Vaya, ya no soy el unico.
Bueno yo si alcance a casarme y tener un hijo, pero me separe a los 5 años de casado,cuando mi hijo tenia 3 años y medio, y al principio no tuve problema en hacerme amigas y un par de novias, y de repente, zas!!! pareciera que me echaron una maldicion porque de 5 años para aca, no se me pega nada!!! No se si de repente di el cuarentazo,o por el stress del trabajo , sacar la licenciatura, el estres de pagar la tremenda colegiatura de mi hijo mes a mes y ahora que ya entro a la preparatoria, me este provocando una cara de estresado y asustado a la vez, y a eso agregale mi desesperacion de no conseguir una amiga aunque sea para ir al maldito cine de vez en cuando. Supongo que cuando veo a una chica en el Walmart,en el banco etc. mi cara las espanta,claro ya ni de broma me siento ni galan ni nada de eso, de hecho me he fijado que cuando conozco a alguna chica , intento tener una platica agradable y solo atino a decir tonterias que salen disparadas, tiempo atras nunca tuve problema para iniciar una charla, no se que me pasa ahora, y ya sabes....amigos y familiares no paran de consolarme con el asuntito de que "ya llegara una chica para ti, solo es cosa de tiempo, estamos seguros que hay miles de chicas que en cuanto vean lo bueno y decente que eres caeran rendidas" ja ja ja, ya estoy hasta la bomba de oir eso, por eso ya ni hago el intento de ir a bares o restaurantes de conquista, espero que solo sea la trancision a un nueva etapa en mi vida y de veras cambie mi suerte en algo.