Foro / Pareja

Por favor, ayuda. Si tu novio no habla en todo el dia

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 19:10
I
ivy_5314037
10/2/18 a las 5:43

Quisiera saber si a las mujeres les ha pasado que su novio nos las llama en todo el dia , ni un mensaje de buenos dias. Y cuando tuu lo llamas ya por la noche. Solo dice que ha estado muy ocupado que no es para tanto!, Que no pasa todos los dias, y quede de estar asi. Ustedes que harian? ... Pues me paso y la verdad me da tanto malgenio por que uno tiene tiempo para todo. Asi sea un mensaje. Y el solo dice eso.jGracias a cualquier opinion.

Ver también

J
jony_10033647
10/2/18 a las 5:53

Yo era igual que tu novio jaja
si quieres que charlemos agregame al whats
`+593 99 130 1122

N
nayma_5669282
10/2/18 a las 6:04

Bueno aveces di están ocupados tranquila necesitas pensar mas en otras cosas , dedícate tiempo a ti misma , no esperes todo el tiempo que te preste atención 

I
ivy_5314037
10/2/18 a las 19:10
En respuesta a nayma_5669282

Bueno aveces di están ocupados tranquila necesitas pensar mas en otras cosas , dedícate tiempo a ti misma , no esperes todo el tiempo que te preste atención 

Si pero ni siquiera un saludo en todo el dia tampoco, y llamar que aparte que te diga estuvo tan ocupado todo el dia, blablabla.... Esta tomamdose unas! Con los amigos. Cosa que no esta mal. Pero para no tener tiempo de nada en todo el dia. Como no le va dar mal genio a uno. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram