Foro / Pareja

mi novio no me habla hace 1 semana

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 19:27
W
weiyi_17019461
15/4/19 a las 15:42

Chicas necesito un consejo.
mi novio tiene un mejor amigo por asi decirlo que conozco hace dos años, el tipo me caia muy bien y soliamos salir arto a fiestas y demas aunque tiempo despues peleaba mucho con mi novio porque el amigo lo invitaba a rumbear a conocer viejas y pues mi novio me mentia acerca de sus salidas. Un dia el amigo de el me aconsejaba porque habia peleado con mi novio y en esa platica empezo a decirme que si yo le enviaba fotos desnuda a mi novio que me imaginaba en tanga y un monton de cosas que al principio pense que me estaba probando a ver si yo caia. Le dije que me sentia ya incomoda y no le hable mas
Despues de unos dias me pelee con mi novio y le heche en cara a su amigo y pues le conte y termine mostrandole todo lo que su amigo me escribia " ya habia pasado que otro buen amigo de el me coqueteo" al ver eso mi novio dijo que era un hijo de tales que el sabia que su amigo me estaba callendo y que eso no era en chanza, asi que opto por dejar a un lado esa amistad, aunque yo siempre le dije que si llegaban a hablarse de nuevo me lo contara. 
Pues bien hace una semana me fui a quedar a la casa de mi novio y oh sorpresa el dejo el celular y empezaron a llamar insistentemente aunque yo no conteste no me gusta , y en una de esas llego un mensaje del amigo diciendole que que iban a hacer al otro dia y que si iban de una vez a tomarse un aguardiente ( mi novio estaba jugando futbol) cuando el llego hablamos normal un rato pero luego le dije te estuvo llamando tu buen amigo , me epregunto cual y al decirle quien era se sorprendio y se quedo en silencio , yo estaba tan emputada que me di media vuelta y me acoste a dormir , no queria pelear y menos en la casa de el. y al otro dia el madrugo se fue a trabajar y yo igual, ya hoy completamos una semana sin hablar y eso me mata. no se que pensar en cuanto al amigo y el no hablarnos

Ver también

J
justa_13640399
15/4/19 a las 19:27

No soy chica..pero es un caso interesante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir