En respuesta a bente_7257681
He pensado muchas veces en lo que me estas diciendo
Si, ya lo pense, lo del hijo y todo eso pero esque me cuesta mucho tomar una decision por que me trata muy bien y me quiere mucho ademas se le nota que esta enamorado.
Mira ahora mismo acabo de decirle que estoy muy disgustada por que aparte de no trabajar en casa no me ayuda y claro esque por lo que veo hay que decirselo todo. Me a pedido mil perdones y dice que a partir de ahora lo hara todo el. (ya veremos). El siempre se salva por que tiene alergia al polvo pero para mi eso no es una escusa.(se puede fregar, planchar, recoger, etc...). Cada vez que le digo una cosa la hace pero no quiero estar toda la puñetera vida diciendole lo que tiene que hacer.
Mejor me voy un par de dias fuera de casa y reflexiono un poco sobre mi vida y lo que estoy dispuesta a aguantar.
Creo, aitana, que haces muy bien en alejarte unos días
y reflexionar sobre tus sentimientos.
Las relaciones son muy repetitivas. Normalmente cambian cuando hay un desacuerdo en la forma como se están llevando a cabo. Eel cambio lo suele iniciar la persona que vivencia ese malestar de una más clara o más intensa.
Por lo que explicas, tu novio no está en situación de tomar la iniciativa para hacer cambios ni parece que viva el disconfort tan intensamente como tú.
Por ello, la opción más probable es lo que tú puedas hacer.
Así que, aprovecha bien estos días porque la decisión que tomes, probablemente afectará a muchos años de tu vida.
Suerte con ello!!!
Mostrar más