Foro / Pareja

Mi novio no me habla

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 22:52
A
Anónimo
13/6/10 a las 8:27

Y diréis por qué escribo esto en el foro de Amor en el trabajo, pues porque el susodicho y yo trabajamos en el mismo sitio, así que imaginaos que interesante resulta cuando al chico le da por no hablarme. Todo el mundo empieza a preguntarnos que qué nos pasa y por supuesto, ni contar lo incómodo de la situación de ir por pasillos alternos para no cruzártelo y así poder evitar el saludo de LEVANTAMIENTO DE CEJAS, como si fueras una conocida cualquiera. Ah, y obviamente, ni nombrar lo ofensivo que resulta que hable con todo el mundo, menos contigo, claro.

Y también os preguntaréis qué he hecho para que no me hable...pues yo os lo diré, explicarle que no me gusta algo y entonces él se cierra en banda y automáticamente, yo intento explicarselo de mil maneras distintas para que me entienda y así ambos dos ponerle solución al asunto, pero no!!!! él entonces se enfada, se pone SENSIBLE , se agobia, no puede respirar, le entra ansiedad, no tiene fuerzas para hablar del tema, se ofende, le duele...conclusión: dos días sin hablarme. MATEMÁTICO.

La cuestión es que yo empiezo a cansarme de que cada puñetera vez que se presenta un conflicto, la operación sea la misma, dos días aguantando la incertidumbre de si le dará la gana volver a ser el mismo o no.

Y de hecho, para que entendáis mi impotencia con el asunto, os comento cual ha sido el motivo de este último acontecimiento: mi novio, básicamente, está obsesionado con el ciclismo, y cuando digo obsesionado, digo OBSESIONADO. Yo nunca había conocido a nadie con ese nivel de afición, vaya. La cosa es que nos conocíamos de antes, yo ya era consciente de que el ciclismo le gustaba mucho, pero resulta que hace un tiempo empezó a seguir un régimen de entrenamientos bastante estricto, lo cual a mi, me parece genial. He de decir que siempre he comprendido su afición, jamás me he metido, acudo a todas sus carreras, le hago unos reportajes fotográficos increíbles a él y sus amigotes, mi único día libre de la semana lo empleo levántandome a las 5 de la mañana (más pronto incluso que para ir a trabajar) y así puedo acompañarlo a dichas carreras. Como el señor va tan agobiado entrenando todas las tardes entre semana incluyendo también sábado (no os vayais a pensar que va a descansar un poco, no), aquí su novia para cuando viene a casa (de viernes a domingo, viernes a las 21 de la noche, sábado, a las 21 de la noche, domingo carrera y si tengo suerte, el domingo tarde está en casa conmigo y no se va a dar unas cuantas pedaladas para relajar las piernas después de la carrera), pues bueno, para cuando viene y puedo gozar de su presencia, el señor no hace nada, es decir, tiene mesa puesta, cena, comida hechas, no friega, no compra, o sea, viene a un hotel. Y encima hay que alabarle el esfuerzo que hace cogiendo la bicicleta y trayéndola a casa el fin de semana para poder estar aquí un rato, vaya.

Bueno, ya os imaginareis por dónde viene mi queja, supongo. No fue una queja, de hecho fue un comentario al respecto. Le pregunté si sería posible que alguna tarde entre semana, pues quedáramos un rato, esas cosas que hacen las parejas, como verse y tal...y entonces, oh DIOS mío, qué hice!!!! estaba atentando contra su entrenamiento!!!! estaba obligándole a dejar el ciclismo, estaba coaccionandole!!!! pues no, ... no, le estaba pidiendo un rato con mi pareja (ratos que pasábamos antes de que empezara con esta psicosis de entrenamiento, ratos que el me proponía, ratos por los cuales él se arrastraba, ratos que a mi me da vergüenza tener que suplicar, vaya, porque no es normal). Dos horas le dije, dos horitas un rato entre semana, copón!!! un ratito para dar una vuelta y hablar de nuestras cosas fuera del trabajo y sin teléfono por en medio!!! que vivimos a 15 minutos!!! pues no, qué como se me ocurría!!!!

La cosa de asunto, es que ahora estaréis pensando que el chico en cuestión pasa de mi, pues no, todo lo contrario, a mi me tiene una adoración bestial, y ahí radica el problema, que me tiene miedo, me tiene como un ser tan superior a él, que no se atreve a arremeter con los problemas porque sabe que tiene las de perder, así que directamente coge, se cierra en banda, patalea y así yo me ablando porque no me gusta verlo así, me da la lección de no hablarme en dos días y así queda como el xxxx amo.

Y lo peor, es que cada vez que le comento alguna cosa que no te ha gustado, automáticamente: "es que soy un mierdas", "es que no valgo para nada", "es que no hago nada bien", BLA BLA BLA, cuando estás hasta las trancas de decirle que para ti es perfecto, que no se infravalore y que si fuera todo eso, tú no estarías con él, pues bien, siempre la misma cantinela autocompasiva. Ahora!!! ojo!!!! si él se enfada contigo, tú te comes toda la bronca, le explicas que no ha sido intencionadamente sea lo que sea que hayas hecho o dicho, estás rascándole durante horas para que se le pase el cabreo, y...nada, el tío está enfadado y de ahí no lo sacas, y tienes que aguantarlo en casa mosqueado contigo, es GENIAL.

Pero cuando tu te enfadas...resulta que el que acaba enfadado...es él...no lo entiendo.

En fin, hoy nos encontramos en el segundo día de no hablarme. Ahora mismo está corriendo una de esas marchas a las que según él, si yo no voy, nunca gana. Y yo me pregunto, qué hago? recojo todas sus cosas, las meto en una bolsa y cuando le dé la gana hablarme le digo que ya puede venir a recogerlas? acaso será siempre así? tendremos hijos y tendrán que mediar con nosotros? acaso es imposible tratar ningún tema con él? ha de ser todo maravilloso y perfecto sin problemas?...creo que es imposible.

En fin.

Ver también

A
Anónimo
13/6/10 a las 11:18

Buf, mil gracias!!
jolines, muchas gracías, tía!!! me has hecho sentirme respaldada!!!

No sabes lo cansada que estoy de leer sobre psicología masculina, sobre cómo valorar a los hombres, sobre cómo no hacerlos sentir mal, cómo decirles las cosas para que no se sientan atacados...buf, es que parece ser que tengo el rol de la parte súper fuerte de la pareja y me siento como si tirara de todo, leches.

Lo peor es que él cree que lo está haciendo genial, porque según mi punto de vista, parece que, día sin bronca con mi novia, día que he hecho todo de ... madre!!!! pero no es así, respecto a este tema, cuando le comenté la primera vez lo de dedicarnos un ratito entre semana, según él, lo entendió e iba a ponerle remedio a la situación, pero dos días después, yo esperé una respuesta al respecto, alguna propuesta para el viernes, y lo único que oí fue que: "ya sé lo que me dijiste, pero el hecho de que me lo dijeras, no significa que yo de repente no tenga que entrenar", claro yo me quedé boquiabierta, y a continuación me llamó egoista por pedirle (ojo, pedirle, que no exigirle, parece que para él significan lo mismo), me llamó egoista por pedirle un ratito para los dos.

La cuestión, es que yo tengo aficiones, y mil cosas que hacer, y sé que él es consciente, pero por encima de todo, predomina su ciclismo. Pero quizás un día yo estoy un poco más plof e intento que se preocupe por mi o que venga a verme y encima se enfada conmigo porque claro, "nunca sé que decir, soy un mierdas, es que nunca acierto contigo,..." y claro, entonces tengo yo que consolarlo a él!!! cuando la que está mal soy yo!!!!

Respecto a lo de hacerlo todo en casa y apoyarle en todo, ya se lo dije en esta última ocasión, y entonces él me djo, que bastante mal le sabía que yo hiciera la cena y me ocupara de todo (pero...pero nada, vaya) y que si yo le apoyaba, era de manera desinteresada y porque le quiero, no porque esperara nada a cambio, no?? o sea, es que acaso he de sentirme culpable por pensar que mi relación podría estar equilibrada??? esto es híper frustrante.

Y ahora como dato anecdótico, que quizás parezca una chorrada, pero este lunes llevé a mi gato a que lo operaran, primero le pedí que me acompañara a recogerlo, y en principio me dijo que sí, a continuación le dijeron en el trabajo que tenía que entrar muy pronto el día siguiente, y declinó la oferta de acompañarme para poder entrenar antes un rato de irse a dormir para madrugar soberanamente. A mi me sentó fatal, pero dijo que no tenía motivos para enfadarme (genial). El resto de días de la semana los pasé esperando a que se dignara a bajarse de la bicicleta y venir a ver a mi gato (gato que ambos dos recogimos y que encima está él como responsable en el
veterinario, puesto que fue él quién lo llevó por primera vez). No entiendo nada, quiero decir, no es capaz de asimilar que me está dejando a un lado por su obsesión y que yo puedo apoyarle, pero que necesito mi parte de apoyo por su parte también para seguir teniendo fuerzas para apoyarlo a él? Y ya ves, cuando intento que lo entienda, se flagela bestialmente dandole la vuelta a la tortilla de mala manera.

Y te reirás, pero lo mejor es que yo antes de conocerlo, también practicaba ciclismo, no he competido nunca por problemas físicos, pero es mi deporte favorito también, y estoy llegando a aborrecerlo de mala manera y a pillarle una tirria brutal. Sin embargo, sigo oyendo todas sus charlas sobre piezas de la bici, sobre entrenamientos, sobre que comer hoy porque ha entrenado o no haentrenado, sobre rutas de montaña, etc, ahora...cuando le digo que me ha pasado algo horrible la respuesta es: pues sí, ya ves.

Y lo que decía antes, no hablo con él desde el viernes por la noche, vino a casa, le doré la píldora otra vez explicándole lo maravilloso que es y lo mucho que sentía haberle pedido un ratito para los dos y que si en algún momento parecía que le había ofendido con su afición lo sentía en el alma, no contestó a nada, se marchó enfadado. Ayer en el trabajo no me dirigió la palabra en ningún momento, me ignoró por completo, se largó delante de mi sin decir NADA a la hora de la salida. Ahora sigo sin saber nada de él y estoy empezando a cansarme. Por no decir que ya estoy cansada (es la 4 vez que me hace esto en 3 meses).

Cuándo sabré de él? ni idea, qué haré para entonces? ni idea.

Gracias por contestarme, sharanni, de verdad.

J
josuha_5699864
15/6/10 a las 19:27

Es solo por interes....
Esa persona esta contigo solo por interes, porque tu le brindas todas lo que necesitas amor, compañia, cariños, mas el no te Ama... Solamente esta concentrado en su mundo y no en ti. Asi me paso a mi con casi 6 años de relacion, y ella se comportaba exactamente igual que el....

A
Anónimo
15/6/10 a las 21:25

Buuuuuuuf, esperate, esperate
Bueno, por si aún quedaba alguna duda de su absurdo comportamiento, tengo la última ya que lo remata todo.

Ayer conseguí hablar con él por el msn, después de haberlo visto por el trabajo y que nuevamente no me dijera ni una sola palabra, excepto los buenos días.

La conversación, resumidamente, trataba de que, si iba a volver a hablarme este siglo, y su respuesta fue, que hasta el día 27 de junio, después de una carrera que tiene en Madrid, sería mejor no tocar ningún tema, es decir, ...como dejarlo pero sin dejarlo?? no hablar??? seguir juntos pero..hablar sólo cuando a él le rote?? en fin, yo le repetí numerosas veces, que si esa era su manera de abordar nuestro problema, habíamos terminado, y él me repetía "no, no, después de Madrid ya hablaremos" y yo, le vollvía a decir que estaba muy claro que no teníamos nada de que hablar ya y él me decía "no, si yo no he dejado nada claro, tal". Quién, en su putísimo sano juicio, aceptaría que su pareja, por la que se ha partido la espalda le dejara de lado hasta haber hecho una carrera de los ... y entonces centrarse en la relación????? pero qué leches!!!!!!

Así que yo he terminado con esto ya. Pero él es tan egoísta que debe pensar que voy a estar aquí, mirando las musarañas esperando a que esto tenga sentido. Increíble. De hecho, él mismo terminaba la conversación con un "después de Madrid hablamos" y yo :|, pero si lo veo todos los días en el trabajo!!! es tan absurdo que acojona!!!!! como si no le hubiera repetido veces que no no y no!!! que así no pienso tener una relación!! y él sigue en que ya hablaremos después de Madrid!!! después de Madrid hablará su tía!!!!

Esto, es lo que me ha pasado por intentar no aguantar sus rabietas, que os parece? muy adulto!!!!

gracias, gente.

A
an0N_549177399z
26/6/10 a las 17:30
En respuesta a Anónimo

Buf, mil gracias!!
jolines, muchas gracías, tía!!! me has hecho sentirme respaldada!!!

No sabes lo cansada que estoy de leer sobre psicología masculina, sobre cómo valorar a los hombres, sobre cómo no hacerlos sentir mal, cómo decirles las cosas para que no se sientan atacados...buf, es que parece ser que tengo el rol de la parte súper fuerte de la pareja y me siento como si tirara de todo, leches.

Lo peor es que él cree que lo está haciendo genial, porque según mi punto de vista, parece que, día sin bronca con mi novia, día que he hecho todo de ... madre!!!! pero no es así, respecto a este tema, cuando le comenté la primera vez lo de dedicarnos un ratito entre semana, según él, lo entendió e iba a ponerle remedio a la situación, pero dos días después, yo esperé una respuesta al respecto, alguna propuesta para el viernes, y lo único que oí fue que: "ya sé lo que me dijiste, pero el hecho de que me lo dijeras, no significa que yo de repente no tenga que entrenar", claro yo me quedé boquiabierta, y a continuación me llamó egoista por pedirle (ojo, pedirle, que no exigirle, parece que para él significan lo mismo), me llamó egoista por pedirle un ratito para los dos.

La cuestión, es que yo tengo aficiones, y mil cosas que hacer, y sé que él es consciente, pero por encima de todo, predomina su ciclismo. Pero quizás un día yo estoy un poco más plof e intento que se preocupe por mi o que venga a verme y encima se enfada conmigo porque claro, "nunca sé que decir, soy un mierdas, es que nunca acierto contigo,..." y claro, entonces tengo yo que consolarlo a él!!! cuando la que está mal soy yo!!!!

Respecto a lo de hacerlo todo en casa y apoyarle en todo, ya se lo dije en esta última ocasión, y entonces él me djo, que bastante mal le sabía que yo hiciera la cena y me ocupara de todo (pero...pero nada, vaya) y que si yo le apoyaba, era de manera desinteresada y porque le quiero, no porque esperara nada a cambio, no?? o sea, es que acaso he de sentirme culpable por pensar que mi relación podría estar equilibrada??? esto es híper frustrante.

Y ahora como dato anecdótico, que quizás parezca una chorrada, pero este lunes llevé a mi gato a que lo operaran, primero le pedí que me acompañara a recogerlo, y en principio me dijo que sí, a continuación le dijeron en el trabajo que tenía que entrar muy pronto el día siguiente, y declinó la oferta de acompañarme para poder entrenar antes un rato de irse a dormir para madrugar soberanamente. A mi me sentó fatal, pero dijo que no tenía motivos para enfadarme (genial). El resto de días de la semana los pasé esperando a que se dignara a bajarse de la bicicleta y venir a ver a mi gato (gato que ambos dos recogimos y que encima está él como responsable en el
veterinario, puesto que fue él quién lo llevó por primera vez). No entiendo nada, quiero decir, no es capaz de asimilar que me está dejando a un lado por su obsesión y que yo puedo apoyarle, pero que necesito mi parte de apoyo por su parte también para seguir teniendo fuerzas para apoyarlo a él? Y ya ves, cuando intento que lo entienda, se flagela bestialmente dandole la vuelta a la tortilla de mala manera.

Y te reirás, pero lo mejor es que yo antes de conocerlo, también practicaba ciclismo, no he competido nunca por problemas físicos, pero es mi deporte favorito también, y estoy llegando a aborrecerlo de mala manera y a pillarle una tirria brutal. Sin embargo, sigo oyendo todas sus charlas sobre piezas de la bici, sobre entrenamientos, sobre que comer hoy porque ha entrenado o no haentrenado, sobre rutas de montaña, etc, ahora...cuando le digo que me ha pasado algo horrible la respuesta es: pues sí, ya ves.

Y lo que decía antes, no hablo con él desde el viernes por la noche, vino a casa, le doré la píldora otra vez explicándole lo maravilloso que es y lo mucho que sentía haberle pedido un ratito para los dos y que si en algún momento parecía que le había ofendido con su afición lo sentía en el alma, no contestó a nada, se marchó enfadado. Ayer en el trabajo no me dirigió la palabra en ningún momento, me ignoró por completo, se largó delante de mi sin decir NADA a la hora de la salida. Ahora sigo sin saber nada de él y estoy empezando a cansarme. Por no decir que ya estoy cansada (es la 4 vez que me hace esto en 3 meses).

Cuándo sabré de él? ni idea, qué haré para entonces? ni idea.

Gracias por contestarme, sharanni, de verdad.

Debes tomar una decisión
Querida Farra,

He leído muy atentamente tu historia y creo realmente que eres más buena de lo que él se merece. La relaciones como dice sharranni son cosa de dos, y en esta relación solamente estás aportando algo tú. Debes hacerte valorar, que vea lo importante que eres en su vida, y sólo lo logrará ver si pones un poco de distancia. Deja de llamarle, de mirarle en el trabajo, de pedirle que venga a verte...nada de nada! haz ver que te es totalmente indeferente y...ya verás!!!!

Mucha suerte, y ya nos irás contando

V
vanusa_9807022
26/6/10 a las 20:10

Farra,la forma de actuar de tu pareja
es muy infanfil,si ahora que al parecer no teneis hijos no puedes arreglar ese problema te veo en un futuro igual de sola y desamparada que estas ahora,todos tenemos aficiones e independientemente de que no sean las mismas,pero esa forma de actuar dice muy poco de esa persona,si ahora no eres capaz de poner las cosas en claro despues te sera mucho mas dificil,devuelvele la misma moneda,cuando pase esa carrera y quiera hablar contigo actua igual que el,a ver como le sienta,con algunas personas hay que actuar de la misma manera.

A
Anónimo
27/6/10 a las 11:11
En respuesta a vanusa_9807022

Farra,la forma de actuar de tu pareja
es muy infanfil,si ahora que al parecer no teneis hijos no puedes arreglar ese problema te veo en un futuro igual de sola y desamparada que estas ahora,todos tenemos aficiones e independientemente de que no sean las mismas,pero esa forma de actuar dice muy poco de esa persona,si ahora no eres capaz de poner las cosas en claro despues te sera mucho mas dificil,devuelvele la misma moneda,cuando pase esa carrera y quiera hablar contigo actua igual que el,a ver como le sienta,con algunas personas hay que actuar de la misma manera.

Es curioso
Hola, gente!!! muchas gracias por escribir vuestras opiniones, me están viniendo muy bien, la verdad.

Pues sí, la maldita carrera pasó ayer, e increíblemente lo primero que hizo fue llamarme para darme el resultado i contarme todos los detalles cuando lleva DOS SEMANAS SIN HABLARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! !!!!!!!!! pero qué narices le pasa a este tío??? pero lo mejor es que el día antes de irse me vino en plan cordero degollado a ver si nos despediamos, y me decia que estaba desanimado, que no tenía motivación, tal, y yo, pero tú? o sea, cómo te atreves a venir a llorarme y pedirme ánimos, cuando llevas dos semanas provocandome una ansiedad bestial por tu actitud absurda?? y ni me has dado la oportunidad de quejarme o expresarme!!!

Total, que no sé qué pretenderá, yo a estas alturas, me considero híper soltera, porque llevo dos semanas en las que si antes podia contar poco con él, ahora menos, vaya, y lo mejor/peor, es que no es consciente de que me ha puesto en bandeja darme cuenta de que no me hace falta para nada y que estoy mejor sin él. Triste, pero cierto.

Y claro, encima, como si lo viera, estará esperando a que vaya yo a decirle si vamos a hablar...ja!! pues no la flipa. Principalmente, porque en dos semanas he intentado de tantas formas posibles que se diera cuenta de que podíamos arreglarlo, de que esto tenía solución, de que éramos muy felices (y yo con toda la mierda a la espalda y encima animándole, es brutal el tema), que ya dudo que tenga algo que decirle, y dspués de tantos días de estar así, veo bastante irreal de repente volver a hacer como que no ha pasado nada, o sea, pretenderá venir ahora de Madrid, decir 4 palabras y arreglado? En fin, ya os contaré, que me temo que dicha conversación será memorable.

muchas gracias a todos!!

O
oumar_6279243
28/6/10 a las 17:36
En respuesta a Anónimo

Es curioso
Hola, gente!!! muchas gracias por escribir vuestras opiniones, me están viniendo muy bien, la verdad.

Pues sí, la maldita carrera pasó ayer, e increíblemente lo primero que hizo fue llamarme para darme el resultado i contarme todos los detalles cuando lleva DOS SEMANAS SIN HABLARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! !!!!!!!!! pero qué narices le pasa a este tío??? pero lo mejor es que el día antes de irse me vino en plan cordero degollado a ver si nos despediamos, y me decia que estaba desanimado, que no tenía motivación, tal, y yo, pero tú? o sea, cómo te atreves a venir a llorarme y pedirme ánimos, cuando llevas dos semanas provocandome una ansiedad bestial por tu actitud absurda?? y ni me has dado la oportunidad de quejarme o expresarme!!!

Total, que no sé qué pretenderá, yo a estas alturas, me considero híper soltera, porque llevo dos semanas en las que si antes podia contar poco con él, ahora menos, vaya, y lo mejor/peor, es que no es consciente de que me ha puesto en bandeja darme cuenta de que no me hace falta para nada y que estoy mejor sin él. Triste, pero cierto.

Y claro, encima, como si lo viera, estará esperando a que vaya yo a decirle si vamos a hablar...ja!! pues no la flipa. Principalmente, porque en dos semanas he intentado de tantas formas posibles que se diera cuenta de que podíamos arreglarlo, de que esto tenía solución, de que éramos muy felices (y yo con toda la mierda a la espalda y encima animándole, es brutal el tema), que ya dudo que tenga algo que decirle, y dspués de tantos días de estar así, veo bastante irreal de repente volver a hacer como que no ha pasado nada, o sea, pretenderá venir ahora de Madrid, decir 4 palabras y arreglado? En fin, ya os contaré, que me temo que dicha conversación será memorable.

muchas gracias a todos!!

Sé lo que estás pasando
Mi padre lleva tratando a mi madre de esa misma manera toda la vida. Cuando hay una discusión entre ellos, aunque él tenga la culpa (que es el 98% de las veces), deja de hablarla, hasta que a ella le da pena y vuelve a hablar con él.

Si tu novio o ex-novio no cambia su forma de resolver los problemas va a ser un infeliz toda la vida, y hará de ti o la persona con la que acabe una infeliz. Por suerte, veo que estás dispuesta a no aguantar esto y dejárselo bien claro desde el principio.

A
Anónimo
29/6/10 a las 9:29

Absolutamente increíble xd
Bueno, gente, esto ya es bestial.

El domingo por la noche tuvimos una conversaciónn que yo inicié para enviarlo todo al carajo, puesto que digo yo que ya estaba bien.

Él reconoció qe su comportamiento había sido egoísta, injusto y desmesurado, que sentía lo nque había hecho, pero que claro, "que él no elegía cuando enfadarse y cuando no". Bien, ante tal chorrada, yo le pregunté si era normal un resultado tan brutal por haberle pedido un ratito juntos, y atención...me dijo, que claramente, él no quería que las cosas se desarrollaran así. Y yo le pregunté, pero no era más fácil decirme a la primera de cambio, de manera suave, que no tendrías tiempo para mi durante unas semanas pero que después, haríamos más cosas juntos? en vez de darme la razón y yo enfadarme posteriormente y a continuación tú no hablarme durante dos semanas? Y ME SUELTA!!!!! QUE SI ME HUBIERA DICHO EN EL MOMENTO QUE NO TENÍA TIEMPO PARA MI, YO LE HABRÍA DEJADO!!!! Y QUE EL NO QUERÍA QUE LE DEJARA!!!!!!! y yo :|

O sea, a ver si lo entiendo, me acaba de dar la razón, el grandísimo caxxxx estaba acojonado!!!! y me hizo ver que me regalaría un poco de su tiempo y estaba acojonado!!!!!!!y encima cuando me enfado por razones obvias y con todo el peso de la lógica el tío va y deja de hablarme!!!! y ahora va de que tiene que pensar si sigue conmigo o no!!!! pero tú qué tienes que pensar?!?!!? en todo caso lo tengo que pensar yo!!! que me tomaste el pelo para poder entrenar sin que te diera la ... brasa tu novia y así te irías a Madrid súper tranquilo!!!! que se lo tiene que pensar!!!! un tío que lo tiene todo de otra persona!!!! pero qué te tienes que pensar, capullazo!?!?!


Ah, y no nos dejemos el rollo victimista otra vez "es que soy un mierdas, es que no sirvo para nada, es que me haces sentir fatal siempre que discutimos". Interesante, por qué narices tiene que hacer siempre eso?? si se siente un mierdas, y lo siento muchísimo, es porque no tiene argumentos para justificar su maldita manera de actuar infantil y acobarbada, no porque yo sea o no sea superior, estoy hasta las narices de que en vez de sentirse un hombre afortunado por estar con alguien que él considera superior a él, se tenga que sentir un ... mierdas, vamos a ver!!!! si tan superior soy en comparación con él, por qué iba a estar con él!!!! si dijeras que lo maltrato psicológicamente, o me paso el día hablando con léxico complicado o insultándolo de manera culta para marearlo, pero no!!!! lo trato como un rey, ... !!! y encima se tiene que pensar qué!!! se tiene que pensar, pues eso, si tiene ... a afrontar las cosas o si va a esconder la cabeza bajo tierra dejando que s hunda el resto del mundo por no tener huevos.

En fin, le dije en resumidas cuentas que era un niñato, que no veía más allá de sus narices y su bicicleta y que pensara lo que le diera la gana, porque yo más no iba a decirle puesto que creo que a día de hoy, más no he podido explicarme, más no he podido argumentar cuáles son los problemas y las soluciones, dudo mucho que haya en este mundo alguien con más ganas de dialogar y de llegar a un entendimiento que yo, así que,...que se piense lo que le rote. Yo le dije que si pretende continuar algo conmigo, más le vale afrontar ls cosas como un adulto y que no pienso volver a sermonearlo ni a hacerle entender absolutamente nada y menos, aguantando que deje de hablarme, que eso se ha terminado, y que si se encuentra los huevos y se siente capaz de ser persona y de solucionar las cosas conforme surjan los conflictos en vez de huir, me parece fantástico, si no es así, lo siento, pero rechazo la oferta.

la madre que lo parió!!!! sabiendo qeu yo tenía razón desde el principio, como le dió la vuelta a la tortilla!!!! y aún me viene de Madrid diciendome que estaba agobiado del viaje, y cansado, que no le había dejado pensar nada aún!!!! que le dejara unos días más!!! PERO TÚ ERES TONTO, MACHO!!!!

urf, de verdad!!!!!!! qué desahogo!!!!! gracias a todos por leerme, to be continued!!!

A
Anónimo
2/7/10 a las 22:35

Desenlace final 3, 4, 5 o qué sé yo, ya he perdido la cuenta...
Señoritas, me encuentro ante el pc, haciendo tiempo hasta que mi querido ex-novio venga a recoger sus cosas. Sí, como podéis deducir, hemos terminado (por fin, y digo por fin, porque pensé que estaríamos sin hablar del tema hasta el 2027, afortunadamente, por fin se dignó a decir algo al respecto...).

Bueno, la cosa es que después de la conversación del domingo que os conté por encima, yo me fui 3 días fuera de la ciudad a respirar aire puro que no viciado de rencores, odios y cosas absurdas. Durante este tiempo, supuestamente, el señorito iba a pensar qué hacer conmigo!!! (encima, sabes?, como si fuera comerse un bocata de chorizo o de jamón/queso). Así que durante los 3 días no dió señales de vida alguna y cuando yo volví el miércoles me dije, voy a zanjar esto de una vez, y al más puro estilo cutre, POR EL MESSENGER!!!!OLE!!!

Así que allá fui yo y le prgunto por el tema, y su contestación fue: no tengo intención de continuar con esta relación.

Mi pregunta fue que cuál o cuáles eran los motivos y le puse varios ejemplos como:

1. quiero centrarme 100% en mi bicicleta (exactamente como ahora, PERO MÁS, si es que eso es posible)
2. no me gustan las responsabilidades, no tengo huevos de asumir que cuando estoy con alguien ello implica algo más que simplemente estar, soy un inmaduro y mi manera de ser egoísta no me permite ver más allá.
3. siempre me haces sentir como una mierda, que no valgo nada, que tal que cual, pascual

a las que contestó: 1: 100%, 2: sí, más bien, sí., 3: casi siempre, sí.

Uf, madre mía, inciso, perdón, ha venido a por sus cosas y se ha ido, y ahora mismo estoy tan deseosa de estrangularle que me temo que no puedo continuar con mi gran relato. Pero sí os digo, que como regalo a haberme leído y apoyado durante todos estos días, en cuanto tenga un rato, no sólo os contaré el desenlace, sino la historia entera y entonces SÍ QUE VAIS A FLIPAR, porque claro, os creéis que es que empezamos una relación y tal y cual, pero no...la cosa lleva ya dos años, dos años de que haya pasado DE TODO (así una se siente híper liberada y con razón), mañana os cuento el resto.

UF!!!!!qué paciencia!!!!

S
signe_9776591
3/7/10 a las 7:45
En respuesta a Anónimo

Buf, mil gracias!!
jolines, muchas gracías, tía!!! me has hecho sentirme respaldada!!!

No sabes lo cansada que estoy de leer sobre psicología masculina, sobre cómo valorar a los hombres, sobre cómo no hacerlos sentir mal, cómo decirles las cosas para que no se sientan atacados...buf, es que parece ser que tengo el rol de la parte súper fuerte de la pareja y me siento como si tirara de todo, leches.

Lo peor es que él cree que lo está haciendo genial, porque según mi punto de vista, parece que, día sin bronca con mi novia, día que he hecho todo de ... madre!!!! pero no es así, respecto a este tema, cuando le comenté la primera vez lo de dedicarnos un ratito entre semana, según él, lo entendió e iba a ponerle remedio a la situación, pero dos días después, yo esperé una respuesta al respecto, alguna propuesta para el viernes, y lo único que oí fue que: "ya sé lo que me dijiste, pero el hecho de que me lo dijeras, no significa que yo de repente no tenga que entrenar", claro yo me quedé boquiabierta, y a continuación me llamó egoista por pedirle (ojo, pedirle, que no exigirle, parece que para él significan lo mismo), me llamó egoista por pedirle un ratito para los dos.

La cuestión, es que yo tengo aficiones, y mil cosas que hacer, y sé que él es consciente, pero por encima de todo, predomina su ciclismo. Pero quizás un día yo estoy un poco más plof e intento que se preocupe por mi o que venga a verme y encima se enfada conmigo porque claro, "nunca sé que decir, soy un mierdas, es que nunca acierto contigo,..." y claro, entonces tengo yo que consolarlo a él!!! cuando la que está mal soy yo!!!!

Respecto a lo de hacerlo todo en casa y apoyarle en todo, ya se lo dije en esta última ocasión, y entonces él me djo, que bastante mal le sabía que yo hiciera la cena y me ocupara de todo (pero...pero nada, vaya) y que si yo le apoyaba, era de manera desinteresada y porque le quiero, no porque esperara nada a cambio, no?? o sea, es que acaso he de sentirme culpable por pensar que mi relación podría estar equilibrada??? esto es híper frustrante.

Y ahora como dato anecdótico, que quizás parezca una chorrada, pero este lunes llevé a mi gato a que lo operaran, primero le pedí que me acompañara a recogerlo, y en principio me dijo que sí, a continuación le dijeron en el trabajo que tenía que entrar muy pronto el día siguiente, y declinó la oferta de acompañarme para poder entrenar antes un rato de irse a dormir para madrugar soberanamente. A mi me sentó fatal, pero dijo que no tenía motivos para enfadarme (genial). El resto de días de la semana los pasé esperando a que se dignara a bajarse de la bicicleta y venir a ver a mi gato (gato que ambos dos recogimos y que encima está él como responsable en el
veterinario, puesto que fue él quién lo llevó por primera vez). No entiendo nada, quiero decir, no es capaz de asimilar que me está dejando a un lado por su obsesión y que yo puedo apoyarle, pero que necesito mi parte de apoyo por su parte también para seguir teniendo fuerzas para apoyarlo a él? Y ya ves, cuando intento que lo entienda, se flagela bestialmente dandole la vuelta a la tortilla de mala manera.

Y te reirás, pero lo mejor es que yo antes de conocerlo, también practicaba ciclismo, no he competido nunca por problemas físicos, pero es mi deporte favorito también, y estoy llegando a aborrecerlo de mala manera y a pillarle una tirria brutal. Sin embargo, sigo oyendo todas sus charlas sobre piezas de la bici, sobre entrenamientos, sobre que comer hoy porque ha entrenado o no haentrenado, sobre rutas de montaña, etc, ahora...cuando le digo que me ha pasado algo horrible la respuesta es: pues sí, ya ves.

Y lo que decía antes, no hablo con él desde el viernes por la noche, vino a casa, le doré la píldora otra vez explicándole lo maravilloso que es y lo mucho que sentía haberle pedido un ratito para los dos y que si en algún momento parecía que le había ofendido con su afición lo sentía en el alma, no contestó a nada, se marchó enfadado. Ayer en el trabajo no me dirigió la palabra en ningún momento, me ignoró por completo, se largó delante de mi sin decir NADA a la hora de la salida. Ahora sigo sin saber nada de él y estoy empezando a cansarme. Por no decir que ya estoy cansada (es la 4 vez que me hace esto en 3 meses).

Cuándo sabré de él? ni idea, qué haré para entonces? ni idea.

Gracias por contestarme, sharanni, de verdad.

mi nombre es vanessa y quiero contarte algo.
Bueno mira,yo tengo mi novio que con el pasa lo mismo cada vez que nos enojamos,aveces no nos hablamos un solo dia,pero aveces duramos hasta una semana sin hablarnos,vivimos juntos y es muy dificil para mi,quiero pensar que tambien para el lo es y aveces me dice que me ha extranado y cosas asi,pero algo nose que, nunca acaba de convenserme,el es adicto al futbool soccer y batallo con eso,trabaja de noche ,asi que casi siempre esta dormido o decanzando. Y yo donde quedo? Consejos porfavor...

A
Anónimo
3/7/10 a las 19:43
En respuesta a Anónimo

Desenlace final 3, 4, 5 o qué sé yo, ya he perdido la cuenta...
Señoritas, me encuentro ante el pc, haciendo tiempo hasta que mi querido ex-novio venga a recoger sus cosas. Sí, como podéis deducir, hemos terminado (por fin, y digo por fin, porque pensé que estaríamos sin hablar del tema hasta el 2027, afortunadamente, por fin se dignó a decir algo al respecto...).

Bueno, la cosa es que después de la conversación del domingo que os conté por encima, yo me fui 3 días fuera de la ciudad a respirar aire puro que no viciado de rencores, odios y cosas absurdas. Durante este tiempo, supuestamente, el señorito iba a pensar qué hacer conmigo!!! (encima, sabes?, como si fuera comerse un bocata de chorizo o de jamón/queso). Así que durante los 3 días no dió señales de vida alguna y cuando yo volví el miércoles me dije, voy a zanjar esto de una vez, y al más puro estilo cutre, POR EL MESSENGER!!!!OLE!!!

Así que allá fui yo y le prgunto por el tema, y su contestación fue: no tengo intención de continuar con esta relación.

Mi pregunta fue que cuál o cuáles eran los motivos y le puse varios ejemplos como:

1. quiero centrarme 100% en mi bicicleta (exactamente como ahora, PERO MÁS, si es que eso es posible)
2. no me gustan las responsabilidades, no tengo huevos de asumir que cuando estoy con alguien ello implica algo más que simplemente estar, soy un inmaduro y mi manera de ser egoísta no me permite ver más allá.
3. siempre me haces sentir como una mierda, que no valgo nada, que tal que cual, pascual

a las que contestó: 1: 100%, 2: sí, más bien, sí., 3: casi siempre, sí.

Uf, madre mía, inciso, perdón, ha venido a por sus cosas y se ha ido, y ahora mismo estoy tan deseosa de estrangularle que me temo que no puedo continuar con mi gran relato. Pero sí os digo, que como regalo a haberme leído y apoyado durante todos estos días, en cuanto tenga un rato, no sólo os contaré el desenlace, sino la historia entera y entonces SÍ QUE VAIS A FLIPAR, porque claro, os creéis que es que empezamos una relación y tal y cual, pero no...la cosa lleva ya dos años, dos años de que haya pasado DE TODO (así una se siente híper liberada y con razón), mañana os cuento el resto.

UF!!!!!qué paciencia!!!!

Continuo.
Hola otra vez, gente!

Bueno, por dónde iba yo ayer? ah, sí, por la conversación del msn.

Así que así quedaba la cosa, él no quería continuar con la relación por esos 3 motivos básicamente. Yo, como es de esperar, me cabreé, más que nada porque yo ya auguraba esto hacía días, porque lo conozco, y lo suyo habría sido que me dejara en paz a las primeras de cambio para hacer mi vida, pero tonta de mi, pensé que quizás no saldría corriendo como siempre (ahora luego, cuando leais la historia entera entenderéis lo de salir corriendo) y que a lo mejor por fin, era capaz de no ser tan egoísta y actuar correctamente. PUES NO, OTRA VEZ ME EQUIVOQUÉ.

En fin, dadas las circunstancias, me dije, para qué narices voy a tener que dejar de hablar otra vez a esta persona? porque ya iban varias veces, vaya, entonces le dije que ya que éramos adultos (hablaba por mi, claro), lo habíamos intentado (otra puñetera vez) y no había podido ser, pues que ya estaba bien, que nos lleváramos bien y nos pusiéramos las cosas fáciles. Más que nada porque yo ya estoy exhausta, si tengo que volver a ponerle una mala cara, darle una explicación, enfadarme con él o siquiera preocuparme por si me mira o no, me puedo pegar un tiro ahora mismo. A esto él contestó que no me creía y que iba de falsa (luego lo entenderéis). Bueno, empezó automáticamente a amenazarme diciendome que cuando viniera a recoger sus cosas (ayer), me iba a traer otras cuantas,...claro, yo tuve que aguantarme las ganas de decirle de todo, porque ya era demasiado, y el tío, niñato perdido, insistiendo, así que al final, pensé que lo habría entendido, pero no, lo pude comprobar ayer.

Al día siguiente, yo, más liberada, sin haber dormido ni un minuto durante 7 horas mirando el reloj y con un dolor de cabeza sobrenatural, me planté alegre en el trabajo y actué tranquilamente, puesto que no tengo fuerzas ni para imaginarme una actitud distinta. A esta actitud, el tío respondió positivamente, así que me dije "bien, ha entendido lo de enterrar el hacha de guerra!",...ILUSA que soy!!!! pues no, incluso, ya os digo, lo llevé a casa después de trabajar, estuvimos hablando muy bien, me contó la experiencia de la maldita carrera de Madrid, etc...y diréis, pero qué tonta eres hablándole!!! NO TENGO FUERZAS PARA COMPLICARME AHORA MISMO!!!! SÓLO QUIERO SER FELIZ CON ÉL O SIN ÉL!!! NO PUEDO MÁAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

Bueno, pues nada, por la tarde estuvimos hablando pausadamente por el msn y volvió a comentarme que no se tragaba nada de mi actitud, claro, yo flipando porque digo, este tío no entiende nada nunca, no? he ahí donde radica el problema, que no entiende nada, y además, en vez de tener huevos en persona para decírmelo, el tío actúa como si fuera uno en persona y otro por msn, es insoportable!!!

Bien, quedamos en que ayer, vendría a por sus cosas, y así fue. Vino, y vaya que si vino. Vino cargadito de odio, rencor, despecho y de todo, ya me dirás tú a qué santo, si yo no he hecho nada!!! si es él el que no hace nada por arreglar nada!!!! Pues nada, yo estaba de buen humor, y acabé tomándome 3 valerianas y una tila de la histeria que me provocó. El señorito vino con su casco de ir en bicicleta, que yo le regalé el año pasado por su cumpleaños, alegando, que le había dado mala suerte en Madrid y no había quedado primero por mi culpa (TOMA YA) y también me trajo una camiseta que le compré en octubre del año pasado cuando fui de viaje fuera de la ciudad (ambas dos cosas me costaron la vida, tanto económicamente como para encontrarlas, vaya). "Que yo no quiero tener estas cosas ya, que no las quiero, que no las quieor, que no las quiero, que no me las pienso llevar, que no las quiero, que no quiero tenerlas...", no dejaba de repetir. A lo que yo le decía, que hiciera el favor de llevárselas y tirarlas a la basura si no las quería, pero que no sabía con qué motivo montaba tal numerito y que cómo prentedía que después de hacer lo que estaba haciendo, yo tendría fuerzas para llevarnos bien, vaya. Y el contestó "antes me daba pavor que dejaras de hablarme, ahora me la suda", wow, pensé yo, qué huevazos tiene de repente. PERO ES QUE ACASO HE SIDO YO LA CHUNGA EN ESTA HISTORIA COMO PARA QUE ME HABLE ASÍ!?!?!?!? pues no, la cuestión es que por alguna razón, el chico está actuando de manera parecida a mi en enero de este año por motivos bastante más lógicos.

Bien, a continuación le pregunté si realmente creía que me iba a tragar el rollo que llevaba de adolescente chulesco y de que todo le daba igual y tal, no supo responder, luego le dije, pero cariño, tú quieres que seamos amigos? y él, sí...ENTONCES QUÉ ... ESTÁS HACIENDO, IMBÉCIL!?!?!?!!?

Bueno, después salió de casa. Y yo me sentí, por fin, liberada.

Vale, esto es el final de lo que pasó. Y en el siguiente post, va la historia entera, para que me digáis de todo por pava

A
Anónimo
3/7/10 a las 21:45

Historia completa.
Bueno, aquí es donde vais a coger todos y me empezaréis a dar collejas por ser tan idiota, incluso algunos diréis que la culpa de todo es mía por consentir, consentir y consentir. Pero ahora ya...qué más da?, es una larga historia y dolorosa, así que os aconsejo que cojáis palomitas porque aquí viene el dramón.

Conocí a este chico en el trabajo cuando entré hace ya casi 3 años. El sitio donde yo trabajo es bastante grande y además, por el puesto que desempeño, conozco a todo el mundo. La verdad es que no teníamos demasiada relación, más tarde incluso me comentó que yo le caía mal desde el principio (atención, porque era simpática con todo el mundo, y no creía que eso fuera normal, si es que hay que ser idiota...). Bueno, ya que sale el tema de la simpatía, yo soy de naturaleza bastante optimista, no estoy mal casi nunca porque siempre intento animarme con lo que sea, ya que me ha pasado de todo en esta vida y de poco me sirve amargarme. Obviamente, igual que él, no me gustan los problemas, pero si vienen, los reviento de una patada, es eso, o hundirme, él prefiere hundirse, autocompadecerse y que le doren la píldora.

Bien, la cosa es que al año siguiente, me enteré de que era su cumpleaños, así que lo busqué por todos lados hasta que di con él a las 7 de la mañana y lo felicité (tengo la manía de felicitar a la gente por su cumpleaños, a casi todos les hace mucha ilusión). Por aquel entonces yo había terminado recientemente mi relación de pareja y tenía el cerebro como una batidora, así que me dedicaba a concentrarme en el trabajo y listo (en qué mala hora!!!). Bueno, la cosa es que lo del cumpleaños se le quedó grabado a este chico, y si coincidiamos en los almuerzos y comida y cosas así, siempre se venía conmigo, y venga la risa, venga el jolgorio...Yo, particularmente, como siempre voy a mi rollo, básicamente me tienes que plantar una valla publicitaria delante de 4 metros para que me entere de que le gusto a alguien, así que ni me enteré de que le gustaba, tuvo que venir su compañero a comentarmelo. Y sí, me comentó que estaba interesado, pero que además estaba liándose con dos chicas del trabajo al mismo tiempo (golpe número 1). Yo claro, dije, tú estas loco!!! no me lío con ese elemento ni por saber morir!!! La cosa es que yo creía que mi otro compañero me hacía la coña, pero no, no...a las 3 horas de ese mismo día el otro me estaba pidiendo el messenger, y me dije "no, dios mio, aquí está".

Bueno, empezamos a hablar y tal, yo no tuve objeción en quedar con él como amigos, vaya, y así fue, íbamos al cine, con la bici, tal y cual, y me comentó que sí, que estaba liándose con estas dos personas, pero que no quería seguir porque no le gustaba mentirles. Ninguna de las dos le gustaba especialmente, ambas dos le habían asediado, ninguna de las dos tenía nada que destacar para él, ninguna de las dos presentaba interés alguno más que el mero hecho de tener sexo. Yo conocía a ambas. Para él, una de ellas, le daba bastante igual, y la otra, le caía bastante bien, la consideraba amiga y no quería hacerle daño (JA, JA y más JA).

Bien, si no recuerdo mal, el chico cogió, y entró en uno de sus famosos períodos de ansiedad (este tema es para morirse de la risa), y entonces supuse que había hablado con ambas para comentarles que no quería seguir con el asunto, por tal y por cual. Bueno, pasadas unas semanas, nos liamos. Sí, ya lo sé, qué idiota soy. Pero la cosa es que, de manera extraña notas una conexión insoportable con alguien y no puedes evitarlo. Además, qué tenía yo que perder? total, era sólo sexo...

Llegan las navidades, y le cambian el turno. Justo cuando habíamos empezado con la historia esta extraña. Así que yo le dije, mira, nene, olvidemonos, porque no vamos a coincidir y vamos a estar perdiendo el tiempo. Así que como la tipa que le caía bien estaba en su turno ahora, le dije, mira, sigue con aquella y no te compliques, total la conoces más y yo no tengo ganas de marearme (esta chica tiene una historia también increíble). A lo que él contestó que no, que no, que él quería intentar construir algo conmigo, pitos flautas, bueno, así que dije, bien, vale. Me dijo confía en mi, y yo, qué hice? pues confiar en él, tonta total. Pasaron las semanas, seguíamos con turnos distintos, pero nos apañabamos para vernos. Bueno, de repente, le entró otro de sus períodos ansiolíticos...y claro, yo empecé a darme cuenta, de que cuando esto le pasaba, era porque estaba acojonado porque se había metido en algún fregado y no sabía cómo salir de él...y acerté, vaya que si acerté. Empezó a actuar súper raro conmigo, yo claro, como habéis comprobado, me gustan las cosas claras, así que ya empezó en aquel entonces a tocarme las narices. Y os diré por qué, porque en breve fue la fiesta de la empresa típica de navidad, y de qué me entero ese día? de que el señorito estaba saliendo CON OTRA TIPA DEL TRABAJO!!!!! que la había conocido por navidad, le hizo gracia y hale... (golpe número 2).

Yo no sé ni cómo aguanté esa fiesta las ganas de matarlo, porque encima el tío ni corto ni perezoso desapareció con aquella y tan ancho, y claro, nos quedamos la tipa del principio y yo, por separado, claro, flipándola. A todo esto, el tío babeandome, que qué guapa iba, que que tal, que como se alegraba de verme y yo me decía, "esto...esto qué ... es?".

Bueno, yo ese día, cuando volví a casa, decidí, claramente, pasar del tema. Y así lo hice, pasé de él hasta que de repente un día me viene por email, anunciándome que volvía al mismo turno que yo y yo me dije "noooooooooooooooooooooooooo!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", pero sí. claro que sí, aquí lo teníamos otra vez. Así que aquí vino el primer rapapolvo, yo no le había dicho que sabía que estaba con la otra, simplemente me limité a decirle que me parecía increíble que viniera como si tal cosa cuando había hecho cosas tan extrañas, claro. Pero él? el no sabía de qué le hablaba! él estaba agobiado, él no sabía, él, él, él, él...BUF.

Y volvió. Y volvió fuerte, porque en cuestión de una semana lo tenía detrás otra vez. Yo decía este tío no es normal. Hasta que empezó a decirme de quedar y yo le dije, tú piensas decirme alguna vez que tienes pareja? y me contestó!!! qué qué importancia tenía eso para mi!!!! yo no cabía en mi de asombro. Yo lo ignoraba sobremanera, encima tenía que ver a la primera tía de la historia, a la tía con la que estaba ahora, dios qué pesadilla!!! todos concentrados en el mismo lugar!!!

La cosa es que cuanto más intentaba huir de él, más detrás venía, y qué pasó? lo que no tenía que haber pasado nunca. Entramos en una etapa de eventos sexuales teniendo él pareja, que fueron de quedar 1 vez al mes, mes y medio, a una vez al mes, a una vez por semana, a varias veces por semana. Una relación sexual destructiva para mi, porque me sentía jodidamente mal haciéndole todo eso a la chavala aquella que no tenía culpa de nada. Así estuvimos meses. Yo lo único que le decía, a parte de lo mal que me sentía con todo en general era que si tenía intenciones de liarse con alguna otra chica más, por dios, que tuviera la educación de decírmelo, para poder salir con el poco orgullo que me quedaba de allí. Y él me decía que no, y que además con su novia que le iba fatal, que no tenía ganas de estar con ella, por no saber de ella y no darle importancia, no sabía ni lo que estudiaba!!!! Era acojonante.

Pasó el tiempo, y llegó julio del año pasado. Yo estuve varios días fuera y cuando llegué de nuevo a la ciudad "se sinceró" diciéndome que había estado pensando y que no podía más, que quería estar conmigo, que pitos que flautas. Estando él de vacaciones, empezó de nuevo con uno de sus ataquitos de ansiedad, y claro, me dije, algo está pasando. Y efectivamente, vino a casa con su cara de ansiolítico, y le pregunté que qué le pasaba, que si había hecho algo que no debía. Y sí, claro. Se había vuelto a tirar a la tía del principioooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! (TOOOOOOOOOOOOOOOOMA, GOLPE NÚMERO 3!!!!).

Creo conveniente contaros ahora la historia de esta chica. Esta chavala tiene como 10 años más que él. Es una persona con una depresión crónica, hace años murió su pareja, con la que tenía ya la vida hecha, vaya. Esto le afectó sobremanera y no ha podido salir nunca de este estado, está medicándose siempre, coge bajas continuamente, nunca mejora. La cosa es que la primera persona en la que se fijó tiempo después fue este chico en cuestión, y no le sale de la cabeza. Así que este elemento podría hacer lo que quisiera con aquella, que aquella estaría dispuesta a todo con tal de qu él estuviera con ella. Y por supuesto, también está dispuesta a hacer lo que sea con tal de que él esté con ella (posteriormente veremos el panorama).

A mi anteriormente me comentaba, que no, que no podía estar con ella por el estado psicológico en el que se encontraba, que ella se lo hbaía dicho varias veces cuando tenían sexo esporádico, pero que él siempre se negaba. Pero vaya, que de todo ves en este mundo...

La cosa es que cuando me dijo aquello, yo obviamente le dije, que se podía ir al carajo. Y vosotras diréis, pero tía, si estaba cantado!!! Pues una piensa, ilusa, que con todo lo que teníamos andado, no iba a ser posible que la cosa fuera a peor. Pero mira, me equivoqué, como siempre. Le dije que me dejara en paz, y que si tenía educación, le explicara a la otra lo que había hecho durante todo este tiempo, ya que a la chica de la depresión ni siquiera le había dicho que estaba saliendo con la otra!!! Llevaba meses diciéndole que estaba a pan y agua!!! Y encima, la argumentación de él fue, que no había sido sincero, para no herir sus sentimientos. Claro. JA.

Bueno, así que imaginaos la situación. Yo pienso, dios mio, he conseguido salir de esta espiral de horror!!! pero no, aún me quedaba...Yo con la chica esta de la depresión, vamos a llamarla Chica 2, me sabe fatal hacer alusión a la depresión cada vez que la nombro. Bueno, yo a la chica 2, la conocía bastante, de hecho, imaginaos la situación de ella contándome cosas de que si el chico que se le murió, que si también había estado saliendo con no sé quién, pero no funcionó, verla hasta el culo de pastillas contándote que estaba enamorada de un amigo suyo pero aquel no quería saber nada de relación, etc...Hubo una temporada en la que perdimos el contacto bastante, justo antes de que se liaran de nuevo, por tanto, no pude enterarme por ella. y yo me la encontré una tarde y vino llorando, medio drogada, contándome que es que amigo, tal, se había aprovechado de ella, que le había dicho de repente que tenía novia desde hacía 1 mes!!!! encima seguía mintiéndole descaradamente!!!! y a mi se me hincharon los ... Y le conté toda la verdad. Y aquella abrió los ojos!!! se quedó liberada!!! dijo, ... tía, gracias por contarme esto porque ahora estoy mucho mejor, tal! me has mostrado cómo es este tío y ya no me siento tan desgraciada!!!. Bueno, yo claramente, me dije, pues de xxxx madre, porque vamos, bastante tenía yo ya con lo mío también!!!

La cosa es que el chico, no dejaba de perseguirme. Dejó a su novia y no dejó de perseguirme. Le dijo a la otra que no quería volver a liarse con ella jamás, y seguía persiguiendome. Yo por aquel entonces, decidí cambiar de piso, así que en la mudanza el tío se me plantó en casa. Y venga agobiar. Y tú que ves? pues ves lo que no deberías ni plantearte. Te dices, vale, ahora ya no tiene novia, y la otra chica por fin se ha dado cuenta de todo, ya no arrastras nada!!!! Y qué haces?, pues vuelves a sentir esa maldita conexión de las narices y vuelves a caer. Vuelves a caer porque hablando con la otra chavala te das cuenta de que aquella no significó un carajo, que lo de aquella no tiene nada que ver. Y te preguntas por qué narices lo hizo sabiendo todo lo que se iba a formar, pero mira... Y caes. Y decides darle otra maldita oportunidad. Y encima se te mete en agosto todo el mes en casa porque sus padres se habían ido de vacaciones y para estar solo en casa, mejor juntos en la mía, no? (yo vivo sola, obviamente).

Y aquí empieza un verdadero caos emocional. A ti no se te olvida lo que ha hecho, lo quieres a rabiar, pero no le crees. Y cada vez que sale por la puerta piensas que estará con aquella o dios sabe con quién!!! y ves su móvil, y ves que le llama esta, aquella, la de más allá y claro, te vas enfadando...Amén de que le pides que hagamos bien las cosas de una vez y digamos a la chica número 2, que estamos juntos, para quitarnos toda la mierda de antes, para hacer por fin bien las cosas. QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA.

Y así fue. Un ... infierno. Nada de sinceridad con aquella porque le habríamos hecho mucho daño, nada de que lo supiera nadie ene l trabajo porque entonces también se habría enterado ella. Nada normal, nada de decirle a todas aquellas que le llamaban que YA ESTABA BIEN, que tenía pareja y que no estaba interesado, qué cómo iba a decirles nada, que iba a quedar fatal, como si fuera un creído!!! En fin, un infierno.

Allá que me voy yo de la ciudad una semana en octubre. Y estando allí, se me ocurre conectarme al messenger, y la chica número dos, me dice que aquel le había dicho de ir a no sé donde relacionado con el trabajo, que habían estado hablando, que la echaba de menos, que a ver cuando quedaban, pitos flautas, cuando a mi me decía que la evitaba soberanamente, claro, aquella no sabía nada. Y yo me enciendo y me revienta el alma todo, así que le cuento la verdad a ella. Y ella parecía que me compadecía, era increíble, dije, es normal, si es que estoy idiota. Pero no...la tipa estaba preparándose el camino...

Obviamente, ante las circunstancias, y yo a la otra parte del mundo, pierdo los papeles, e intento hablar con él por teléfono, via sms, diciéndole que qué estaba pasando, y el tío cómo reacciona...? ya lo sabéis verdad? jajajaja, dejando de hablarmeeeeeeeee!!!!! ueeeeeeee!!!! (golpe número 4, 5? 6? he perdido la cuenta otra vez).

Así que me paso fuera del país, con esa incertidumbre que tanto le gusta provocarme, llorando, sin comer, ansiolítica perdida, sin dormir, mi familia flipando, claro, porque yo les decía que era el trabajo, porque si les llego a explicar la historia, se cruzan el mundo para matarlo!!!!

Y qué pasó? pues lo mismo de esta última vez, que vuelves esperanzada, y él, agobiadísimo, claro, porque madre mía, hacer frente a los problemas? nooooooooo, mejor escondemos la cabeza y salimos corriendo, nada d echarle huevos a la situación. Y así fue, volví después del viaje y...me dejó. Tal cual. Que estaba saturado, que no sabía, quehabía desconfiado de él sin motivos...(para flipar), que no sé cuantos...etc. Y nada, ya podías hacerle entender que tu reacción era normal, pero nada. El tío en sus 13. Y así fue, ahí terminó la cosa. Pero el chico no contento, no dejaba de marear. Venía a casa, seguía durmiendo aquí, vino a celebrar su cumpleaños, y tuvo su regalo, su maldito casco. Y lo aceptó, claro. El mejor regalo que le han hecho en su vida, el más importante, el que más significado tiene. Y yo, después de esto me canso y digo, vamos a ver, qué narices está pasando!??? pues nada, me hace falta llegar a la fiesta de invierno de este año, EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, me entero, señoritas, de que el tío está saliendo con la chica de la depresión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!$ %"$%"$%1~1"$%!"%$%$!!!!!!!!!!!

Qué-no-che-ci-ta pasé. Yo claro, desde lo de mi viaje, no volví a hablar con ella, principalmente, porque (tonta no soy), me las apañé para leer emails variados, y agradables agradables, no eran las cosas que decían de mi los dos. Él me tachaba de maltratadora psicológica, que le presionaba con lo del móvil y que él era inocente!!!, que qué quería yo que hiciera si le llaman!!!

Y ella...que si yo era uina lianta...que nunca había querido que estuvieran juntos, que me entrometí, que qué tipeja, y más cosas, que no quiero recordar. Y por supuesto, ella le decía a él, "yo te quiero más que nadie, nadie te va a querer como yo, tú ven conmigo, yo te perdonaré todo, yo no te odio, no te tengo rencor, conmigo serás feliz, pitos flautas", increíble.

Así que al final de esa noche, noche en la que no se dignó ni a hablarme ni mirarme, después de haberme jodido la celebración de mi cumpleaños en el trabajo por la mañana, cómicamente, llegué con los tacones en la mano, encendí el ordenador, lo borré del messenger, lo eliminé de mi teléfono, borré sus fotos, todas sus cosas que quedaban, encerradas en un armario y le di carpetazo. Qué había hecho?? estar de risas y dándome esperanzas hasta que le diera el jodido casco??? porque cuando yo le di el casco ya estaba saliendo con aquella!!! es tan lamentable!!!!!!!!! y yo creyendo que eran habladurías!!! jesús, que idiota. Yo decía, no no, él me dijo que no podía estar con ella porque su estado psicológico, su depresión, etc...JA.

Y como bien digo, carpetazo. Y además, dos o 3 días después el chico pilló la baja porque había agarrado una neumonía de caballo. Así que estuvo un mes sin aparecer por el trabajo, mes en el que continuó con ella y mes que a mi me vino de putísima madre para recuperarme de tanta historia. Me costó lo mio, estuve yendo a terapias incluso estando con él, y en vez de dedicar mi terapia a mi, la acabé dedicando integramente a este sujeto, porque no era capaz de entender nada. Hasta que dije, ya está bien.

Y así fue, 1 mes sin saber de él, la felicidad era máxima. Había recuperado mi vida, mis amigos me había levantado del suelo numerosas veces, había empezado a salir, a volver a ser yo, a pensar un poco en mi, a quererme de nuevo y no dejarme maltratar, tenía un principio de relación ya con otro chico, o sea, genial.

Hasta que llega el maldito día 24 de diciembre y me envía un email. Un maldito email arrastrándose, pidiendome perdón por todo lo que me había hecho, por como se comportó en casa, por su egoísmo, por toda la mierda, ah, pero eso sí, sin decirme que estaba con la otra!!! ojo!!! y que si no podía vivir sin mi, que se estaba consumiendo enfermo pensando en que no quería saber nada de él, que soñaba conmigo, que por favor, que le hablara. Y yo qué hice? IGNORARLO. Y no contento, empezó a llamar, y venga llamar, y no se cansaba, eh? Y seguía enviando emails. Y llamando, hasta que se me hincharon las narices y lo agregué al messenger para explicarle un par de cosas. Y el tío se tragó todo el sermón, toda la bronca. Y yo le dije, mira tío, estás con aquella? pues sigue con aquella!!! tienes estabilidad por fin!!! déjanos vivir los demás!!! Pues no, el chico no estaba bien con aquella, claro, es que su depresión, es que tal...es que cual...no me cierres la puerta, yo no puedo estar sin ti...ella sabe lo que hay, no se cuantos...ERA HÍPER ABSURDO TODO!!!!

Y voy a los dos días y me la encuentro en el trabajo. Y le canto las 40, y le digo que me dejen en paz. Y le pregunto si ella es feliz, y me dice que sí. Y le digo si está tranquila, y me dice que ella ha hecho un voto de confianza, y yo flipando. Yo pensaba, no me entero de nada.

Así que el niño vuelve al trabajo. Y yo casi me muero, para mi era una bomba nuclear, no quería que se me acercara ni por saber morir. Pero el niño no desistió hasta que consiguió lo que quería. Dejó a la chica número 2, que tan feliz era y tan tranquila estaba y taaaaaaanto me había restregado su relación de pareja y volvió aquí, a mi lado. Sin tapujos, sin mentiras, dejándole claro a todo el mundo que estábamos juntos, que esta era la buena y que por fin íbamos a conseguirlo. La ... pareja de moda que se suele decir. Juntos a todos lados, sin escondernos, los jefes lo sabían, viajecito para arriba, viajecito para abajo, almuerzos juntos, al trabajo juntos, todo de color de rosa, sin problemas delante de la chica número 2, sin problemas delante de mis amigos. DE COLOR DE ROSA. Haciendo planes de futuro, móvil con sonido, sin esconderse de nada, totalmente sincero, planeandonos las vacaciones juntos, confianza máxima y un conexión bestial,..hasta cuándo, hasta hace 24 o 25 días que fue cuándo dejó de hablarme y el resto de la historia...ya la sabéis.

En fin. Lamento haberos aburrido, pero ahora creo que entenderéis MÁS AÚN, lo sumamente harta que estoy. Lo único que quiero, es huir de esa maraña de lios, mentiras, falsas esperanzas y siento que por fin, he conseguido salir del caos en el que me metí hace ya casi dos años. Respiro aliviada, que no me pase nada!!!!jajajaja

Muchas gracias por leerme y apoyarme todos estos días de incertidumbre y angustia por saber lo que iba a pasar y una vez más, y última, tener la vaga esperanza de que por fin pelearía como dios manda, pero no, parece que por más que te peleas tú, no hay manera.

Pues lo dicho, aquí termina todo

A
Anónimo
4/7/10 a las 22:26

... cómo me he olvidado!!!
Se me olvidó contaros también, que para que le perdonara, el muy capullo me regalço su bicicleta, valorada en unos 4000 euros aproximadamente. Y ahora...hace esto? xD cuántas bicis más piensa usar como chantaje? jesús qué ruina!!!

I
iuliu_5318404
18/11/12 a las 22:52

Querida
Ya hace tiempo que no escribes me gustaría saber que es de tu vida, sigues con el chaval o estás solita?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest