Foro / Pareja

Depresion estival

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 10:40
A
an0N_571636399z
20/6/03 a las 14:07

No se si a vosotros os pasa ahora que llega el verano y estais asi como depresivos por lo menos en mi caso si.
Con este calor agonbiante,todo el dia sin tener nada que hacer,me paso el dia comiendo,sin tenr hambre porque lo unico que tengo es sed,malo en mi caso en ke este todo el dia comiendo,xq creo que he aumentado ya dos kilos en fin,es una lata!
Me paso el dia en casa,aqui frente al ordenador y encima que no puedo hacer deporte por una contractura muscular en el cuello,como tenga que estar asi todo el verano voy de culo y encima las playas todas petadas de gente que no hay ni un gramo de arena libre.
Y lo peor que en Agosto me voy de vacaciones al norte a Asturias sin ir mas lejos con sus playas manchadas de chapapote(jodio Aznar)en fin que ya no se que hacer,estoy mas aburrida que una mona,y encima mis amigas aun no han acado las clases!!!
Y llevo una vageria encima que no puedo con ella,como siga asi,no se que va a ser de mi.Mucho decir de el verano pero vaya,vaya verano que me espera!!!
Todo el invierno deseando que llegue junio y ala!
En fin que siento mucho haberme expresado asi no es muy comun en mi pero bueno.
Besitos a todos!!!

Ver también

A
an0N_784932699z
20/6/03 a las 20:38

Mira el lado bueno,mujé!
Holaaaaa
A ver,a mi tambien me pasa algo asi como tu cuentas...pero no hay q apalancarse en la silla,hay q aprovechar lo q el veranito nos da... si tienes calor,bañate en alguna piscina,asi te remojaras y te divertiras! o la playa a pasar una mañana,una tarde....

hay q moverse,vale?
besitooooooosssss

A
an0N_571636399z
20/6/03 a las 21:18

En parte tienes razon
soy una quejica,todo el mundo me lo dice,pero eso de q deprimo a los demas,quien se deja sucumbir por mis palabras?
Otra cosa,mira a ver en que foro estas,ok?
Este es el de quejarse.
Besos!

M
mimi_8149828
21/6/03 a las 5:58

No te preocupes: espera a que empieces a trabajar.


Por lo que dices- ya estás sin hacer nada, y, además, en Agosto te vas de vacaciones- supongo que todavía eres una afortunada estudiante.

No te preocupes, como te decía al principio del mensaje, que eso, quieras que no, se pasa con el tiempo.

Espera a empezar a trabajar, y verás tú que bien vas a disfrutar de las vacaciones de verano, que sólo duran un mesecito de nada en un, generalmente largo, duro y, por lo demás, tedioso año de doce "enormes" meses.

Y, para colmo, el palizón que tienes que pegarte antes de las vacacioncitas para dejarlo todo a punto en el trabajo antes de irte, y el esfuerzo que supone volver y encontrártelo todo manga por hombro.

Y aguantar los meses de calor( salvo uno) soñando con que llegue el único y esperado mesecillo en que realmente vives, y "duermes" a gusto. Y te juras y te rejuras que jugarás una lotería ó verás la forma de acostarte con un famoso a ver si te retira de una vez.


Y eso que se supone que yo tengo un buen trabajo y bien remunerado. Que te voy a decir niña???...disfruta de esos maravillosos años, en que te puedes permitir el lujazo de aburrirte en vacaciones y encima de poder quejarte de tu aburrimiento.

Animo.

S
susan_9664779
21/6/03 a las 10:32

Se nota...
que tampoco conoces mucho a Cuerpo10, porque si entras en el foro de Regímenes y Dietética verás que de quejica y deprimida/deprimente nada!! Da ánimos a todas y es un encanto!! No creo que tengas datos suficientes para sacar semejante conclusión.
Además... cuánta gente has contabilizado en este foro que ponga una charla con el título, por ejemplo, "Qué feliz soy" ?
Todos se quejan, todos tienen sus problemas, que para cada uno es un mundo, y el resto, el que se encuentra en una situación anímica mejor, intenta ayudar. De eso va el tema, no?

Yo sólo te digo que Cuerpo10 a mí me anima mucho, y no me deprime en absoluto.

Un saludo.

S
susan_9664779
21/6/03 a las 10:40

Intenta sacarle el lado bueno...
Ya me gustaría a mí poder aburrirme!!! Porque yo no voy a tener vacaciones! Y van ya 4 veranos así!!

Pero en parte te entiendo, también me pasaba algo parecido antes. Pero intenta ver el lado positivo: en verano puedes aprovechar el tiempo para leer (cosa que, amí por lo menos, me encanta y durante el resto del año apenas tengo tiempo), para quedar con los amigos, tomar el sol... Disfruta de las pequeñas cosas: aprecia el azul del cielo, esa brisita que sopla en tu cara, la sombra de un árbol, los olores del mar...
Será que he aprendido a disfrutar del momento y me gusta recrearme en ello, pero te aseguro que se vive muy bien así.

Dentro de 2 semanas me voy para España, y voy a ir al pequeño pueblecito de Castilla del que proviene mi padre: no sabes cómo me alegro de ello, y eso que sólo voy a estar 3 ó 4 días!! Son los recuerdos de mi niñez: los campos de cereales, el cielo azulísimo, ese río de agua fría y limpísima y mis amigos de toda la vida... No sé si cuando llegue allí todo será tan bonito, pero el sólo hecho de pensar en ello me alegra sobremanera. Tras esa semana en España (que aprovecharé para corregir también mi Proyecto Fin de Carrera) volveré a Alemania, a seguir trabajando. Y fíjate con qué poco soy feliz!

Así que piensa en todo lo bueno que puedes hacer este verano y disfruta también de tu soledad, de ese tiempo para ti.

Un beso muy grande!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir