Foro / Pareja

Mi novio aun habla con su ex

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 17:12
M
marzia_9859048
19/6/13 a las 20:49

Hola... no se que hacer!! hace algunos dias por tonta revise el FB de mi pareja y encontre varias conversaciones en donde el le habla a otras mujeres muy guapas y les dice que les mande fotos, que estan bien guapas y cosas así, incluso a una la invito a comer una vez ; a otras les pide fotos que para tener en su coleccion, por supuesto me senti muy mal y le reclame y me dijo que lo hizo las veces que nos enojabamos y solo por desquitarse pero jura que no ha estado con ninguna; hasta una de ellas le da consejos de como tener relaciones conmigo ; yo lo disculpe porque lo amo pero una vez mas revise su cuenta y vi que aun tiene contaco con su ex, y que hasta la felicito el dia de su cumpleaños... se lo reclame porque el siempre me ha hablado mal de ella porque le fue infiel; y me dijo que solo le da el avion pero yo vi en las conversaciones que el le habla y hasta su numero le pidio, en verdad no se que hacer.. me siento fatal. el dice que me ama, y que quiere formar una familia conmigo.. pero entonces porque esas actitudes?.. ademas descubri que se la pasa viendo pornografia y se que no es malo pero entonces porque no tener confianza conmigo?.. ya llevamos 7 años de novios y de esos 7, 3 años viviendo juntos.. no se que hacer..necesito liberarme de este dolor porque en verdad ni siquiera rindo bien en mi trabajo

Ver también

E
elidia_9689421
20/6/13 a las 17:12

El amor se apaga........
Creo que por el hecho de que felicite a se ex-novia, no tendrías que ponerte celosa, no se cuanto tiempo duró con ella, pero a pesar de ello seguro que pasaron buenos momentos juntos y por mucho que le halla sido infiel es bueno que no esté enojado con ella , porque de lo contrario se sentiría enojado consigo mismo y eso le haría daño a él.
Por otro lado lo del número de teléfono con su ex y lo de las fotos, es un tema que deberías hablarlo bien serio con el, porque por mucho que se enoje contigo, tu eres su novia y no debería aprovechar esos momentos para ligar con otras chicas.
No sé cómo es vuestra relación, solo sé lo que nos has contado, por eso sería bueno que se lo preguntarás a alguien de confianza y que te dé su opinión, porque muchas veces cuando estamos enamoradas no queremos ver las cosas como son, y por más claras que nos las pongan, queremos seguir con la venda en los ojos y hacer como si no estaría pasando de verdad, aunque en el fondo del corazón todos sabemos que es lo correcto, pero no tenemos valor para actuar solos.
Mucha suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook