Piensa en ti
Hola , a mi me ha pasado algo similar a ti, yo deje a mi esposo y empeze una relacion con otro hombre con el cual tengo ya cuatro anos, este hombre a veces es maravillos y otras veces me hace muy desdichada, tome la desicion de dejara mi ex esposo porque ya no lo amaba , el me tenia muy abandonada , a pesar de eso te puedo decir que mi ex es un buen hombre. Mi pareja actual me deslumbro con su personalidad y sus atenciones y me enamore predidamente de el, con el tiempo descubri que este hombre maravilloso no era tan maravilloso , despues de cuatro anos mi matrimonio me ha ofrecido, y eso que cuando empezamos eso fue lo que decia querer conmigo, despues de unos meses se comporto diferente conmigo y empeze a conocer cosas como su mal caracter, su egoismo a veces , en total que mi relacion con el ha sido a veces buena y a veces mala, sigo con el pero cada vez acepto mas que esta relacion no tiene futuro, y para colmo ahora como escribi en el mensaje Dudas , no se si me esta enganando y quiero saber la verdad. Yo te digo amiga que de alguna forma debemos aprender a pensar en nosotras mismas y no depender mas de un hombre para ser feliz, todavia yo no logro eso pero se que algun dia lo lograre y espero no sea muy tarde, en tu caso como dice Boreal toma la decision y yo te digo piensa en ti , que hombres como esos que nos tocaron no creo valoren lo que sentimos o hicimos. Yo creo debes meditar mucho y buscar ayuda en alguien que te pueda apoyar en tus decisiones, una amiga una hermana etc. Yo lastimosamente no tengo hermanas , ni amigas muy cercanas, y no tengo plata para pagar ayuda profesional , pero se que algun dia lograre encontrar mi camino. Por favor piensa en ti desde aqui cuentas con mi apoyo, el apoyo de alguien que sufre igual que tu. un abrazo