El amor se apaga........
Creo que por el hecho de que felicite a se ex-novia, no tendrías que ponerte celosa, no se cuanto tiempo duró con ella, pero a pesar de ello seguro que pasaron buenos momentos juntos y por mucho que le halla sido infiel es bueno que no esté enojado con ella , porque de lo contrario se sentiría enojado consigo mismo y eso le haría daño a él.
Por otro lado lo del número de teléfono con su ex y lo de las fotos, es un tema que deberías hablarlo bien serio con el, porque por mucho que se enoje contigo, tu eres su novia y no debería aprovechar esos momentos para ligar con otras chicas.
No sé cómo es vuestra relación, solo sé lo que nos has contado, por eso sería bueno que se lo preguntarás a alguien de confianza y que te dé su opinión, porque muchas veces cuando estamos enamoradas no queremos ver las cosas como son, y por más claras que nos las pongan, queremos seguir con la venda en los ojos y hacer como si no estaría pasando de verdad, aunque en el fondo del corazón todos sabemos que es lo correcto, pero no tenemos valor para actuar solos.
Mucha suerte
Mostrar más