Foro / Pareja

estoy enamorada de otro o sólo sufro la crisis de los 40?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 11:32
T
taysa_6191715
9/7/07 a las 21:41

Hola foreros¡; creo q. me me podeis echar una mano, os cuento. Hace unos meses me fijé en un chico de 33, él no me ha hecho ni caso a pesar de mis desafortunados intentos, yo soy casada y con dos hijos, aunque el no lo sabe. Jamás pensé q. yo pudiera hacer algo así. Esta situación me está volviendo loca pq no paro de pensar en él todo el día. Mí orgullo de mujer está herido pq no puedo comprender q. un hombre me haya rechazado cuando yo sólo le he pedido una amistad. No se si es q. he sido tan directa y clara q. ha salido asustado.Le he mandado dos sms deseándole suerte en sus oposiciones, la primera vez me dio las gracias pero me dijo q. no sabía quien era yo,(lo dudo, pq en otra ocasión anterior después de una pequeña conversacion, le envié un sms), la segunda, me identifiqué y me volvió a dar las gracias y a desearmeq. disfrutara de las vacaciones.
CREEIS QUE ME HE VUELTO LOCA?
ESTOY PASANDO LA FAMOSA CRISIS DE LOS CUARENTA?
LE MANDO OTRO SMS O LO MANDO A TOMAR VIENTO FRESCO?
GRACIAS AMIGOS.
CONTESTADME¡¡¡¡.

Ver también

T
taysa_6191715
9/7/07 a las 22:11

Ya lo he intentado¡
Muchas gracias por responderme. De verdad, no se qué me pasa , es como una obsesión q. tengo por quitármelo de la cabeza pero cuando más lo intento más me acuerdo, yo no quiero tener amantes, pero hay algo en esa persona q. me atrae, no se explicarlo, y, a la vez pienso q. el hecho de su ignorancia hacia mí, me hace todavía más sentir deseos de intentar darle la vuelta a la tortilla porque QUÉ SE HA CREÍDO?,ESOS DESPLANTES NO SE HACEN, ES CUESTIÓN DE HUMANIDAD.

A
anie_9056815
9/7/07 a las 22:22

Bueno...
ola!!ombre la verdad que hay quien no le gusta a una mujer de 40 que se fije unxiko de 30 en ella??Pero el si la verdad no muestra interes...o se esta haciendo muxo de rogar o realemnte no le interesas. Piensa en tu esposo, hijos y en lo poko agradecido que es el. El te ha mandaso algun dia mas sms??siempre empiezas tu??sinceramente yo creo que sea la crisis de los 40, pero no dejes a tu familia por ese xiko que no agradece la tu atencion.Suerte y espero que te haya servido de algo mi mensje.

A
argeme_8527213
10/7/07 a las 4:16

Dignidad de los 40
No habia escuchado nada de la crisis de los cuarenta , tengo 41 anos y acabo de mandar hace 6 meses a mi ex marido fuera de mi vista, ahora salgo con un hombre maravilloso que me adora y me trata como una reina. Yo creo que el debe estar pensando que eres regalona y por eso no te toma interes, no soy nadie para juzgarte pero no nos vamos a leer la suerte entre gitanas , es que a tus cuarenta no sabes aun como seducir a un hombre, entiendo porque , porque tienes dos hijos y un matrimonio y hablas de ligarte a un tio , con esa poca autoestima que manifiestas y ese descaro es logico que rebotes. Si no los has hecho antes aun estas tiempo de replantear tu vida y no empezar a esta maravillosa edad (rica en todos sus aspectos) a ponerte trampas, se feliz goza , rie , si ya no eres feliz con tu esposo separate , busca el amor y si tienes miedo de dejar tu vida por razones que no son amor , hay en el respeto y la sinceridad tu dignidad de los 40 , CRISIS bahhhhhh

T
taysa_6191715
11/7/07 a las 11:32
En respuesta a argeme_8527213

Dignidad de los 40
No habia escuchado nada de la crisis de los cuarenta , tengo 41 anos y acabo de mandar hace 6 meses a mi ex marido fuera de mi vista, ahora salgo con un hombre maravilloso que me adora y me trata como una reina. Yo creo que el debe estar pensando que eres regalona y por eso no te toma interes, no soy nadie para juzgarte pero no nos vamos a leer la suerte entre gitanas , es que a tus cuarenta no sabes aun como seducir a un hombre, entiendo porque , porque tienes dos hijos y un matrimonio y hablas de ligarte a un tio , con esa poca autoestima que manifiestas y ese descaro es logico que rebotes. Si no los has hecho antes aun estas tiempo de replantear tu vida y no empezar a esta maravillosa edad (rica en todos sus aspectos) a ponerte trampas, se feliz goza , rie , si ya no eres feliz con tu esposo separate , busca el amor y si tienes miedo de dejar tu vida por razones que no son amor , hay en el respeto y la sinceridad tu dignidad de los 40 , CRISIS bahhhhhh

Cómo seducir a un hombre con dignidad de 40?
No es q. me ofenda moni, pero, claro q. sé seducir!. Lo q. ocurre es q. yo no he querido seguir este juego de seducción, por dignidad y por mis dos hijos. Pero ganas, no me han faltado. Yo me casé muy joven con mí marido, él ya tenía dos hijos; a los 23 añs me hacía cargo de los suyos más el nuestro, y a los 27de un total de cuatro niños. En mis veinte añs de matrimonio han habido problemas como en todos, y el q. diga lo contrario miente.Nunca han habido infedilidades (o yo así lo creo), pero hace unos meses, dejé entrar en mi mente unos sentimientos-pensamientos, enfocados hacia una persona q. me ha demostrado q. no es la correcta.
Yo me decidí a dar el paso de iniciar esta situación, pq. he querido vivir una experiencia a la q. creo q. no tengo porqué negar. Han pasasado 21 añs de mi vida, he adquirido mucha experiencia, estoy bien situada en todos los niveles de la vida y, derepente me veo como una imbécil detrás de un chico q. me ignora. Me siento ridícula, indignada, despreciada y no me conozco. Quisiera decirle q. yo, sólo quería tener una amsitad, conocerlo un poco más (de hecho es lo q. hice en mi nota q. le envié, pero no obtuve respuesta, tuve q. ser yo la q. le preguntara si la había recibido), pq. yo no sé si estaría dispuesta a terminar con mi vida actual.Yo sé q. él se ha interesado por mí preguntando a los compañeros de trabajo y probablemente sepa q. no estoy libre.Él sabe q. me atrae, pq. se lo dije en un encuentro de diez minutos q. tuvimos en la calle, pero después de entonces, al notar su impasividad, yo intenté olvidarme,no mirarlo,ignorarlo...,(siempre con correción y sin q. notara q. estaba indignada) pero no lo he conseguido. Un día, tuvimos de forma casual, un enfrentamiento intelectual por un concepto, él se puso muy nervioso y ofendido conmigo,aquello me disgustó y, al día siguiente le pedí disculpas, él me dijo q también le supo mal y q. lo sentía. Yo, como había averiguado su tlfno le mandé un sms agradeciéndole sus disculpas,pero el ni contestó.Hace poco le envié otros dos (con un espacio de tiempo de 10 días) deseándole mucha suerte: al primero me contestó dándome ls gracias pero q. no sabía quién era yo, al segundo, como le puse mis iniciales, no tuvo más opción q. responder: "mhcas gracias, ya te contaré disfruta de ls vacciones".
No estoy ciega y veo su desinterés, pero quisiera poder hablar con él sin perder mí DIGNIDAD.
Muchas gracias amigos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir