Foro / Pareja

¿cómo terminar con alguien con depresión?

K
kora_6525086
7/10/15 a las 6:46

Hola, como bien dice el título, quier terminar con mi pareja, me he dado cuenta que ya no lo amo, el interés no es el mismo de antes, ultimamente discutimos por tonterías, nuestros ánimos no concuerdan, no tengo el mismo entusiasmo de antes por verlo, ya no quiero que muestras de cariño de pareja suyas, me hartan actitud suyas que antes ni notaba. El problema es que yo sé que el aún me ama y antes había tenido una pareja que amo mucho y cuando terminaron el tomo la culpa de esa ruptura, entro en un grave caso de depresión que Yo a pesar de no ser cercana a él en ese entonces note y por amigos cercanos a el supe su estado, se encerraba en su casa despues de el trabajo, lloraba todo el día luego de volver y era obvio a simple vista su estado, desde entonces se auto exigió mucho, más de lo que podía para que no ocurriera lo mismo y en todo los ámbitos de su vida, así variando su depresión fue variado a diferentes ámbitos dejando de ser algo netamente de esa relación que termina afectadole bastante.Yo me volví su pareja después de que supero la ruptura aunque quedo la depresión y ahora sé que es algo que no superará fácilmente aún con ayuda, lo apoye en todo lo que pude. Como cualquier relación empezaron los problemas a causa de los dos y ahora definitivamente se que ya no le amo, solo queda un cariño por todas las cosas que vivimos .Cuando La relación le iba bien pregunte que ocurriría si yo le dejará y dijo que posiblemente se suicidaría por haber vuelto a creer en el amor (esto va a su problema de auto exigencia) y lo cual se que no es una broma porque he presenciando consecuencias de antiguos intentos verdaderos de suicidios de su parte. No sé que hacer, no quiero estar en una relación donde no ame a la otra persona y sobre todo él porque no seria justo, lo encuentro sinico y poco digno estar en una relación por compasión a la otra persona, mi pregunta es como terminar está relación sin que ocurra esa posible tragedia.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir