Foro / Pareja

Depresión crisis

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 3:46
R
rena_18287908
22/5/19 a las 19:43

Llevamos casi 4 años juntos 3 viviendo juntos.  Somo dos chicos, y os cuento todo para que me aconsejen, todo muy bien hasta hace 3 años, luego yo trabajaba el también  yo cuando estoy en casa hago la cena me preocupo por hacer la conida ayudar en el hogar, cuando el viene de trabajar ya sea por A o por B siempre hay algo que o.falta no esta a gusto de el... siempre soy yo el culpable. Y yo cuando vengo trabajo bien que me tengo que hacer la comida y no digo nada. Despues me dice que donde esta la persoba humilde que conocio cuando yo no he cambiado. Me siento cuando esta apunto de llegar del trabajo cn ansiedad que sera hoy a ver por donde sale o que fallo me dirá  .. nose que hacer.

Ver también

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 22:56

Plantarle cara o largarte.

S
shabir_13663382
23/5/19 a las :04

Tienen 4 años juntos y todo muy bien hasta hace 3 años, es decir solo estuvieron bien el primer año.....Qué haces allí?  Te agobia, te hace sentir menos y no valora lo que haces. Sal de allí, te vas a deprimir más, ya llevas tres años en la misma onda, es mucho tiempo. 

E
edwige_727624
23/5/19 a las 3:46
En respuesta a rena_18287908

Llevamos casi 4 años juntos 3 viviendo juntos.  Somo dos chicos, y os cuento todo para que me aconsejen, todo muy bien hasta hace 3 años, luego yo trabajaba el también  yo cuando estoy en casa hago la cena me preocupo por hacer la conida ayudar en el hogar, cuando el viene de trabajar ya sea por A o por B siempre hay algo que o.falta no esta a gusto de el... siempre soy yo el culpable. Y yo cuando vengo trabajo bien que me tengo que hacer la comida y no digo nada. Despues me dice que donde esta la persoba humilde que conocio cuando yo no he cambiado. Me siento cuando esta apunto de llegar del trabajo cn ansiedad que sera hoy a ver por donde sale o que fallo me dirá  .. nose que hacer.

La respuestas ya lo sabes, tu no tienes que pasar por eso, eso es acoso, te esta ostigando. Toma la decisión y vete. Es dificil lo se , pero primero tu y tu. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook