No te preocupes: espera a que empieces a trabajar.
Por lo que dices- ya estás sin hacer nada, y, además, en Agosto te vas de vacaciones- supongo que todavía eres una afortunada estudiante.
No te preocupes, como te decía al principio del mensaje, que eso, quieras que no, se pasa con el tiempo.
Espera a empezar a trabajar, y verás tú que bien vas a disfrutar de las vacaciones de verano, que sólo duran un mesecito de nada en un, generalmente largo, duro y, por lo demás, tedioso año de doce "enormes" meses.
Y, para colmo, el palizón que tienes que pegarte antes de las vacacioncitas para dejarlo todo a punto en el trabajo antes de irte, y el esfuerzo que supone volver y encontrártelo todo manga por hombro.
Y aguantar los meses de calor( salvo uno) soñando con que llegue el único y esperado mesecillo en que realmente vives, y "duermes" a gusto. Y te juras y te rejuras que jugarás una lotería ó verás la forma de acostarte con un famoso a ver si te retira de una vez.
Y eso que se supone que yo tengo un buen trabajo y bien remunerado. Que te voy a decir niña???...disfruta de esos maravillosos años, en que te puedes permitir el lujazo de aburrirte en vacaciones y encima de poder quejarte de tu aburrimiento.
Animo.