Foro / Pareja

Me aproximo a los 30 años, estoy en una crisis!no quiero envejecer!!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 20:56
A
an0N_866717999z
6/10/05 a las 1:21

hola atodos, quisiera compartirles,que soy una chica que se aproxima a los 30 años,,y estoy en una crisis, en una depresion tremenda..siento la juventud irse!!!!!!siento que parece que fue ayer cuando tenia 15 años y era una chiquilla joven con muchas ilusiones...
ahora casi a mis 30, no he logrado gran cosa en lo economico...veo venir, ya casi vislumbro, las arrugas,los presentimientos de achaques....
aveces no puedo dormir por que tengo miedo de en unos años ser (se que suena sordido)...convertirme en una mujer, vieja, fea, y pobre!!!!!!!
ahora soy pobre, no tengo gran cosa, ni una carrera...pero soy joven!!!! en unos años ni la esperanza de la juventud tendre...sere pobre ...y vieja!!
a lo mejor estoy dramatizando las cosas y me conflictuo mucho...pero ¡que dolor ver la juventud irse!!!!!!!!!!!!!!
¿ALGUIEN QUE ME ORIENTE? POR FAVOR!!!
¡ESTOY EXAGERANDO???

Ver también

A
an0N_866717999z
6/10/05 a las 1:32

Gracias superada
que bonito es ver a alguien que tiene mas de 3o que se exprese asi , como lo haces tu...
eso es lo que pienso..que nadie me va a sacar del hoyo, mas que yo misma...espero salir pronto y que no me tome mas años....
es que siento que la juventud se me esta llendo de las manos....
tendre muy en cuenta lo que dices, gracias de corazon!

A
an0N_866717999z
6/10/05 a las 1:36

Ps si!
ahora que lo dices creo que tengo ese sindrome, amo las cosas de jovenes...de adolescentes...para serte franca...(amo los juegos, las fiestas, las diversiones, la comida de mama y aun quiero ser la concentida de papa)...aunque pienso y reconozco que esa "comodidad del sindrome de peter pan" me ha impedido realizar mi carrera y ponerme seria e independizarme...y si sigo con ese sindrome...acabare vieja y pobre!!!!!!!!!!!!

A
an0N_866717999z
6/10/05 a las 1:39

Gracias superstar!
quien tuviera 24 años !!!!
me animan tus palabras!
te cuento que yo perdi varios años de juventud...¡llorando y deprimida! todo por un "amor"
un concejo para todos los que puedan leer esto...¡tengan cuidado de no perder esos preciosos años llorando o deprimidas,,por culpa de un hombre! ( no vale la pena) y esos años presiosa de juventud, nadie te los regresara!!!!!!!!!!!!!

L
loreto_8453827
6/10/05 a las 2:17

Hola
Tienes dos opciones:
1.- Convertirte en una mujer plena
2.- Ahogarte en tu pozo de autocompasión

Tengo 34 años, a pesar de tener una carrera profesional me sentía inutil, a los 31 me sentía casi acabada, sin embargo me di cuenta que tenía mucho, mucho para tener una vida plena, deje a un lado la inercia, el miedo, la inseguridad y ahora tengo un negocio prospero, tengo 1 año en el gimnasio y gracias a esto tengo el físico que nunca había tenido, luzco y me siento mejor que nunca y si bien en ocasiones añoro tener pareja he aprendido a estar bien sola y a aceptar sólo lo que creo merecer y sí me siento plena y sin miedo a los años. Esta en tus manos que decisión tomar. Cuidate

S
suyay_8700411
6/10/05 a las 5:39

Hola,
Si te sirve de algo, la juventud es un estado mental y por lo que dice ... no tienes que ser inmadura para seguir sintiendote joven, tengo 48 dos hijos casados cuatro nietos, udos semanas separada posible divorcio en puerta despuès de 30 de casada y nuuunca me he sentido vieja, aùn soy atractiva, bastante al decir de muchas personas y no sientop haber perdido mis mejores años, todo lo que hè vivido, vali la pena y pienso que lo mejor aùn està por venir. Hay una frase que me encanta y creo que es una premisa de la vida

"Lo que ha sido por el solo hecho de haber sido renuncia a ser lo mejor"

Siempre vè hacia adelante con decisin y con valor no hay mujeres feas en ninguna edad si èsta se lleva con dignidad.

un abrazote y levanta esa cara

chepanca

A
an0N_804758799z
6/10/05 a las 13:22

Holaaa
Este verano cumpli 30 años, la verdad que me he llevado todo el verano con una depresión porque no tengo trabajo estable, por cirscunstancias aun me keda una asignatura para terminar la carrera, lo he pasado muy mal y te entiendo bastante bien, pero pienso que aun soy joven, ayer vi en la tele una señora de 65 años que se estaba sacando el bachiller y keria estudiar una carrera y eso me animo bastante, se que el trabajo esta muy duro y que en esta sociedad cuando tienes 30 ya no te yaman de ningun sitio, estoy arta de mandar curriculus al carrefur, a hipercor...etc, y no me yaman, seguro que si tuviera 20 ya me hubieran yamado, pero es que cuando tenia 20 estaba estudiando para formarme y tener un trabajo, el problema es que cuando terminas de estudiar no te dan trabajo, en fin, no te kiero deprimir más solo que sepas que ahi gente que se siente igual que tu, pero la esperanza es lo último que se pierde, mientras que estemos vivos hay que seguir adelante con ilusiones y levantar la cabeza, animo y que aun somos jovenes, 30 es la flor de la juventud. un beso

P
pabla_8767498
6/10/05 a las 16:26

Esto es para enloquecerse..

bueno y yo me quejo porque en el lugar donde trabajo me han cogido el culo, pero gracias a Dios ya castigaron al responsable jajaja!!!
..la crisis de los 30, la verdadera crisis de toda mujer llega a esta edad, a mi me dio un poco antes pero no fue con tanto trauma pues recien empezaba mi bella ilusion con el que ahora es mi esposo, tenia un empleo donde trabajaba mucho y ganaba poco y ademas como soy periodista debia arriesgarme mucho cuando iba a las comunidades de desplazados por la violencia para repartir almuerzos a niños y madres abandonadas...no se tal vez esto sirvio para snetirme ocupada durante un tiempo y no pensar en esta horrorosa crisis de los 30...lo demas, el marido, el cambio de pais(todavia sufro el cambio) todo sucedio en 4 largos años donde estaba demasiado ocupada para pensar en que algo me hacia falta, tenia a mi familia reunidad gracias a Dios, mi gente sana y sin vicios muchas gracias a Dios...las salidas en grupos de 10 todas mujeres para bailar las mismas 10 mujeres solas...
actualmente veo los toros desde la barrera pues a mis 36 me siento verdaderamente feliz, pero al mismo tiempo sufro mucho por mis primas y amigas que no han podido organizar sus vidas, ellas al igual que muchas mujeres temen por el futuro y hasta he perdido algunas porque han considerado que yo ya lo tengo todo y no es cierto, no lo niego agradezco a Dios tantas cosas porque me siento bendecida, pero al mismo tiempo confieso que siempre he sido optimista y que nunca me di por vencida en la consecucion de mis metas y aunque el mundo esta hecho de decepciones vi siempre con ojos positivos el futuro..siempre me decia, si no lo logras vuelve a intentarlo y es lo que le digo a las pocas amigas y primas que aun me quedan..date otra oportunidad!!lo mismo te digo a ti, ten Fe y piensa positivo pues el cambio llegara cuando menos lo esperes..un beso mujer bella de 30!!

A
an0N_632920699z
17/4/06 a las 17:18

Jajajajjaj
aay que gracioosaaa kiyaaa!!
Pero kiyaa no ves que la edad es la que se lleva en el corazón??
y además kiyaa.. si todavía no has conseguido gran cosa .. qué esperaas??? estás tardando vamooos!!
Y otra cosa envejecer es ley de vidaaa.. lo importante es hacerlo con dignidad y por supuesto sin complejoos!!
Besoos!!.. ya verás que cuando ya pases esa barreraaa se te quita el sustoo!!

E
edisa_6086513
17/4/06 a las 19:39

Jajajaja, chica no te preocupes!!
no es tan malo estar mayorcita, jajaja
Mira yo tengo 42 y nada de achaques jajajajaja!!

Mejor ocupate a vivirlo plenamente!!!

saluditos

A
an0N_616193599z
17/4/06 a las 19:52

Este post me encantó (s/t)

A
an0N_616193599z
17/4/06 a las 22:02

Jaté, zoe
que es un post de octubre...

M
mireia_5678810
19/4/06 a las 18:27

A veces
no es tanto los años que cumplas si no tu estado anímico en ese momento y todo lo que te rodea influye para que te sientas bien o no. Seguramente si estás atravesando una etapa feliz en tu vida te dará más o menos igual los años que cumplas y el caso contrario si te sientes infeliz.
Dicen que las personas tenemos 3 edades: la cronológica, la biológica y la emocional. La 1 no la vas a cambiar nunca, la 2 depende mucho de la genética y de la naturaleza física de cada uno y la 3 tiene mucho que ver con la actitud con que te enfrentes a la vida.
Cuando superes tus problemas verás las cosas de otra manera. Y 30 no son nada, mujer!

A
asma_6440590
19/4/06 a las 21:24

Hola
Mientras sigas sobrevalorando la juventud, no serás feliz y desperdiciaras tu vida en amargura y frustración. La clave esta en que conozcas que es lo realmente importante: tu familia, tu trabajo, tu misma, tu superación como persona; obviamente que si no tienes esto llenas tu vida con algo tan tonto como llorar por lo que es inevitable. Estudia, emprende algo, forjate metas, aprende, da de ti, disfruta todo lo que la vida te brinda, tienes el mejor tesoro: salud. Te lo dice alguien que dejo los veintes y que se siente satisfecha con su vida. Saludos

E
esposaamante
20/4/06 a las :06

Juventud, divino tesoro¡
Si es muy feo que se acabe la belleza pero más triste es ver a niñas de 15 años todas panzonas y feas, más vale tener 30 y estar deseable no? jajaja.

M
maisae_6165740
20/4/06 a las :49

Vive tu tiempo
Yo tengo 24 y me parece tan lejano cuando tenia 19.. solo 5 años. la vida te cambia y por supuesto veo a chicas de esa edad y aveces suspiro porque me hacen recordar aquellas epocas de Universidad.. ni de broma me veia como ahora: casada, con responsabilidades y detenida en mi profesion (Lic en Administracion).. me ha cambiado la vida, pero te puedo decir algo: estoy orgullosa, me diverti y goce mi edad.. de hecho ni loca regresaria a esa edad, no ahora. Pienso distinto, tengo otras cosas en mi vida... lo que he aprendido y experimentado no lo cambio por nada.

Cuando tenga 30 habre madurado mas y me gustara vivir esa epoca, igual cuando tenga 35 y 40.

Dicho por una mujer que ha SABIDO VIVIR CADA ETAPA DE SU VIDA: mi madre siempre dice: la juventud es un suspiro, pero cada etapa de la vida es unica.

Estar añorando el pasado es negarte a ti misma. Disfruta lo que eres ahora: una mujer aun joven (de hecho creo que a los 36 ya eres un adulto, ahora eres un adulto joven)

Se que diras que lo digo porque tengo 24... y que quizas cuando me acerque a los 30 piense distinto. No lo creo, siempre he renegado de volver atras, de tener menos edad por lo mismo que te digo. Ademas creo que a mi la edad me sienta mejor todo mundo me lo dice.. que entre mas grande mas guapa jajajaja.. imaginate si me preocupa la edad xD

S
smahan_9088978
1/2/08 a las 21:20

" estoy en crisis, no quiero cumplir los treinta !!!!"
hola, me siento sumamente identificada con tu mensaje, tengo 29 años y realmente me siento muy angustiada y como vos decias siento que no hice nada de mi vida que etoy por cumplir 30 años y no tengo nada.
encima estar por llegar a los treinta y no tener novio ni nada es terrible.
no exageras en lo que escribis, solo porque estoy pasando lo mismo lo entiendo.
es impresionante como pasaron los años despues de los quince que ni me di cuneta.
realmete no tengo nada y estoy en pleno planteo existencial. HAY ALGUNA SOLUCION???

A
an0N_956533799z
25/9/12 a las 22:30

Igualmente yo
Me siento sumamente identificada contigo. El mes pasado cumplí los 29 años. Siento que no he alcanzado el 50% de logros que me gustaría haber alcanzado al día de hoy. No he culminado mi carrera en leyes, no tengo suficiente dinero, no tengo hijos, no me he casado legalmente, aún convivio con mi novio llevamos 6 años juntos, y el no me propone boda, no tengo hogar propio.

Por otro lado soy Profesora de Ingles, soy guapa, alegre, delgada y con muy buen gusto. Ver mi lado positivo me hace ver que todavia hay mucho de lograr. Soy dueña de mi vida..

Busca el lado positivo de tener cazi 30. A penas han pasado 9 años de tu mayoria de edad. Aún puedes estudiar convertirte en una mujer profesional, o comenzar tu negocio. Una de las cosas mas bonitas de tener 30 es que aun se es hermosa, joven y mejor que nada MADURA.

A
an0N_956533799z
26/9/12 a las 1:44

Es normal
Pienso como tú y no esta mal. Siempre y cuando puedas reir al respecto. Es totalmente normal preocuparse un poco. De no ser así no habrian ganancias en las cirujias plasticas.

W
wilder_8150392
26/9/12 a las 1:50

Disfruta!
Hola!
Lo cierto es que yo pasé una crisis parecida a la que describes, cuando llegan los 30 te ves adulta e independiente y sin embargo con muchas inseguridades propias de una adolescente. Has dejado de ser una niña y cosas como los ligues, salir de marcha o los exámenes pasan a un segundo plano y tienes que enfrentarte a la realidad de la vida, y muchas veces es esa reponsabilidad que antes caía en tus padres la que te hace verte mayor y desolada. Nada más lejos de la realidad , a los 30 años sigues siendo muuuuuuy joven, jovencísima y con más sabiduría y experiencia que te dan los años. Créeme, yo tengo casi 40 , casada y con un niño y me siento requetebién. Aún sacándote 10 años te puedo decir que me siento super joven y llena de vitalidad. La juventud está en la cabeza, no lo dudes. No podemos evitar cumplir años, pero está en nuestra mano sentirnos bien con nosotras mismas. En lo físico, ya sabemos que hay "truquitos": vida saludable, algo de ejercicio, maquillaje y peluquería, ropita elegante...
No te desanimes y disfruta de la vida, 30 años no son nada, aprovéchalos!!!

Y
yahdih_7057602
15/2/14 a las 3:58

Ocupa tu tiempo
Para que te de la sensación de que el tiempo pasa más despacio intenta hacer cosas que no te agradan tanto. Complícate la vida para después vivir mejor y así te sentirás más cómoda con tu futuro y no querrás saber nada del pasado. Además, tienes que saber que eres joven siempre y cuando así te sientas. La psicología tiene la capacidad de que tu rostro resulte más joven, así que no te amargues!

F
fatme_5651760
15/2/14 a las 4:02

Siento decirte que me siento igual =(
voy a cumplir 28 y me suento igual que tu no e logrado la gran cosa y me da miedo a llegar a vieja y pobre,...
lo unico que te puedo decir es que los años no se detienen asi que mas vale hacerno a laidea de que vamos para rucas, y darle un asolucion dar un giro a nuestras vidas.. bueno sin tan solo hubiera $ todo seria mas facil ya sabes cirugias cuando ocupes y esas cosas.. pero bueno hay que ehcarle ganaspor que la vida nos hizo pobres.

F
fatme_5651760
15/2/14 a las 4:04

Un aplauso para el jovenzao de gorra jejeje
Macohombre
si mi amigo ojala y pensara mas como tu.. jejeje un saludo

Y
yapci_5654606
26/11/15 a las 19:45

Ironía
Leer este post y darse cuenta de que esta mujer ahora está en sus 40.

M
melisa_9490223
26/11/15 a las 20:56

Yo 30
y me veo como el vino con los años mejoro es ley d cida nacemos crecemos y morimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram