Foro / Pareja

Sufro por la distancia

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 5:42
N
nadaya_8557684
21/6/06 a las 23:44

Es una historia un poko larga pero si la leeis entendereis lo mal que me siento... Vereis, esque me e mudado al extrangero junto a mi familia. Todo mas o menos iba bien hasta que un dia conozi al hijo de un amigo de mi padre, por msn. Le conoci y me pareció muy buena persona y dia tras dia esa amistad se convierte en algo mas. El asunto es que le veré más adelante, cuando vaya de viaje, pero siento que mi corazon se estremece cada vez que hablo con el, ya que siento que los dos sentimos algo y no podemos confirmarlo por el echo de que no nos conocemos... y la distancia... el mayor problema. Que pasara cuando nos veamos y nos gustemos tanto el uno al otro que llegue a formarse una relacion, sabiendo que tansolo nos veremos cada medio año o mas??? Que ago, sabiendo que otras chicas, seguro mas guapas e inteligentes que yo se lo liguen??? Y como se que el siente lo mismo que yo siento por el??? Llevo dias sin dormir pensando en esto... me a robado el corazon. Os lo pido porfavor ayudenme! Ahora escribo desde el estrangero a el pais de donde vengo, pidiendo por alguien que me pueda aconsejar... que me entienda y que me de una posible solucion... O que por lo menos me escuche y me entienda (ya que es un problema que jamas solucionare, es imposible, un amor imposible )

Ver también

F
feli_8649836
21/7/06 a las 5:05

Tranquilidad
Amiga lo que te puedo aconsejar es que no temas cuando el amor es verdadero no importa la distancia, el tiempo, y eso de que chicas mas guapas e inteligente se lo liguen, no lo deberías ni pensar porque debes valorarte más,la verdadera belleza es la interior... Suerte amiga cuando lo veas por primera vez.

S
sufyan_9012132
21/7/06 a las 14:15

Lo mas importante es que luches por aquello que quieres
Mira yo soy un chico y me pasa loo mismo con una chica pero la diferencia es que ella lleva casi 4 años con el novio y nos enamoramos hace 4 meses por internet hace poco me dijo q preferia al novio y q lo tenia claro, pero mira yo pienso que por mucha distancia que haya si dos personas se aman da igual quien este en medio o a tu alrededor si esas personas deben encontrarse y seguir con la vida agarrados de la mano asi sera, asi que lucha por ello, conocele igual que yo ire a conocer a la mia dentro de poco, juzga lo mas friamente que puedas, y luego hablarlo, pero nunca muestres desesperacion ya que normalmente cuando le muestras a alguien que le amas tanto como para dar la vida por ella, se asustan y se hechan para atras (te lo digo por experiencia) ANIMO Y ADELANTE, Y RECUERDA SI EN EL PEOR DE LOS CASOS NO LLEGAIS A NADA NO ES PORQUE HAYA TIAS MEJORES QUE TU SINO PORQUE EL NO TE MERECE, Cuidate muxos besos y sigue luchando

Y
yosune_8325700
4/8/06 a las 7:20

Up
up

S
sica_6148430
4/8/06 a las 23:07

Digo...
y de que paises son?
estan muy lejos,porque podrian juntar dinero y poderse ver,si es que no estan muy retirados el uno a otro

I
izana_8271803
12/8/06 a las 5:42
En respuesta a feli_8649836

Tranquilidad
Amiga lo que te puedo aconsejar es que no temas cuando el amor es verdadero no importa la distancia, el tiempo, y eso de que chicas mas guapas e inteligente se lo liguen, no lo deberías ni pensar porque debes valorarte más,la verdadera belleza es la interior... Suerte amiga cuando lo veas por primera vez.

Si es amo verdadero tranquila!

"LA DISTANCIA AL AMOR,LO QUE EL VIENTO AL FUEGO, SI ES PEQUEÑO LO EXTINGUE, SI ES GRANDE LO MAGNIFICA"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir