Foro / Pareja

Mi novio habla con otras amigas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 4:20
C
clare_6270417
9/7/13 a las 21:09

Hola a tod@s... tengo una inquietud muy fuerte. Llevo en mi relación 2 años, con momentos hermosos y otros no tan buenos... les cuento mi problema principal. una disculpa por el largo de mi msje pero es importante que sepan todo lo que ha pasado y que me tiene asi

Hace unos meses, una amiga coincidio con una mujer quien de la nada le contó que un chavo todo el tiempo la buscaba, sus palabras fueron "ay, este chavo siempre me esta buscando" mi amiga al ver la foto, resulto ser mi novio... obviamente me sentí muy triste y lo enfrente... obviamente el solo decía que era una conocida de hace mucho tiempo y que no me engañaba. Los msjes que mi amiga alcanzo a ver pues no decían nada malo, pero si una mujer desconocida habla de esa manera pues me hizo sentir muy mal. al fin me pidio disculpas y lo deje pasar.

Segunda ocasión estamos en una cena con varios amigos y veo que recibe un msje de otra mujer un sabado a las 2am de un "Hola".. quizas el msje no significa nada, pero que clase de mujer responde en ese horario a un hombre,y pues el todo el tiempo esta conmigo, o bueno la mayor parte de su tiempo que me es muy dificil pensar que me engaña fisicamente, pero gracias a esto, y a lo pasado anteriormente mi mente ya esta en alerta que esto no es normal... el se defiende diciendo que era una amiga, despues se disculpa y entiende que es una falta de respeto y que da mucho que pensar recibir esos mensajes de alguien que yo no conozco, y en ese horario. En fin, se disculpo y lo perdone por segunda ocasión.

tercera, es su cumpleaños y de nuevo recibe una llamada a media noche... una amiga de el, con quien resulta el se fue de viaje solos ellos 2... mucho antes de conocerme, pero a mi no me parece que sigan en contacto, y sobre todo que yo no sabia nada de esto, en 2 años nunca me menciono su amistad con ella, si alguien te llama en tu cumpleaños es porque hay cierta cercanía, y si uno no controla quien nos llama o busca, pero mi novio cambio su numero de celular hace unos meses y como es que ella tiene su nuevo numero? porque el se lo dio. Y si, era su cumpleaños, pero porque yo no sabía nada de ella?

Realmente no se si estoy siendo exagerada en los 3 casos, pero siendo novios por tanto tiempo y tratandose de amigas si asi lo fueran, yo no sabia nada de ellas, para mi que el que oculte sus tantas amistades es porque algo raro hay... por otro lado no he visto que se manden msjes romanticos o algo similar... pero porque todo lo tiene tan oculto pues como darme cuenta...

En mi pensar ya fue mucho para mi y no me gusta esta situación y mi decisión es alejarme, solo quiero la opinión de alguien mas para ver si no es exageración mía o si tengo razón en mejor retirarme. Lo amo mucho, pero para todo hay un límite.

Ver también

D
dimka_8705841
24/7/13 a las 4:24

Te entiendo...
Hola, te entiendo por todo lo que estas pasando... yo en estos momentos me encuentro en una situación parecida, pero a diferencia de ti yo no he tenido el valor de confrontar a mi novio y de decirle que vi su cuenta de facebook... el también tiene contacto con sus exnovias, y ese no es el problema, sino que se hablan de manera muy "romántica" y se esconde para hablar con ella.. y al igual k tu, pienso k todo tiene un límite... pero lo amo mucho, y tampoco se si estoy exagerando o dejarlo... disculpa que no pueda darte un consejo

R
rut_7231765
29/11/14 a las 4:20
En respuesta a dimka_8705841

Te entiendo...
Hola, te entiendo por todo lo que estas pasando... yo en estos momentos me encuentro en una situación parecida, pero a diferencia de ti yo no he tenido el valor de confrontar a mi novio y de decirle que vi su cuenta de facebook... el también tiene contacto con sus exnovias, y ese no es el problema, sino que se hablan de manera muy "romántica" y se esconde para hablar con ella.. y al igual k tu, pienso k todo tiene un límite... pero lo amo mucho, y tampoco se si estoy exagerando o dejarlo... disculpa que no pueda darte un consejo

Como Tu dices Para todo hay un límite. Habla con el aclara las cosas y lucha por restaurar la confianza porque si la confianza se pierde todo esta perdido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook