Foro / Pareja

Soy amante y sufro mucho

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 22:17
I
ivani_7013782
1/9/05 a las 20:36

Bueno necesito que me ayuden tengo un amante que trabaja conmigo el es casado llevamos un años seis meses la verdad que todo este tiempo no he consegido nada solo esperanza nos hemos proyectado a futuro pero solo palabras ya que el tiene dos hijas y cuando estabamos profundamente enrollados la señora se dejo embarazar ahora ya va ha nacer ese hijo desde que nos paso eso que me entere hace cuatro meses se me vino todo abajo el me ofrecio irme a vivir con el deje mi casa mi marido lo perdi todo ahora estoy con mis padres la relacion se ha ido defectuando cada dia si yo no me acuesto con el me trata mal me falta el respecto a palabras mas ahora acaba de traer a la señora embarazada al empresa me quize morir me duele alma porque creo haberme enamorado y senti en algun momento que era el hombre ideal, ayudenme porfis

Ver también

S
sanja_8266285
1/9/05 a las 21:19

No seas tan gueona
el mino por el cual estas sufriendo no te quiere tu puedes conocer a alguien que te merece y que te valore de verdad te doy un consejo de amiga preocupate de salir a carretiar pero sin enrrollarte

G
gersom_6125918
2/9/05 a las 21:12

Piensa lo que haces...
"SE DEJÓ EMBARAZAR" Mira disculpa pero su mujer no se dejó embarazar, él fue el que la metió para que ella se quedara embarazada, es algo muy diferente, parece que le echas la culpa de ese embarazo a la mujer en vez de al personajillo del marido. Nunca he entendido a los amantes, "no sé como uno puede ir a cenar a un sitio sin que se le haya invitado" (sabes a lo que me refiero).

Yo que tú me haría mi propia vida y dejaría esa familia tranquila, piensa que si quisiera dejar a su mujer nola habría dejado embarazada estando contigo.

K
keisy_8745614
2/9/05 a las 22:17

No sigas con el
No todo lo que brilla es oro, mira dificilmente se puede conseguir una relación estable con un hombre casado, sus hijos y su esposa siempre serán lo primero, y tú solo te quedas con el poco tiempo que le sobra.
Por qué las mujeres seremos tan invésiles, lo damos y dejamos todo, y al final nos quedamos sin nada, solas y sufriendo.
Amiga, rehace tu vida, olvida a ese hombre que no te quiere, y juegatela por recuperar la vida que perdiste...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir