Foro / Pareja

Estoy pasando por una grande depresión

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 13:14
A
an0N_538473199z
18/1/15 a las 23:12

Hace casi un año terminé con mi ex. Lo dejé porque ya no me quería, seguía en la relación conmigo sin darme amor, se puso frio y intentando echarme celos para que lo dejara, y eso hice . Tan pronto lo dejé se consiguió novia en menos de un mes de habernos dejado . Estuve un mes depresiva pero luego lo superé. No he vuelto a tener novio desde que termine con él, solo conocí un hombre que jugó conmigo y me alejé.

Entonces ayer me enteré que mi ex se casó con la misma mujer que "conoció tan pronto lo dejé" y me volvió a entrar la depresión, antes no me importaba hasta que me enteré de la boda, fue muy lujosa y bonita, me puse a llorar porque fue mi primer amor verdadero . Antes de él tuve dos noviazgos que no me fueron muy bien debido a muchos desacuerdos y peleas cada vez, fueron noviazgos muy cortos y ni tan siquiera me dio pena porque me di cuenta que no estaba enamorada y pense que si, esas dos ex parejas consiguieron novia también muy rápido de haber terminado conmigo y ahora mismo son felizmente enamorados con la misma que consiguieron después de mi en poco tiempo.

No estoy triste porque quiero volver con mi ex. Jamás volvería. Estoy triste por mi mala suerte en las relaciones . Siempre fui buena con mis ex apesar de demasiada pelea, siempre les fui fiel y sincera en todo . Mientras uno intentaba controlarme todo, otro no me escuchaba en mis momentos difíciles y el último (el q se caso ahora) fue frío conmigo jamás demostró importancia por decidir terminar porque eso quería que hiciera. Yo que siempre fui la buena sigo sola y ellos felizmente casados, es como si yo hubiese tenido culpa cuando fueron ellos los injustos. Tengo 20 años ya se que soy muy joven pero me han hecho sufrir tanto siempre encuentro hombres que me mienten, quiero estar sola y la vez no. Decidí pasar un tiempo sola pero luego siento que necesito sentir ese amor que solía recibir ...voy al psicológo y me siento igual de triste así que busco consejos aquí xfavor quiero olvidar todo esto del amor y solo enfocarme en mis estudios no querer saber nada mas de hombres solo dar importancia a mis estudios y familia y por otro lado tengo amistades falsas que ni vale la pena contarle mis problemas sólo tengo a mi familia ayuda

Ver también

C
chenyu_5630995
19/1/15 a las 4:05

....
Y te parece poco tener a la familia? Levantate cada dia pensando en que solo tienes que estudiar y disfrutar de tu familia, que no hay enfermedades que te lo impida y que estas viva.....el amor esta sobrevalorado, vive y deja de hacerte daño.

A
an0N_805383499z
19/1/15 a las 13:14

Tu problema
radica en que no eres feliz porque no tienes un entorno rico, lleno de actividades, de amigos, y situaciones diarias que te llenen y te hagan feliz. Los estudios y la familia estan bien, pero no estas completa, necesitas gente que te quiera, con la que divertirte, charlar, pasear, etc...y tu la quieres completar solo con una pareja, cuando las posibilidades son muchas mas.

Algo falla, tus relaciones mas alla de las estrictamente familiares no cuajan, y es raro, ¿todos los demas tienen la culpa y tu ninguna?. Compañeros, amigos, novios son falsos, quizas seas tu la que debas cambiar de actitud...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook