Foro / Pareja

Ayuda el nose quiere hacer cargo y yo sufro

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 3:51
G
gersom_5425544
29/10/14 a las 7:45

Hola, Buenas Noches! ya es bastante tarde no me puedo dormir pensando que pasara? aca va mi historia... Resulta que tengo un amigo con derecho y hace mas de una semana tubimos un encuentro como siempre, y paso q se le rompio el preservativo eso abra pasado tipo 3am ese mismo dia temprano me trae la pastilla del dia dsps a lo q me qde super tranqui xq ni paso un dia, peerrroooo resulta q asta la fecha no me ha venido y tengo dolores de vientre y cintura y me duelen un poco los pechos tmbn ando super cansada y nose todo esto me tiene mal... lo peor q lo hablecon el y me dijo q si llegaba a estar el no se iva haxer ni un cargo para mi es horrible q me diga eso... ahora me puse a pensar y ya antes avia tomado la pastilla del dia deps xq hace tres meses termine una relacion de 10mss y cn mi ex me paso tome 2 pastillas entre una y otra pasaron 3 o 4mss no fueron seguidas! y ahora paso 3mss y me pasa de nuevo con este chico. y bueno si lo reconosco no me cuido es mas nunca tome pastillas anticonceptivas para cuidarme siempre hice q usaran el preservativo. pero esta vez se rompio Yo nose quisiera saber si alguien save de esto y si puede srr q este embarasada o seran mis nervios? PD Gracias x leerme -.-

Ver también

N
nasma_6030850
29/10/14 a las 11:10

Tranquila
Debes estar tranquila, es normal que la regla no te haya bajado, has tomado demasiadas pastillas del día después en muy poco tiempo, has hormonado demasiado tu cuerpo, y si además añadimos tu nervios. Tu regla va a llegar muy pronto, estate relajada

G
gersom_5425544
29/10/14 a las 20:50

Muchas gracias!!
Muchas Gracias Chicas x su apoyo la verdad q estoy bastante asustada pero si deben ser mis nervios, despues les cuento que paso con esto, por lo pronto no pienso volver a ver a ese chico es mas pienso no volver a escribirle ojala me venga y listo. Deps tendre q ir ala Ginecologa a que me recete pastillas!

M
maiara_6921451
30/10/14 a las 3:51
En respuesta a gersom_5425544

Muchas gracias!!
Muchas Gracias Chicas x su apoyo la verdad q estoy bastante asustada pero si deben ser mis nervios, despues les cuento que paso con esto, por lo pronto no pienso volver a ver a ese chico es mas pienso no volver a escribirle ojala me venga y listo. Deps tendre q ir ala Ginecologa a que me recete pastillas!

Tranquila
Debes estar calmada...ya llegara tu periodo, quizas tu periodo nunca fue regular y mas aun si no tomabas pastillas...ahora deben ser los nervios y los malos ratos q haz pasado con tu amigo.
Y si no..como dijo la otra chica, si no quiere responder con su paternidad solo debes demandarlo y le guste o no tendra q hacerse cargo del bb, y no es q te humilles o le ruegues..son los derexos de tu posible bb x lo q vas a luxar nada mas...

Ojala te salga todo bien y no estes embarazada de un pastel q no merece nada de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest