Foro / Pareja

Crisis de los 40 en una mujer...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 6:24
H
hansel_6980126
4/11/09 a las 16:18

Hola...

Estoy bastante desconcertado sobre este tema. Quizas alguna de vosotras puede darme un poco de ayuda.

Entre otras cosas es poder comprender la actitud que conlleva pasar esta crisis, como hacer para que se sienta bien consigo misma...

Veo a mi pareja muy distante, la veo muy vacia, sin animo, perdida...

Hablando, he podido ver que muchas de las cosas que le inquieta es, ver que como nos ha pasado el tiempo, ver como nos hacemos mayores, perder ilusion... y todo eso que ya sabemos, lo tipico...

En cambio, no puedo hacerle creer, que esta mas atractiva ahora que hace años, que la ropa que elige le sienta de maravilla, que no esta tan gorda como dice... No se lo cree!!

¿Podeis darme algunos consejos? ¿Como puedo animarla? ¿Que puedo hacer...?

Un saludo

Ver también

K
krish_7410875
4/11/09 a las 17:39

Hola inquieto
Lee el libro Las Etapas críticas de la vida, de RUDIGER DAHLKE

Aunque el grandote, está muy bien.

Aquí darte consejos creo que es dificil. Es un tema muy personal, porque conlleva consigo una gran dosis de experiencias y viviencias de cada uno. Si además a ello le sumamos que somos lo que pensamos, pues ya apaga y vámonos.

Saludos cordiales..

K
krish_7410875
4/11/09 a las 17:42

(perdona la interrupción)
¿Es tu niero?

Precioso....

De tal palo, tal astilla


K
krish_7410875
4/11/09 a las 17:43
En respuesta a krish_7410875

(perdona la interrupción)
¿Es tu niero?

Precioso....

De tal palo, tal astilla


Nieto, quiero decir ...
.

K
krish_7410875
4/11/09 a las 17:47

Otra cosa...
Recuerdo la serie de la Tele "Treinta y tantos"

El fondo era un tanto la crisis de esa edad.... y si te fijaste, sus personejes elaboraban un buen retrato, muy bien logrado, y cada uno muy diferente...

Daba que pensar....

K
krish_7410875
4/11/09 a las 18:07

Bueno pero aquí en internete, seguro que hablará de ella

pero yendo al grano ...veo que tu tambien la veías, ya coincidimos en dos cosas, ...

Venga, besos, preciosa

K
krish_7410875
4/11/09 a las 18:20

Aunque bien pensado...
Tambien podrías "pasar" por su madre

ya me entiendes

K
krish_7410875
4/11/09 a las 18:44

No me extraña....
Lo que no comprendo es como a tí, a los 22 años, creo recordar, como te pudieron hacer eso, estando embarazada además.

Nunca mejor dicho

si de verde estas buena, que será cuando estes madura

H
hansel_6980126
4/11/09 a las 18:50

Hola a tod@s...
Es que para colmo se juntan varias cosas... Crisis de los 40, reflexion, depresion, balance de acontecimientos... más y más...

Y mis posibilidades escasean...

He estado hablando con ella del tema, crisis de los cuarenta y los sintomas. Ella no habia caido en la posibilidad, a visto referencias en si misma de los sintomas.
Me dice que es algo mas para pensar.

Espero que pase pronto esta etapa.

gracias

H
hansel_6980126
4/11/09 a las 18:57

Ahi has dado en el clavo...!
Seguro que el animo lo tiene por los suelos! deprimida, tambien... confusa, un monton, pero, que vaya al medico no me creo que lo haga.

J
julia_5416005
6/11/09 a las 6:24

Yo tengo 39
Está claro que para los de más edad, los 40 no son tantos. Estoy de acuerdo, aún queda media vida por delante pero sí que te planteas cosas.

Y tú, devorah, he visto tu foto y eres guapa pero no me digas que, según cumples años, las carnes ya no están tan duras, eso es inevitable pero ganamos en otros aspectos.

Y sí, el ser una persona positiva y activa es fundamental, además de los genes pero seguro que estás así porque te cuidas y yo diría que alguna ayudita de quirófano has tenido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir