Foro / Pareja

Depresión en mi matrimonio

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 22:00
C
cuie_6010732
8/8/16 a las 6:26

Hola, tengo 24 años y mi esposo 34. Tenemos 4 años de casados y un hijo de 3 años, últimamente he sentido una profunda decepción, creo que se me han juntado algunas penurias y preocupaciones familiares aunado a mis conflictos maritales... mi esposo tiene un carácter muy impulsivo y explosivo... y yo tmb me molesto pero soy más sensible y nunca le voy a llegar... aunque hemos tenido ya problemas porque yo hago que él se moleste siempre me regaña se.molesta y me reclama, me maldice, me grita etc, y yo no soy una pera en dulce, pero él jamás se va a dejar tratar como me trata él a mí. Siento que ya acabó mi juventud, que estoy envejeciendo, que si joven no fui lo suficiente para él ahora mucho menos, y nunca más... él siempre voltea ver las.mujeres en la calle, me hace sentir que busca algo que yo no tengo... me.siento.muy deprimida porque me siento como basura que no vale, la verdad acepto que soy muy torpe y distraída y además la verdad tengo grn pereza... yo quisiera pasarme el día acostada en mi cama dormida porque no tengo deseos de nada... tenemos.poco sexo y a él le molesta muxho, pero a mi me da tristeza ver que mi cuerpo no es lo que el espera él ha tenido otras mujeres en su vida y me hace pensar que soy una molestia por el simple hecho de estar conmigo, que quisiera estar con otra persona mejor... no es detallista, no me pregunta ni como me fue en mi trabajo como.maestra... de él si hablamos.mucho y aunque la casa que estamos haciendo es muy digna, no.la.siento.mia... porque se que no me ama... siento que si muriera hoy, alguien que el aprecia mucho y admira como.mujer podría ocupar mi lugar sin ningún problema... siento que inconscientemente el está formando un patrimonio para lo que venga... él es de la idea de que el matrimonio es hasta la muerte mientras la.mujer no sea infiel, a pesar de.todo lo demás... yo tampoco pienso en eso por mi hijo, aunque buena madre no soy, pero si quisiera dejar de infelizarle la vida a mi esposo porque sé que conmigo no es feliz

Ver también

C
cuie_6010732
9/8/16 a las 5:08

Trabajo
yo soymaestra, y el pagó mi escuela, ahora yo apoyo en algo muy pequeño pero coopero con la.construcción de la casa...yo sigo estudiando mi posgrado y no me quejo porque aunque ya me lo pago yo, él me permitió estudiar aún, pero en cualquier situación de estrés que se ve o que le hago pasar por tardarme un poco u omitir cosas que me tocaban hacer, explota... vienen los.insultos y agresionesna decirme de lo.que.me voy a morir

A
an0N_581591099z
9/8/16 a las 21:27


te entiendo mucho
yo paso lo mismo y tambien estoy aburrida, yo tengo un poco mas de años que tu, pero son pocos años y me siento al final de mi vida, pero sabes que, decidí no sentirme asi y hacer cosas mas alla que la casa y el trabajo
por cierto, no permitas que te maltraten de ninguna manera eres muy joven y si no eres feliz arranca a perderte
yo lo hice y me estoy tratando de adaptar
un abrazo

A
an0N_581591099z
9/8/16 a las 21:27


te entiendo mucho
yo paso lo mismo y tambien estoy aburrida, yo tengo un poco mas de años que tu, pero son pocos años y me siento al final de mi vida, pero sabes que, decidí no sentirme asi y hacer cosas mas alla que la casa y el trabajo
por cierto, no permitas que te maltraten de ninguna manera eres muy joven y si no eres feliz arranca a perderte
yo lo hice y me estoy tratando de adaptar
un abrazo

C
cuie_6010732
10/8/16 a las 7:05
En respuesta a an0N_581591099z


te entiendo mucho
yo paso lo mismo y tambien estoy aburrida, yo tengo un poco mas de años que tu, pero son pocos años y me siento al final de mi vida, pero sabes que, decidí no sentirme asi y hacer cosas mas alla que la casa y el trabajo
por cierto, no permitas que te maltraten de ninguna manera eres muy joven y si no eres feliz arranca a perderte
yo lo hice y me estoy tratando de adaptar
un abrazo

Gracias
Es una situación muy complicada pero.esto lo que busco, palabras que me den una pauta o una.guía, porque a veces definitivamente me siento perdida. Muchas gracias

C
cuie_6010732
10/8/16 a las 7:05
En respuesta a an0N_581591099z


te entiendo mucho
yo paso lo mismo y tambien estoy aburrida, yo tengo un poco mas de años que tu, pero son pocos años y me siento al final de mi vida, pero sabes que, decidí no sentirme asi y hacer cosas mas alla que la casa y el trabajo
por cierto, no permitas que te maltraten de ninguna manera eres muy joven y si no eres feliz arranca a perderte
yo lo hice y me estoy tratando de adaptar
un abrazo

Gracias
Es una situación muy complicada pero.esto lo que busco, palabras que me den una pauta o una.guía, porque a veces definitivamente me siento perdida. Muchas gracias

A
an0N_581591099z
10/8/16 a las 14:26
En respuesta a cuie_6010732

Gracias
Es una situación muy complicada pero.esto lo que busco, palabras que me den una pauta o una.guía, porque a veces definitivamente me siento perdida. Muchas gracias


yque conclusion sacas?
que haras??
que se puede hacer?

C
cuie_6010732
13/8/16 a las 5:02
En respuesta a an0N_581591099z


yque conclusion sacas?
que haras??
que se puede hacer?

Qué hacer...
La verdad como lo he comentado, a pesar de todo en un divorcio ni pienso, a menos que él me lo pidiera, pero a él le vale, el puede seguir su vida porque no le importa cómo se encuentre nuestra relación de pareja y mantiene las apariencias, me.ignora y ya, simplemente tengo que cumplir con mis.obligaciones.... pero me duele mucho que sea así conmigo, me duele mucho que no tengo más personas en quién apoyarme moralmente y él qe es mi único apoyo me trate así y me diga tantas cosas que me parten el corazón... a pesar de todo eso yo lo.unico que pienso es dejarlo por la.paz, no.separarme... simplemente dejar que haga su vida.porque sé que no me.ama.y conmigo es.infeliz... que feo que alguien esté contigo sin quererte, creo que se.de.las.peores cosas, al menos.a.mi.me.duele mucho y no quiero alguien que esté conmigo siendo ddesdichado por tener que soportarme

A
an0N_581591099z
16/8/16 a las 15:42
En respuesta a cuie_6010732

Qué hacer...
La verdad como lo he comentado, a pesar de todo en un divorcio ni pienso, a menos que él me lo pidiera, pero a él le vale, el puede seguir su vida porque no le importa cómo se encuentre nuestra relación de pareja y mantiene las apariencias, me.ignora y ya, simplemente tengo que cumplir con mis.obligaciones.... pero me duele mucho que sea así conmigo, me duele mucho que no tengo más personas en quién apoyarme moralmente y él qe es mi único apoyo me trate así y me diga tantas cosas que me parten el corazón... a pesar de todo eso yo lo.unico que pienso es dejarlo por la.paz, no.separarme... simplemente dejar que haga su vida.porque sé que no me.ama.y conmigo es.infeliz... que feo que alguien esté contigo sin quererte, creo que se.de.las.peores cosas, al menos.a.mi.me.duele mucho y no quiero alguien que esté conmigo siendo ddesdichado por tener que soportarme


segura que no tienes nada mas que hacer
''? tal vez sea un bache

C
cuie_6010732
19/8/16 a las 14:32
En respuesta a an0N_581591099z


segura que no tienes nada mas que hacer
''? tal vez sea un bache

????
Precisamente esa es mi confusión... no sé qué hacer.... y en esta etapa de mi vida siento que ya nunca seré feliz porque no me ama ni me amará por arte de magia... es muy triste saber que la única razón por la que está conmigo es porque soy su esposa y no encuentra nada bueno en mi

A
an0N_581591099z
19/8/16 a las 16:35
En respuesta a cuie_6010732

????
Precisamente esa es mi confusión... no sé qué hacer.... y en esta etapa de mi vida siento que ya nunca seré feliz porque no me ama ni me amará por arte de magia... es muy triste saber que la única razón por la que está conmigo es porque soy su esposa y no encuentra nada bueno en mi


conversen amiga la comuniacion es muy importante
yo creo que si te quiere, a mi me pasa que cuando me siento mal o depre veo todo negro péro es un tema de perspectiva mia

C
cuie_6010732
24/8/16 a las 20:49
En respuesta a an0N_581591099z


conversen amiga la comuniacion es muy importante
yo creo que si te quiere, a mi me pasa que cuando me siento mal o depre veo todo negro péro es un tema de perspectiva mia

Gracias
De verdad valoro este espacio y tus palabras me hacen bien, yo también quisiera pensar que síe.quiere... pero las cosas me.han hecho sentir más que antes que mi esposo nunca me ha a amado, siempre llega un punto en donde me.siento agotada de estar en esta situación, pero ahora debo decir.que me.siento devastada, mi esposo siempre oculta secretos y siempre se ha caracterizado por ser infiel o buscar chicas, me.siento morir, muy deprimida, porque mi esposo siempre ha buscado algo que yo no le he podido dar, ahora me he dado cuenta que lo.sigue haciendo y es algo muy triste porque ya entendí que nunca va a cambiar... aunque ya ha pasado, mi.mundo se ha venido encima, se.me.derribo todo lo que tenía ya nada es igual para mí... ya no tengo ánimo de seguir adelante, mi hijo y mi trabajo son la única motivación de para vivir mi día... ya no discuto ni le pregunto de nada de su vida personal, creo que lo mejor ha sido dejarlo vivir su vida ya que conmigo no.tiene lo que esperaba. Él como.si nada, piensa que Estoy loca y sigue como.si nada pasara, pero la pena que llevo en el.alma nadie me.lo.quita

C
cuie_6010732
30/8/16 a las 22:00
En respuesta a cuie_6010732

Gracias
De verdad valoro este espacio y tus palabras me hacen bien, yo también quisiera pensar que síe.quiere... pero las cosas me.han hecho sentir más que antes que mi esposo nunca me ha a amado, siempre llega un punto en donde me.siento agotada de estar en esta situación, pero ahora debo decir.que me.siento devastada, mi esposo siempre oculta secretos y siempre se ha caracterizado por ser infiel o buscar chicas, me.siento morir, muy deprimida, porque mi esposo siempre ha buscado algo que yo no le he podido dar, ahora me he dado cuenta que lo.sigue haciendo y es algo muy triste porque ya entendí que nunca va a cambiar... aunque ya ha pasado, mi.mundo se ha venido encima, se.me.derribo todo lo que tenía ya nada es igual para mí... ya no tengo ánimo de seguir adelante, mi hijo y mi trabajo son la única motivación de para vivir mi día... ya no discuto ni le pregunto de nada de su vida personal, creo que lo mejor ha sido dejarlo vivir su vida ya que conmigo no.tiene lo que esperaba. Él como.si nada, piensa que Estoy loca y sigue como.si nada pasara, pero la pena que llevo en el.alma nadie me.lo.quita

????
La verdad que me siento muy triste, yo me siento muy mal, muy vieja muy acabada a mis 24 años, me siento que ya no valgo la pena para mí esposo... no tengo ganas de nada y en nuestro matrimonio no hay respeto... además de todo mi esposo no encuentra ninguna cualidad en mí, ni yo podría decirles qué de bueno hay en mi, pero mi esposo tampoco, nunca tengo algún comentario bueno de parte de él al contrario todos son reproches y reclamos, y está en su razón..
Y lo que me ha dado en donde más me duele es que tiene a una jovencita trabajando en su negocio, está joven, es muy trabajadora y muy bonita... pasa mucho tiempo con ella, admira mucho su trabajo y a ella, y pasan mucho tiempo juntos, para colmo, la jovencita es súper coqueta.... me comparo con ella y veo que no tengo nada bueno qué ofrecerle a mi marido, en cambio ella tiene juventud, vitalidad, energía, belleza... eso hizo más grande mi depresión amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest