En realidad aunque te responda a tí, mas que nada porque has aludido a los códigos éticos, esta contestación la amplio a otras personas que aún siguen creyendo que la santa inquisición, la quema de brujas, la separación, el divorcio.... es la solución para todo....
La mayoría de las mujeres, todos los días se maquillan, se perfuman, se visten escogiendo la indumentaria mas adecuada para la ocasión... eso en sí, una forma de querer reflejarse guapa y atractiva para el resto de las personas. Es una forma de querer despertar la admiración, la atención de las personas de su entorno y sentirse mas deseada o querida, por decirlo de alguna forma.
Lo que he planteado yo es que tengo la necesidad de reafirmar ese sentimiento que igual se va perdiendo con el tiempo una vez que uno tiene una pareja habitual, porque nos descuidamos, tenemos otras prioridades, etc....
Por otra parte, el buscar hablar con otras personas del sexo opuesto en plan confidencial manteniendo nuestro anonimato, solo para intercambiar impresiones que como dije son cosas de las cuales no hablas con tu pareja por miedo a incomodarla, ya que todos mas o menos sabemos los gusto y preferencias de nuestras parejas. No creo que con todo esto vaya a convertirme en un delincuente cibernautico o un adúltero que me tengan que lapidar.....
Pero bueno, como digo yo cada persona es libre de pensamiento y de opinión, pero por favor seamos un poco mas tolerantes con el mundo y las personas que lo forman...
Así todo, agradezco cualquier comentario ya que para ello he iniciado esta conversación.... Pero dejar claro que por el momento no me voy a divorciar por ello.
Feliz Año Nuevo y un saludo.