Foro / Pareja

Mi pareja está en depresión, no me habla

A
aadel_19967318
27/3/20 a las 3:42

Hola chicas, llevo muchos días dándole vuelta si publicar o no porque no sé con quien hablar, he hecho cita con mi psicóloga pero tiene mucha carga de trabajo y puede atenderme hasta el próximo mes. En verdad me urge su ayuda. Resulta que mi novio y yo tenemos mucho tiempo sin tener relaciones; el ha pasado por mucho stress en varios aspectos de su vida y además no veo que se prenda con nada por más que intento. Ayer en la noche le dije (ya había hablado con el pero como que lo dejó pasar), nuevamente que me sentía con baja autoestima, no querida, no deseada y que ya estaba pensando a creer que no nos espera un buen futuro juntos si no tenemos esa parte de confianza ni intimidad. Estamos comprometidos, vivimos juntos y me dijo que estaba muy triste y hoy ya no me habla. No sé qué esté pasando por su mente, temo que no haya tomado bien las cosas y en lugar de querer arreglarlo, su autoestima también se vea afectada y no quiera continuar. Estoy desesperada, tengo un nudo en el estómago, lo amo mucho y sé qué hay problemas de pareja que se pueden superar pero esto me está rebasando. Ayuda!! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir