Foro / Pareja

Yo sufro por él y él por su novia

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 10:29
M
mukesh_8113548
26/9/15 a las 22:56

Tengo 18 años, nunca me había enamorado hasta este verano, a mediados de julio conocí a un chico por casualidad. Empezamos hablar constantemente, hasta que un día decidimos conocernos. El día que nos conocimos fue perfecto nunca me había llevado tan bien con un chico, la cita fue perfecta. Desde ese día no paramos de hablar, nos veíamos casi cada día y poco a poco fui enamorándome, aunque no me di cuenta hasta tiempo después. Tiene 24 años, pero la edad no fue un inconveniente puesto que me decía que soy una chica muy madura para mi edad y siempre le sorprendo con conversaciones interesantes. Yo me daba cuenta que él sentía algo realmente intenso por mi, me lo demostraba día día, pero eso fue nuestra "relación" que nunca llegó a serlo. El problema empezó días después de irme de vacaciones, un mes más tarde de conocernos. Un día me llamó y me dijo que antes no sentía que debía contarme que él hace tiempo que conocía a una chica que a veces se veían, pero que no afectaría a lo que teníamos. Durante los días siguientes estuvo distante, se lo dije y me confesó que estaba intentado mantener una relación con la chica pero que sentía cosas por mí y le dolía esta situación. Ha pasado un mes desde esta charla, yo le confesé mis sentimientos a pesar de eso seguimos en contacto diario, nos besamos aunque ambos sabíamos que estaba mal, también mantuvimos relaciones otro dos dias. Él quiere verme y no puede dejar de hacerlo aunque ya es únicamente una amistad, forzada por supuesto. Ayer me dijo que la chica no quiere seguir intentando estar con el que no confiaba en el (por motivos del pasado) por supuesto el le dice que la quiere que quiere estar con ella, pero está cansado de su indecisión.
¿Qué debo hacer? yo siento cosas muy fuertes por él ¿Debo apartarme, esperar o que debo hacer?

Ver también

A
an0N_912902599z
28/9/15 a las 10:29

A mi me pasa lo mismo
Me gusta mi amigo y yo a el pero dice que esta enamorado de la novia,y si esta enamorado por que se acuesta conmigo,me abraza horas y horas me escribe todos los dias etc.... Sabes que hice? Despues de La ultima vez q nos enrollamos decidi no hablar con el un tiempo es lo mejor aunque me duela perderlo como amigo pero tengo que pensar en mi aunque le exe de menos y tu deberias hacer lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest