Foro / Pareja

Mi novio tiene depresion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 20:25
B
bente_7257681
8/11/08 a las 18:45

Hola a todas:

Mi novio tiene depresion desde hace un año, no trabaja, no hace nada en casa, no piensa en nadie, yo estoy trabajando 12 horas al dia y el nada. Para mas narices nos casamos en abril y ya tenemos todo reservado y pagado y el hoy me a dicho que no quiere casarse , que con esto de la depresion no puede.
Yo estoy todo el dia apoyandole y dandole cariño, no le presiono nunca pero creo que me la esta contagiando ahora ya no tengo ganas de nada solo llorar.
Creo que la situacion me supera.

Aveces me dan ganas de marcharme de aqui!

Un besote para todas.

Ver también

L
line_6533663
8/11/08 a las 18:59

Uffff
Mala situación. Dile que se ponga en manos de un psicologo, eso afecta a todo vuestro entorno, y es normal que no se quiera casar por que no tendrá ilusión. Ir a un psicologo antes de tomar cualquier decisión.

Suete y ya sabes que estas cosas son muy lentas.

B
bente_7257681
8/11/08 a las 19:07
En respuesta a line_6533663

Uffff
Mala situación. Dile que se ponga en manos de un psicologo, eso afecta a todo vuestro entorno, y es normal que no se quiera casar por que no tendrá ilusión. Ir a un psicologo antes de tomar cualquier decisión.

Suete y ya sabes que estas cosas son muy lentas.

Gracias,
El ya va al psicologo pero me parece que no le hace ni caso. Hoy se le a pasado la idea de no casarse y sin mas no lo hara y no piensa en mi ni en nadie.
El tiene 31 años y no a trabajado nunca por que sus papis se lo an dado todo, casa, dinero, viajes......... ahora que no se lo dan y se ve sin dinero y sin poder viajar se deprime. Despues de que yo estube trabajando y estudiando a la vez y asi toda la vida me da rabia que el se comporte asi por que es como una rabieta de niño, se toma la vida como un juego, se lo a pasado muy bien toda la vida y ahora se a encontrado con la cruel realidad que yo lo descubri con 15 años y el con 31.

No se si estare preparada para poder ayudarle por que creo que al final el acabara muy bien y a mi esto me va a trastornar la cabeza.

L
line_6533663
8/11/08 a las 19:46
En respuesta a bente_7257681

Gracias,
El ya va al psicologo pero me parece que no le hace ni caso. Hoy se le a pasado la idea de no casarse y sin mas no lo hara y no piensa en mi ni en nadie.
El tiene 31 años y no a trabajado nunca por que sus papis se lo an dado todo, casa, dinero, viajes......... ahora que no se lo dan y se ve sin dinero y sin poder viajar se deprime. Despues de que yo estube trabajando y estudiando a la vez y asi toda la vida me da rabia que el se comporte asi por que es como una rabieta de niño, se toma la vida como un juego, se lo a pasado muy bien toda la vida y ahora se a encontrado con la cruel realidad que yo lo descubri con 15 años y el con 31.

No se si estare preparada para poder ayudarle por que creo que al final el acabara muy bien y a mi esto me va a trastornar la cabeza.

Hola
No es una persona que se haya buscado la vida. Y la vida es muy larga y con muchos problemas. y eso de que no haya trabajado nunca no es un buen sintoma. Si no hace cambios visibles. Tú no puedes hacer nada. Y te va a destrozar. cada día te será una lucha continua, vale la pena vivir a si? El matrimonio es pa toda la vida. Yo creo que no está preparado para el matrimonio, necesita saber vivir, y ganarse la vida. Yo creo que esa clase de gente no combiene, te lo habrás pasado muy bien con él este tiempo que el estaba bien pero cuando tiene que coger responsabilidadesno sabe afrontarlas. Piensa si teneis un hijo que hará? Si no podeis pagar la hipoteca? vas ha llevar tú toda la responsabilidad toda la vida.

Piensalo y hay muchos hombres por descubrir. Besos

B
bente_7257681
8/11/08 a las 19:59
En respuesta a line_6533663

Hola
No es una persona que se haya buscado la vida. Y la vida es muy larga y con muchos problemas. y eso de que no haya trabajado nunca no es un buen sintoma. Si no hace cambios visibles. Tú no puedes hacer nada. Y te va a destrozar. cada día te será una lucha continua, vale la pena vivir a si? El matrimonio es pa toda la vida. Yo creo que no está preparado para el matrimonio, necesita saber vivir, y ganarse la vida. Yo creo que esa clase de gente no combiene, te lo habrás pasado muy bien con él este tiempo que el estaba bien pero cuando tiene que coger responsabilidadesno sabe afrontarlas. Piensa si teneis un hijo que hará? Si no podeis pagar la hipoteca? vas ha llevar tú toda la responsabilidad toda la vida.

Piensalo y hay muchos hombres por descubrir. Besos

He pensado muchas veces en lo que me estas diciendo
Si, ya lo pense, lo del hijo y todo eso pero esque me cuesta mucho tomar una decision por que me trata muy bien y me quiere mucho ademas se le nota que esta enamorado.
Mira ahora mismo acabo de decirle que estoy muy disgustada por que aparte de no trabajar en casa no me ayuda y claro esque por lo que veo hay que decirselo todo. Me a pedido mil perdones y dice que a partir de ahora lo hara todo el. (ya veremos). El siempre se salva por que tiene alergia al polvo pero para mi eso no es una escusa.(se puede fregar, planchar, recoger, etc...). Cada vez que le digo una cosa la hace pero no quiero estar toda la puñetera vida diciendole lo que tiene que hacer.
Mejor me voy un par de dias fuera de casa y reflexiono un poco sobre mi vida y lo que estoy dispuesta a aguantar.

B
bente_7257681
8/11/08 a las 20:03
En respuesta a bente_7257681

He pensado muchas veces en lo que me estas diciendo
Si, ya lo pense, lo del hijo y todo eso pero esque me cuesta mucho tomar una decision por que me trata muy bien y me quiere mucho ademas se le nota que esta enamorado.
Mira ahora mismo acabo de decirle que estoy muy disgustada por que aparte de no trabajar en casa no me ayuda y claro esque por lo que veo hay que decirselo todo. Me a pedido mil perdones y dice que a partir de ahora lo hara todo el. (ya veremos). El siempre se salva por que tiene alergia al polvo pero para mi eso no es una escusa.(se puede fregar, planchar, recoger, etc...). Cada vez que le digo una cosa la hace pero no quiero estar toda la puñetera vida diciendole lo que tiene que hacer.
Mejor me voy un par de dias fuera de casa y reflexiono un poco sobre mi vida y lo que estoy dispuesta a aguantar.

Y la respuesta a tu post es
Mira yo estube hace años 8 años con un chico y en un principio si heramos muy buenos amigos , asta que el se echo novia y ya no pudimos seguir con nuestra amistad ya que a ella le molestaba mucho que le llamara alguna vez. Yo no quedaba nunca con el ni para cenar ni para un cafe mas que nada por que creo que a su novia no le haria gracia y con razon.
Ahora creo que no le permite ni saludarme y nose por que , supongo que celos.
Pero si creo que puedas mantener una relacion de amistad con el si el esta libre.

A
an0N_703554099z
8/11/08 a las 20:10
En respuesta a bente_7257681

He pensado muchas veces en lo que me estas diciendo
Si, ya lo pense, lo del hijo y todo eso pero esque me cuesta mucho tomar una decision por que me trata muy bien y me quiere mucho ademas se le nota que esta enamorado.
Mira ahora mismo acabo de decirle que estoy muy disgustada por que aparte de no trabajar en casa no me ayuda y claro esque por lo que veo hay que decirselo todo. Me a pedido mil perdones y dice que a partir de ahora lo hara todo el. (ya veremos). El siempre se salva por que tiene alergia al polvo pero para mi eso no es una escusa.(se puede fregar, planchar, recoger, etc...). Cada vez que le digo una cosa la hace pero no quiero estar toda la puñetera vida diciendole lo que tiene que hacer.
Mejor me voy un par de dias fuera de casa y reflexiono un poco sobre mi vida y lo que estoy dispuesta a aguantar.

Creo, aitana, que haces muy bien en alejarte unos días
y reflexionar sobre tus sentimientos.

Las relaciones son muy repetitivas. Normalmente cambian cuando hay un desacuerdo en la forma como se están llevando a cabo. Eel cambio lo suele iniciar la persona que vivencia ese malestar de una más clara o más intensa.

Por lo que explicas, tu novio no está en situación de tomar la iniciativa para hacer cambios ni parece que viva el disconfort tan intensamente como tú.

Por ello, la opción más probable es lo que tú puedas hacer.

Así que, aprovecha bien estos días porque la decisión que tomes, probablemente afectará a muchos años de tu vida.

Suerte con ello!!!

L
line_6533663
8/11/08 a las 20:25
En respuesta a bente_7257681

Y la respuesta a tu post es
Mira yo estube hace años 8 años con un chico y en un principio si heramos muy buenos amigos , asta que el se echo novia y ya no pudimos seguir con nuestra amistad ya que a ella le molestaba mucho que le llamara alguna vez. Yo no quedaba nunca con el ni para cenar ni para un cafe mas que nada por que creo que a su novia no le haria gracia y con razon.
Ahora creo que no le permite ni saludarme y nose por que , supongo que celos.
Pero si creo que puedas mantener una relacion de amistad con el si el esta libre.

Gracias chiquta
Creo que lo que haré es no perder la amistad, pero tampoco cerrarme a otras personas interesantes.
Que malo es el amor he.
Yo de ti lo que haría es: Alejarte una temporada de él y saber si todo lo que estas luchando y vas a luchar el reso de tu vida vale la pena. Y lo quieres tanto. Por que si te estas planteando todo esto es que hay algo que no aguantas y la gente no cambia.Y piensa si el es asi o es por la depresión. Si es asi, no te compliques, hay mucha gente que conocer y sabes yo ahora estoy sola y vivo como una reina hago lo que quiero de verdad, salgo mucho, me voy de viaje, he conocido un montón de gente interesante, y si que echo de menos a mi ex pero sabes psicoligicamente después de cuatro meses estoy mucho mejor que con pareja. Eso valoralo mucho. Que al final tu acabarás comoo él. Y eso no no no
un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir