Foro / Pareja

Me ha dejado por depresión

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 22:16
M
maria_9578626
2/6/11 a las 17:37

Eso chicas, mi novio me ha dejado, lo he escrito ya en una seccion pero muy largo y nadie contesta.
Fui a verle, me dejo tirada en la estación 2h, que haciamos meses y fui por sorpresa estuvimos 2 h ablando en su casa y no me miraba tapaba los ojos, cuando mmiraba me daba besos fraternales y solo decia no quiero seguir, quiero estar solo. No me ha dicho que no me quisiese.
Y hace una semana estuvimos muy bien juntos.
El es muy celoso me dejaba cada vez que salia y esta todo peor desde que leyo que se me acercaba una fiesta.
Hoy he ido al medico y me han dado tranquilizantes, me han recomendado pasear pero no agobiarme con trabajo.
Llevo 6 dias casi sin comer y he adelgazado muchisimo.
Estes dos ultimos meses estaba raro, no salia de casa, de casa al trabajo y verme de vez en cuando, pero siempre estaba enfermo. Se paso el finde sin dar señales de vida, lunes me agrego y me dijo que estaba feliz sin mi que dormia bien y fuesemos amigos, martes me pregunto si habia salido de fiesta, miercoles me dijo que le estaba haciendo mucho daño, que tenia depresión y ansiedad por la relación y que necesitaba olvidarme y alejarse de mi, que era muy importante y nunca me olvidaria y ya hablariamos en un tiempo.
Yo le conteste que si queria estaría a su lado, le llame, porque no podria no hacerlo, me preocupa y el sabe que reaccionaria asi. Ahora siento que le he acosado ayer a llamadas y mensajes, pero no entiendo que no me coja ni pa explicarme.
Me mando un mensaje que no hiciese que cambiase de num.. y me borro de todo. Ahora me angustia que nunca más vuelva.
Me he dado cuenta de mil fallos del, he vivido mucho su vida y he dejado de ir de compras por ir al gym por el, me ha culpado estes meses de todo lo que le pasaba.
Se obsesiona con algo y es eso, y aora cree que soy mala para el. Se montaba peliculas con sus celos, salia y al dia siguiente me dejaba.

Aun asi, le quiero, y no soporto no hablar con el, literalmente no lo soporto porque nunca me vi tan mal.

Tengo miedo a no saber del nunca mas. El siempre me ha dejado y ha volvido, pero esta vez es muy fuerte. No entiendo nada. Ademas esque si lo llamo se enfadara... Y me tratara de loca!es injusto

Ver también

A
an0N_730427099z
2/6/11 a las 18:04

..
Cariño, entiendo que te importe..
Sabes que pasa, que tienes que ser mucho más fuerte...
1 Los celos, enfermizos hacen que todo acabe.. Terminan aburriendote, cansandote, o simplemente amargandote, y no puede ser así
2 Tienes que subirte la moral, y estar mucho más segura de ti misma
3 Por lo que has descrito de él, es una persona muy inestable.. entiendo que quiera rehacer su vida, y que sea feliz, pero tampoco puede estar restregandotelo sabiendo que TU tambien lo estas pasando mal...
Si algo he aprendido yo con el tiempo es a valorarme, y a hacerme más fuerte con los golpes que te da la vida...
Esta claro que si se marcha te va doler, pero planteate este chico no te hace bien.. Para tener una pareja estable tiene que hacer muchos puntos..
1 CONFIANZA
2 ESPACIO
y antes de estos puntos debes ser más FUERTE, y luchar tambien por TI, por que te tienes que valorar..
Un abrazo fuerte cariño (K)

A
an0N_805383499z
2/6/11 a las 18:23

Yo creo
que te ha hecho mil favores dejandote, y que deberias aprovechar esta ocasion que te brinda para alejarlo de tu vida...porque una cosa es el amor, y otra muy distinta lo que necesitas y te conviene...ese hombre no coviene a nadie.

Esta enfermo, necesita tratamiento. Te culpa a ti de como esta, solo porque tratas de hacer una vida normal, en la que el no sea la unica persona con la que pasas tu tiempo. Al igual que el, necesitas tu espacio, hablar y estar con otra gente, no os podeis centrar el uno en el otro, eso os empobreceria y....!!vamos, lo que os pasado!!.

Dedicate a estar con gente con la que te apetece, sal, vive, deja esa relacion dañina atras, te mereces otra cosa mejor.

A
alize_7238310
18/3/15 a las 22:16

Volvisteis alfinal ?
volvisteis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir