi, le quiero, y no soporto no hablar con el, literalmente no lo soporto porque nunca me vi tan mal.
Tengo miedo a no saber del nunca mas. El siempre me ha dejado y ha volvido, pero esta vez es muy fuerte. No entiendo nada. Ademas esque si lo llamo se enfadara... Y me tratara de loca!es injusto