El amor se apaga........
Creo que por el hecho de que felicite a se ex-novia, no tendrías que ponerte celosa, no se cuanto tiempo duró con ella, pero a pesar de ello seguro que pasaron buenos momentos juntos y por mucho que le halla sido infiel es bueno que no esté enojado con ella , porque de lo contrario se sentiría enojado consigo mismo y eso le haría daño a él.
Por otro lado lo del número de teléfono con su ex y lo de las fotos, es un tema que deberías hablarlo bien serio con el, porque por mucho que se enoje contigo, tu eres su novia y no debería aprovechar esos momentos para ligar con otras chicas.
No sé cómo es vuestra relación, solo sé lo que nos has contado, por eso sería bueno que se lo preguntarás a alguien de confianza y que te dé su opinión, porque muchas veces cuando estamos enamoradas no queremos ver las cosas como son, y por más claras que nos las pongan, queremos seguir con la venda en los ojos y hacer como si no estaría pasando de verdad, aunque en el fondo del corazón todos sabemos que es lo correcto, pero no tenemos valor para actuar solos.
Mucha suerte