Foro / Pareja

Ayuda...crisis de los 30??

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 1:49
M
milady_8589265
13/5/10 a las 2:07

Hola chicas...
Les cuento algo que me da un poco de vergüenza, supongo que por estar atravesando una fase que me es completamente nueva y porque despotriqué siempre contra las mujeres que comntaban cosas como las que yo cuento ahora. Es como "escupir para arriba", no?

Concretamente: ceo que estoy pasando por "La Crisis de los 30" (o treinta y pico) y quisiera saber si en algun momento uds sintieron algo similar, xq francamente me siento bastante ...

Tengo 34 años, soy prfesional, sin hijos ni historias complejas y atractiva (no lo pongo para pintar la situacion). Siempre tuve buena suerte con los hombres y le escapé al compromiso todo cuanto pude. Y de pronto no me reconozco. Estoy sintiendome... "desesperada", siento que debiera casarme ya con quien sea (y tal vez no dejo a mi pareja, que no es lo mejor para mi, para no quedarme sola) y tener hijos...

Me angustia (y me da mucha bronca) cdo digo que tengo 34 años y ahi nomas la pregunta obligada de quien te escucha es "Y no te casaste?" "y cdo vas a tener hijos?? porque el reloj biologico..."

SOY MUY PATETICA o a alguien ha pasado por esto??.

Necesito saber si les ha pasado y como lo llevan.

Ver también

M
mody_8708958
13/5/10 a las 2:40

Vaya
vaya creo que estoy pasando por lo mismo jajaja..
Soy hombre y con la vida mas o menos resuelta, 30 y pico años y soltero, y si, tambien siento que algo se me escapa..
Sera eso lo de la cirisi que hablas??

M
milady_8589265
13/5/10 a las 2:45
En respuesta a mody_8708958

Vaya
vaya creo que estoy pasando por lo mismo jajaja..
Soy hombre y con la vida mas o menos resuelta, 30 y pico años y soltero, y si, tambien siento que algo se me escapa..
Sera eso lo de la cirisi que hablas??

Gracias.
Bueno amigo, me temo que lo expresaste mucho mejor que yo,,, y lo de "siento que algo se me escapa" es sencillamente, exacto.

Será que no es privativa de las mujeres esta crisis?.
Gracias por responder, saber que no soy la unica me reconforta, aunque suene egoista!.

Gracias de verdad.

M
mody_8708958
13/5/10 a las 2:51
En respuesta a milady_8589265

Gracias.
Bueno amigo, me temo que lo expresaste mucho mejor que yo,,, y lo de "siento que algo se me escapa" es sencillamente, exacto.

Será que no es privativa de las mujeres esta crisis?.
Gracias por responder, saber que no soy la unica me reconforta, aunque suene egoista!.

Gracias de verdad.

Si
Pues parece que no es unico en las mujeres eso!!
Supongo que es algo que le ocurre a todo ser humano, y imagino que en cada decada que pasamos nos tiene que venir algun tipo de "crisis", no se..el tema es que parece una tonteria, pero se pasa mal,.
Un saludo!!

M
mahi_5468851
13/5/10 a las 10:41

Eso les pasa a muchos/as
y a mi entre ellos.

Actualmente no tengo pareja ni perspectivas de tenerla. Intento asumir que mi "media naranja" probablemente no existe, o que si existiese seguramente yo lo fuese de ella.

Para unos esta actitud puede parecer pesimista. Yo prefiero definirla como realista. No tengo fuerzas para según qué cosas.

Un saludo

M
milady_8589265
14/5/10 a las 1:39

Es asi.
Me parecieron GENIALES sus respuestas, es increible como tan solo leer que a otros les pasa lo mismo, o tienen las mismas inquietudes, ya a uno lo hace sentir mejor...

Es cierto que los tiempos han cambiado, afortunadamente, pero no se puede negar que la sociedad sigue imponiendo conductas que, aunque uno se crea muy liberal, terminan "pesando". Juraba que a mi nunca me iban a quemar la cabeza ese tipo de cosas, y ahora me pasa.

Como puede ser que a los 34 años ya sientas que "vas contra reloj"??. Y que angustia que genera...

Y
yanfen_9703053
14/5/10 a las 1:49
En respuesta a mody_8708958

Si
Pues parece que no es unico en las mujeres eso!!
Supongo que es algo que le ocurre a todo ser humano, y imagino que en cada decada que pasamos nos tiene que venir algun tipo de "crisis", no se..el tema es que parece una tonteria, pero se pasa mal,.
Un saludo!!

Hola a todos
existe ese "modelito" que nos quieren imponer, luego de cierta edad..las preguntas tìpicas no? pero hay qeu seguir para adelante, pues si miran para los costados y hay muchas parejas que si estan en ese modelo..pero..como estàn?? tambien estan muy solas..
hay un refràn.. mejor solas con esperanzas..que acompañadas sintiendo soledad..y en desesperacin! o sea, hagan lo que su corazn siente, no lo que la sociedad impone!! tengan fe, vivan en la alegrìa, y asì llegarà esa persona..en esa buena vibracin..asi funciona..un abrazoo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir