Foro / Pareja

¿Depresión posparto?!

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 21:42
J
jhoana_5282720
8/6/18 a las 16:51

Hola chicas! Mira os cuento... Tengo 18 años y Haze una semana que e sido mamá de una niña, durante todo el embarazo e estado viviendo en casa de mis padres y me han estado ayudando ellos, mi pareja estubo a mi lado pero no lo suficiente y desde que emos sido papás no se a separado de mi lado. Durante el embarazo estaba muy sensible y por una pequeña cosa ya me echaba a llorar.
Aora vivo con mi pareja en su casa y mis padres me echan todo el rato en cara que les e decepcionado, que soy mala persona,  que haga lo que quiera pero que tenga en cuenta todo. Mi pareja me ve mal y se pone nervioso cuando ve que no como, que me pongo nerviosa durante el dia y el llorar.Y yo cada vez me siento peor, cada vez tengo mas ganas de llorar , me encierro en el WC para que no me vean y desahogarme pero siempre que lo pienso me entran ganas de llorar. ¿Podría ser depresión posparto? ¿Podría cojerlo si sigo con esta situación? 
graciias!!!

Ver también

O
oxel_9071510
8/6/18 a las 20:48

Eres tan joven...
Tus padres no deberían decirte esas cosas. Por qué los decepcionaste? Por quedarte embarazada? Por irte a vivir con el padre del bebé?Ya son ganas de darte problemas...
Solo ha pasado una semana del parto, tendrás el circo del sol con las hormonas haciendo trapecismo!
Dime, además de llorar, hay algún momento de paz? De felicidad? De mirar a la niña y sentirte bien?
Espera un poco antes de asustarte. Cuénta por aquí cómo te sientes. No creo que tengas depresión posparto ni que la vayas a coger. Escribes cómo una mujer valiente!! Mucho ánimo y un abrazo!

A
adiela_989684
8/6/18 a las 21:42

Habla con tu doctor, solo el puede darte un diagnóstico decisivo. Pero no creo que sea depresión postparto... la llegada de un bebé es algo difícil por más fácil que lo quieran poner, es un cambio muy drastico, esto ligado con el lío de hormonas que aún hay dentro de ti, más la falta de sueño... todo esto hace que estés mas sensible a las cosas que te dicen; por ejemplo, las cosas que te dicen tus padres ¡lo cuales no deberían decir! No ayudan en nada! Cuando estén haciendo esos comentarios ponle un alto, o se callan y dejan de estresarte o se van "a cortar frijoles". Sus comentarios de mal gusto es lo último que nesecitas.

¡Si en cualquier momento piensas en hacerte daño a ti o la bebé, HABLA CON ALGUIEN DE INMEDIATO Y CONTACTA A TU DOCTOR esos pensamientos son muy comunes cuando se tiene depresión postparto y debes pedir ayuda sin pensarlo dos veces!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir