En respuesta a argeme_8527213
Dignidad de los 40
No habia escuchado nada de la crisis de los cuarenta , tengo 41 anos y acabo de mandar hace 6 meses a mi ex marido fuera de mi vista, ahora salgo con un hombre maravilloso que me adora y me trata como una reina. Yo creo que el debe estar pensando que eres regalona y por eso no te toma interes, no soy nadie para juzgarte pero no nos vamos a leer la suerte entre gitanas , es que a tus cuarenta no sabes aun como seducir a un hombre, entiendo porque , porque tienes dos hijos y un matrimonio y hablas de ligarte a un tio , con esa poca autoestima que manifiestas y ese descaro es logico que rebotes. Si no los has hecho antes aun estas tiempo de replantear tu vida y no empezar a esta maravillosa edad (rica en todos sus aspectos) a ponerte trampas, se feliz goza , rie , si ya no eres feliz con tu esposo separate , busca el amor y si tienes miedo de dejar tu vida por razones que no son amor , hay en el respeto y la sinceridad tu dignidad de los 40 , CRISIS bahhhhhh
Cómo seducir a un hombre con dignidad de 40?
No es q. me ofenda moni, pero, claro q. sé seducir!. Lo q. ocurre es q. yo no he querido seguir este juego de seducción, por dignidad y por mis dos hijos. Pero ganas, no me han faltado. Yo me casé muy joven con mí marido, él ya tenía dos hijos; a los 23 añs me hacía cargo de los suyos más el nuestro, y a los 27de un total de cuatro niños. En mis veinte añs de matrimonio han habido problemas como en todos, y el q. diga lo contrario miente.Nunca han habido infedilidades (o yo así lo creo), pero hace unos meses, dejé entrar en mi mente unos sentimientos-pensamientos, enfocados hacia una persona q. me ha demostrado q. no es la correcta.
Yo me decidí a dar el paso de iniciar esta situación, pq. he querido vivir una experiencia a la q. creo q. no tengo porqué negar. Han pasasado 21 añs de mi vida, he adquirido mucha experiencia, estoy bien situada en todos los niveles de la vida y, derepente me veo como una imbécil detrás de un chico q. me ignora. Me siento ridícula, indignada, despreciada y no me conozco. Quisiera decirle q. yo, sólo quería tener una amsitad, conocerlo un poco más (de hecho es lo q. hice en mi nota q. le envié, pero no obtuve respuesta, tuve q. ser yo la q. le preguntara si la había recibido), pq. yo no sé si estaría dispuesta a terminar con mi vida actual.Yo sé q. él se ha interesado por mí preguntando a los compañeros de trabajo y probablemente sepa q. no estoy libre.Él sabe q. me atrae, pq. se lo dije en un encuentro de diez minutos q. tuvimos en la calle, pero después de entonces, al notar su impasividad, yo intenté olvidarme,no mirarlo,ignorarlo...,(siempre con correción y sin q. notara q. estaba indignada) pero no lo he conseguido. Un día, tuvimos de forma casual, un enfrentamiento intelectual por un concepto, él se puso muy nervioso y ofendido conmigo,aquello me disgustó y, al día siguiente le pedí disculpas, él me dijo q también le supo mal y q. lo sentía. Yo, como había averiguado su tlfno le mandé un sms agradeciéndole sus disculpas,pero el ni contestó.Hace poco le envié otros dos (con un espacio de tiempo de 10 días) deseándole mucha suerte: al primero me contestó dándome ls gracias pero q. no sabía quién era yo, al segundo, como le puse mis iniciales, no tuvo más opción q. responder: "mhcas gracias, ya te contaré disfruta de ls vacciones".
No estoy ciega y veo su desinterés, pero quisiera poder hablar con él sin perder mí DIGNIDAD.
Muchas gracias amigos.