En respuesta a dunya_8073764
Eres un ser humano, no una estatua
y puedes tener arranques de mal humor. Si puedes ser cálida y espontánea con él para lo bueno, cosa que le gustará, entonces también puedes serlo para lo malo de vez en cuando. Nena, las geisas cobran a los clientes por su ACTUACIÓN como geisas, y tú no eres su geisa, sino su compañera sentimental.Debes ser sincera. debes ser tú.
Además, tú tenías un poblema familiar y él ni se interesó. Pero tú perdonaste en seguida su falta de tacto y te arrepentiste. Sin embargo, ahora él es que se está comportando como un niño emberrinchinado, y mucho más tiempo.
No es un niño y puede soportarlo. Como adulto, debe saber esta a las duras y a las maduras. Si nos quiseran imperturbables como estatuas de mármol, tendrían que conformarse con imperturbables estatuas de mármol en la cama. Y mira cuánto les gusta que histeriqueemos todo lo más posible ahí. ¿No les gustan los besos, las palabras de amor,no le gusta el calor de una mujer viva? Pues o todo o nada, ¿quieren estatuas o mujeres con nervio y corazón?
La que se controla tanto que jamás se despeina ni frunce el ceño ni sube un poco la voz está actuando siempre, y probablemente sea igual de frígida para lo bueno como para lo malo.
¡Por dios, chicas!¡Que los hombres no son de mantequilla, ni las mujeres de corcho!Nosotras no podemos aguantar siempre todo sin hacer nunca ni un gesto, y ellos sonnperfectamente capaces de aguantar un chaparrón de cuando. No destiñen ni encogen. Uno sólo valora aquello que le ha costado ganar y conservar, y que teme perder. Y, de hecho, no hay nada como una buena patada en la espinilla de vez en cuando para que la valoren a una y se alegren de conservarla. Los que exigen que seáis geisas dulces y sumisas no os quieren realmente como compañeras.
Oye
wallada ..me interesan tus opiniones ,tambien la forma en que las expresas ahy mucho para enriqeucerse tiense cuenta en hotmail....saludos!