Foro / Pareja

La crisis de los 40??........

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 15:26
W
werner_6124499
2/1/17 a las 12:19

Soy un chico de 45 años casado felizmente y con hijos que desde hace un par de años siento una irrefrenable necesidad de entablar conversaciones intimas con chicas. Nunca he pensado en practicar sexo con otras mujeres distintas a la mía, aunque no me hayan faltado ocasiones. Pero si que de alguna forma tengo esta necesidad imperiosa de hablar con otras mujeres y sentirme un hombre que aún puede ser deseado por otras mujeres en un plano sexual.
Siempre he oido hablar de la crisis de los 40.... y yo lo relacionaba con infidelidades y demás....
Quizás alguien considere esto como una infidelidad hacia mi mujer, yo creo que la infidelidad es algo más. Esto solo es una forma de reafirmarme como hombre y a la vez de abrir una ventana a esa parcela íntima que toda persona tenemos a pesar de tener pareja.
Se por amigos y amigas que tienen parejas que todos tenemos un pequeño espacio íntimo el cual solo está reservado para nosotros y que no transmitimos o damos a conocer a nuestras parejas,  sea por miedo a la incomprensión o por cualquier otra razón que puediera hacer peligrar el bienestar de la relación ya que todo esto suele venir relacionado con el sexo, las fantasías....... 
Muchas veces utilizamos estos medios aprovechándonos del anonimato para dar rienda suelta a esta faceta oculta y privada que nos guardamos para nosotros.
Que opinan sobre esto? 
Alguien está en mi misma texitura?
Me gustaría que opinen en el foro o a través de privado tanto hombres como mujeres....
Un saludo.    

Ver también

W
werner_6124499
2/1/17 a las 14:15

Perdona monicabelucci, pero a los 45 años yo me sigo considerando un chico pero si es un incoveniente para ti, me puedes tratar o dirigirte a mi como hombre. La madurez no tiene nada que ver con la edad, conozco a gente muy joven y madura y a otros mucho mas mayores y con una mentalidad de niño pequeño. 
Yo estoy felizmente casado y que necesite hablar con otras mujeres no creo que sea síntoma de que la pareja no vaya bien y nos tengamos que separar.... pero siguiendo con tu consejo seguiré reflexionando y agradezco mucho tu opinion.
Un saludo

N
nasira_5143525
3/1/17 a las 6:39

La historia de casi todos jaja si te gusta conversar platicar mandame mensaje

A
an0N_686979799z
4/1/17 a las 8:31
En respuesta a werner_6124499

Soy un chico de 45 años casado felizmente y con hijos que desde hace un par de años siento una irrefrenable necesidad de entablar conversaciones intimas con chicas. Nunca he pensado en practicar sexo con otras mujeres distintas a la mía, aunque no me hayan faltado ocasiones. Pero si que de alguna forma tengo esta necesidad imperiosa de hablar con otras mujeres y sentirme un hombre que aún puede ser deseado por otras mujeres en un plano sexual.
Siempre he oido hablar de la crisis de los 40.... y yo lo relacionaba con infidelidades y demás....
Quizás alguien considere esto como una infidelidad hacia mi mujer, yo creo que la infidelidad es algo más. Esto solo es una forma de reafirmarme como hombre y a la vez de abrir una ventana a esa parcela íntima que toda persona tenemos a pesar de tener pareja.
Se por amigos y amigas que tienen parejas que todos tenemos un pequeño espacio íntimo el cual solo está reservado para nosotros y que no transmitimos o damos a conocer a nuestras parejas,  sea por miedo a la incomprensión o por cualquier otra razón que puediera hacer peligrar el bienestar de la relación ya que todo esto suele venir relacionado con el sexo, las fantasías....... 
Muchas veces utilizamos estos medios aprovechándonos del anonimato para dar rienda suelta a esta faceta oculta y privada que nos guardamos para nosotros.
Que opinan sobre esto? 
Alguien está en mi misma texitura?
Me gustaría que opinen en el foro o a través de privado tanto hombres como mujeres....
Un saludo.    

.

J
jinbin_6930338
4/1/17 a las 12:04

 Es un poco extremado plantear el divorcio ya. ¿y si acuden a ayda profesional? es muy habitual dejarlo hasta que la relación está rota. No estará felizmente casado como dices, pero tampoco debe ser un infierno. 
 Por lo que dice sobre sentirse deseado, es así. A todos nos gusta proyectar esa sensación. pero cuando se convierte en una necesidad irrefrenable ¡ojo! 

J
jinbin_6930338
4/1/17 a las 12:07

 Chicas, la llamada crisis de los cuarenta también afecta a las mujeres. También una mujer necesita sentirse joven y deseada, no jodamos.

L
lidice_8462073
4/1/17 a las 12:16

Hola a dragonrojo decirle que es poco realista su aspiración quieo decir con 45 tacos la gente se va a conformar con una charla íntima sin que llegue al sexo?,no lo veo infidelidad reafirmarse un poco para verse atractivo ni que tengas que estar mal con la pareja,lo que pasa es que es jugar con fuego,porque vamos ya de los 18 años para arriba poca gente se conforma con calentarse y no mojar y hasta  en la adolescencia ; no es obligatorio mojar pero vamos besos y exploraciones sexuales varias caen; en definitiva que tú dices querer jugar a un juego inocente que no te lleve a ninguna parte sexual y eso es una utopía a cualquier edad pero con 45 tacos ni te cuento;sobre que tienes la crisis de los cuarenta es obvio que sí,mucha gente en el meridiano de su vida se apena porque no va a tener más mujeres u hombres,pero tú verás lo que puedes ganar y lo que puedes perder con los juegos,es asunto tuyo,no somos nadie para juzgar pero si por reafirmarte vas a perder a la mujer de tu vida para acabar solterón divorciado a los 45 ,pues tú verás.
Calentarse sin quemar chungo,si tú lo ves factible no lo veo infidelidad pero chungo chungo,acabarás en la cama con alguien,tú decides

W
werner_6124499
4/1/17 a las 12:58

En realidad aunque te responda a tí, mas que nada porque has aludido a los códigos éticos, esta contestación la amplio a otras personas que aún siguen creyendo que la santa inquisición, la quema de brujas, la separación, el divorcio.... es la solución para todo....
La mayoría de las mujeres, todos los días se maquillan, se perfuman, se visten escogiendo la indumentaria mas adecuada para la ocasión... eso en sí, una forma de querer reflejarse guapa y atractiva para el resto de las personas. Es una forma de querer despertar la admiración, la atención de las personas de su entorno y sentirse mas deseada o querida, por decirlo de alguna forma. 
Lo que he planteado yo es que tengo la necesidad de reafirmar ese sentimiento que igual se va perdiendo con el tiempo una vez que uno tiene una pareja habitual, porque nos descuidamos, tenemos otras prioridades, etc....
Por otra parte, el buscar hablar con otras personas del sexo opuesto en plan confidencial manteniendo nuestro anonimato, solo para intercambiar impresiones que como dije son cosas de las cuales no hablas con tu pareja por miedo a incomodarla, ya que todos mas o menos sabemos los gusto y preferencias de nuestras parejas. No creo que con todo esto vaya a convertirme en un delincuente cibernautico o un adúltero que me tengan que lapidar..... 
Pero bueno, como digo yo cada persona es libre de pensamiento y de opinión, pero por favor seamos un poco mas tolerantes con el mundo y las personas que lo forman...
Así todo, agradezco cualquier comentario ya que para ello he iniciado esta conversación.... Pero dejar claro que por el momento no me voy a divorciar por ello.

Feliz Año Nuevo y un saludo.

  

W
werner_6124499
4/1/17 a las 15:26

Veo que esto se ha salido un poco de rumbo por el enfrentamiento entre las posturas de Monicabelucci y tu y por la otra de pisciano999. Habéis marcado los tres posturas muy radicales y extremas y por ello tienen que chocar.
Tienes que entender que no todas las parejas se cuenten o hablen de todo, no por desconfianza o porque no se quieran, igual por todo lo contrario por no dañarlas. Yo sin ir mas lejos, en el día a día si he visto o he oido algún comentario de terceras personas que se que incomoda a mi mujer, le evito el disgusto al contarselo y por ello no es que no la quiera, todo lo contrario, hago que su día sea mas feliz. Lo que para ti es una traición al matrimonio, para mi es todo lo contrario.      

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir