Foro / Pareja

Mujer en depresion

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 10:37
A
an0N_745785599z
19/8/05 a las 21:52

soy una mujer, como muchas que se enamoro y para mi mala suerte me equivoque
me siento mal, mas sin embargo estoy en una lucha diaria contra la desgracia que es la DEPRESION.
El me engaño. sostuvimos una relacion prohibida durante 4 años, donde el siempre decia que me adoraba que sin mi se moria, y yo de ... le crei.
Se enteraron en su casa, y como buen cobarde, se alejo de mi. Segura estoy que va a volver. Espero tener fuerzas suficientes para no aceptarlo en mi casa jamas. mi unico pecado fue amarlo, jamas quize ni quiero lastimar a nadie.
me duele esta situacion pero para todas las que estan como yo les digo que la vida no se empieza ni se acaba a partir de un hombre. Lo importante es cerrar circulos y saber cargar con este pequeño duelo y amargura que por ahora mi corazon atravieza.
espero que a alguien le sirva. ellos nos mienten, pero uno se engaña sola, por credulas.

Ver también

E
edvin_6487335
19/8/05 a las 22:32

Revalorate ok
depresion mmmm bueno mi amiga de penas y amarguras yo estoy pasando por lo mismo soy un hombre tauro7777 ok y es parejo hombres y mujeres no es cuestion de sexos ok creo k es cuestion de k damos todo cuando amamos a alguien ok mira existe gente que no valora lo que le damos pero culpables no existen nomi amiga ni tu ni el simplemente son ciclos que terminan , es como la buena comida quicieramos que nunca se acabara pero se acaba ok o como la vida misma el tiempo se nos biene ensima y no queremos envejeser pero son ciclos o etapas , y devemos dar gracias a dios que las pudimos vivir disfrutar, llorar y gozar a alguien en nuestra vida no lo crees pero somos tan egoistas y posesivos que no queremos aceptar que el amor se acaba y creemoas que algo malo hisimos o que mal hombre o mujer tan mala fue de la que me enamore y no me valoro ... y tu k acaso no dejaste otro amor cuando lo conosiste a el y sufrio y no eres mala ,el ser humano no es malo por naturaleza yo se que existen especimenes rararos que nomas estan robando oxigeno pero es su problema es nuestra obligacion de evitarlos tu entorno es muy importante y de eso dependen muchas cosas hasta tu calidad de vida , referente a el dolor y la depresion es cuestion de sABER DIGERIR lo malo ok es cuestion de tiempo y actitud no dejar que la depresion viva contigo ok tu actitud es la que te ayudara pero pocitiva sonrie trae a tu mente recuerdos bellos hermozos y trata de no penzar en lo que paso y no busques culpables ni te sientas usada ni la martir ok por k te destruira tu auto estima cada uno de nosotros somos unicos y valemos y k bueno k se qito la mascara que bueno ya que era cuestion de tiempo tu nop fallaste sientete orgulloza de el amor que puedes dar a otro ser humaNO y a el k dios lo bendiga y k siga en su mundo falso e hipocrita el no tiene la capacidad que tu tienes de amar y no te merecia por eso se fue con lo que le gusta a el las malñas mujeres por k una mujer k se mete con un casado es igual o peor k el talpara cual ok y no des paso a la depresion se k es facil dar el consejo pero solo el k lo vive sabe el infierno k vive , pero k el infierno tu lo llamas tu lo permites salte de esa depresion ok pero ya tu vales y mucho tienes la capacidad de amar y trata de hacer cosas que no se asocien a el y cada vez k te duela o te recuerde lo k te hizo bendicelo y perdonalos ya k es gente k da lastima ya k no tienen principios ni valores e inmadurez total no saben lo k quieren y tu si tu quieres paz y tranquilidad y amor pero la vida te quita pero tambien te da y dios o la vida lo quito a tiempo de momento no nos queda claro pr que? por que si yo lo amamba tanto blablabla ,,no sirve es puro tenerse lastima y no mi amiga lastima k se tenga el tu no tu con la frente en alto ok y arriba esa autoestima ok

A
alika_5927519
20/8/05 a las 3:15

No hay mal que dure 100 años!!!!!!
Efectivamente estás en un proceso de depresión, muchas en este foro lo hemos vivido, pero sabes, lo importante es que tienes la fuerza necesaria para, precísamente cerrar esos círculos que aveces nos cuesta mucho trabajo cerrar o intentar cerrarlos. Animo, las palabras exactas las plasmaste en tu post, síguelas, no te arrepentirás, existen muchos otros factores que están esperándonos para que admiremos, sólo es cuestión de que miremos hacia enfrente y dar el siguiente paso. Mucha suerte y Dios no te abandonará... Ya lo verás. La vida es bella

Besos
July

R
rosita_7868055
20/8/05 a las 10:37

Lolis,mantente asi....
CON ESA FUERZA QUE TIENES Y VERAS QUE POCO A POCO,SALDRAS DE ESA DEPRESION,NO DEJES QUE NADA NI NADIE SE INTERPONGA EN TU CAMINO,PARA LASTIMAR TUS SENTIMIENTOS,QUE HOMBRES ASI QUE NO SON CAPACES DE AFRONTAR UNA REALIDAD,SON COMO TU BIEN DIJISTE UNOS COBARDES,QUE NO SABEN COMO DAR CARA A LOS PROBLEMAS Y RESOLVERLOS,Y SI FUERA CAPAZ DE VOLVER IGNORALO,QUE LA IGNORANCIA DUELE MAS QUE LOS MISMOS HECHOS,Y AHI EL SABRA LO DOLOROSO QUE ES SENTIRSE COMO UN CERRO A LA IZQUIERDA,Y NO TE AMARGUEZ LA VIDA,NI LE DES CABIDA A ESE SUFRIMIENTO EN TU CORAZON,QUE HOMBRES ASI NO MERECEN NI EL SUFRIR DE UNA MUJER.

CUIDATE MUCHO Y BUENA SUERTE.
Y YA VERAS QUE TU FUERZA LOGRARA SACARTE DE ESA DEPRESION.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest