Foro / Pareja

mi ex novio me habla despues de meses

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 22:43
A
aidana_1004897
9/6/18 a las 5:05

no se como comenzar, estuve con el casi 7 años, compartimos todo y me uni mucho a el, como en todo al principio y los primeros años fuimos felices y nos acoplamos bien, entre en su casa el entro a la mia, pero la relación se fue volviendo muy triste para mi, sufri mucho, comenzo a salir de mas, y a tener todo muy en privado, el año pasado terminamos unos meses crei que todo estaria bien cuando volvio a pedir perdón, luego me entere que terminamos porque el habia comenzado a ver a alguien mas, y entonces le reclame, me dijo que era cierto que habia salido con alguien mas, pero que no fue mientras estuvimos, y que termino antes de volver conmigo porque me extrañaba, ya a ese tiempo habiamos regresado y yo pues decidi creer y volver a el, pero las cosas no mejoraron, cambio de amigos comenzo a salir con una amiga que tenia novio, tuvimos mil discuciones, y nunca supere que haya estado con alguien mas, y cuando deje de pensar en esa chica comenzo a afectarme esa amistad, el me decia que era mi problema, que el creer o no era mi problema, pero seguia saliendo y alejandome, dejo de salir conmigo de fiesta y con amigos, cuando socializabamos era o con su familia o con la mía y me decia cuando le reclamaba que porque queria meterme en todo y que me ha llevado al lugar y con las personas mas importantes de su vida que, que mas queria? era cierto pero las cosas que ocultaba sus salidas, los silencios las mentiras el no sentirme parte de su vida, o sentir que el no me valoraba y el pelear tanto y que el nunca hiciera nada solo esperaba que yo aceptara, me hacia sentir que todo era culpa mia, ademas nuevamente hacia enfasis en que yo era la mujer que llevaba a casa y sentaba en la mesa y quien compartia lo privado de la vida suya  y asi me calmaba y cuando se  enojaba simplemente me dejaba de hablar semanas y luego solo regresaba, y volvia a irse y volvia,  pasamos una etapa para mi en un vacio malo,  en diciembre peleamos nuevamente, hablamos pero quedamos en darnos un tiempo y como plazo hasta marzo,  luego me entere que a sus nuevos amigos nunca les hablo de mi o no daba demasiados detalles, fue pasando el tiempo me deprimi mucho, no queria comer, levantarme ni estudiar, pero fui superando y busque ayuda. en enero me contacta y me dice q me ama y todo se arreglara, hablamos unos dias, yo creia q si tal vez solo fue una etapa,  pero luego desaparecio otra vez y ya no lo busque, hasta marzo que le llame no me contesto y decidi dejarlo ir, le envie un mensaje para comunicarle mi decision, y crei q nunca volvería a saber de el, por las cosas que me decian, que el declaraba que todo habia terminado, y que seguia feliz con su vida, y hoy me comienza a hablar y me dice q me debía una conversacion, que esperaba hacerlo por escrito, que queria terminar algunas cosas que teníamos planeado, que no lo habia hecho porque no estaba bien pero que ya habia superado sus problemas, y que me cuide.  me gustaria decir q tengo la fuerza para dejarlo asi y q no me movio, pero fue volver a pensar en toda la vida planeada, su familia mis ilusiones, y me habla como si nada ubiese pasado, y es difícil  ver que sigue siendo la persona  de la que me enamore, pero que ya es nada mio, no se que quiere, no se porque, quisiera solo cerrae etapas y saber porque hizo las cosas que hizo, pero  a la vez se que no es asi de simple. tengo miedo y no se como mas superar esto ha pasado tiempo, me mude de ciudad y me entero que el tambien se mudo y a la misma ciudad. tengo miedo que solo quiera jugar o dañarme. 

Ver también

A
aidana_1004897
10/6/18 a las 22:43

muchas gracias, por leerme y por el consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir