Foro / Pareja

depresion en la pareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 12:34
E
eliam_2970841
2/9/18 a las 12:13

Hola,llevo 13 meses en una relacion,mi pareja tiene depresiones recurentes,en los ultimos años ha tenido relaciones estables en las que por la depresion dejo a sus antiguas parejas,porque segun ella siente un agobio y un rechazo a sus parejas cuando esta depresiva,(ella tiene 38 yo 37).                                                                                                                En este año que llevamos juntos ha sufrido 3 recaidas 4 si cuento esta ultima,ella no puede evitar sentirse mal por poder mas de si al ver que a mi esto me esta afectando(soy una persona activa sexualmente y el no poder tener relaciones con ella me frustra y me hace sentir rechazado,tambien llego a pensar que no me quiere realmente).                                          Ella cada vez que esta depresiva piensa en romper con la relacion para no sentirse agobiada,tristre,con sentimientos de culpabilidad por verme a mi tambien sufrir con la situacion.                                                                                                                                                     Como puedo ayudarla o que debo hacer para seguir luchando por nuestro amor?

Ver también

J
janine_8782228
2/9/18 a las 12:19

Llévala a un psicólogo.

S
samba_760718
2/9/18 a las 12:34

Supongo que la querras mucho, pero tienes que ser consciente de que tendrás que estar tirando siempre de esta persona y te afectará y tambien es posible que en una de sus crisis te deje.

No se si te compensa atarte a una relación así.

Consejos: Paciencia, y mucha generosidad,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram