Foro / Pareja

Mi novio me habla mal

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 10:00
L
lana_9811722
23/12/04 a las 11:21

Y el tío se lo monta tan bien que luego me hace creer que la culpa es mía!!!!!! O sea, que me argumenta que ha sido mi actitud la que le ha impulsado a hablarme mal. Lo que pasa es que yo no soy tonta y me doy cuenta de ese jueguecito y no le pido perdón ni muchísimo menos, es más, le contraataco diciéndole que no es culpa mía y que el que tiene que controlarse el genio es él... y una de 2: o se pone peor, o sea, sigue de morros, o la mayoría de las veces se viene abajo.

Vale, ya sé que son problemas típicos de pareja, pero es que lleva una racha con este yuyu que le da y yo termino hecha polvo, porque aunque sé que si me habla mal no es porque yo me lo haya gando, sí que me siento una kaka, porque creo que no es justo y que no me lo merezco. Y porque me lastima su actitud y que no quiera dar su brazo a torcer, empecinado en que me ha hablado mal porque yo le he provocado.

En serio, no lo entiendo, y me apena, y por más que se lo diga y lo hablemos y luego se ponga bien, tarde o temprano vuelve a pasar, y así llevamos unos meses.

¿¿¿ Es que los chicos cuando se acomodan en una relación cogen demasiada confianza y se creen que ya pueden tratar a su pareja como les venga en gana ???

Que alguien me lo explique...

Besos y Feliz Navidad

Ver también

La respuesta más útil

L
lamiaa_8119302
21/10/12 a las :26
En respuesta a lana_9811722

Hola
Gracias por contestarme, y tan rápido...

La verdad es que me habéis asustado, y bastante. Yo pensaba que al que mi novio se le cruzara un cable de vez en cuando era normal, porque todos tenemos ratos malos. No es que me insulte ni me grite, hasta ahí podíamos llegar, pero es que ESO es lo que no quiero que pase nunca, ¿me entendéis? Hoy por ejemplo sólo porque lo veía de mal humor y le he preguntado 2 veces si le pasaba algo (porque era obvio que algo le pasaba, uno no está de morros así porque sí) me ha contestado bastante borde que no le pasa nada y que no le gusta que le esté preguntando las cosas 10.000 veces. Luego me ha dicho ya de buenas formas que no me enfade con él (encima era yo la que se había enfadado!!!) y que le repito mucho las cosas.

A veces me da un buen bajón y me pongo a llorar cuando estoy sola, porque tenemos una relación muy bonita, o al menos así ha sido hasta hace poco. También es el único novio formal que he tenido y lo quiero muchísimo, pero no quiero que se acostumbre a hablarme borde cuando esté enfadado. Ahora estoy preocupada porque esta noche tenemos una cena formal y sé que vamos a estar tensos los 2 por lo de esta mañana. Para una vez que salimos a divertirnos, vaya tela.

En serio, estoy asustada. Si tengo que dejarle porque no cambia lo haré, pero sé que voy a sufrir muchísimo sin él porque se ha convertido en una parte imprescindible de mi vida.

Besos y gracias de nuevo

Tengo el mismo problema q tu
hola
no se si ya solucionaste el problema y como, pero me gustaria saber como sigues.
yo tengo el mismo problema que tu, mi novio enseguida se enfada por todo y sin tener yo la culpa la paga conmigo hablandome mal, como si yo le sacara de quicio y le pusiera nervioso, el tambien me dice eso de que le agobia que le pregunten que le pasa, pero si es que todo lo que hago le molesta le parece mal o me saca faltas ... !
voy a tener que permanecer a su lado callada como si fuera una mascota?? o un adorno mejor dicho porque las mascotas emiten ruidos.
pensando me acorde que el habla mal a la madre cuando esta se pone un poco pesada y no le dice nada al hijo, se queda callada y se va. a mi ni se me pasa por la tela del pensamiento hablarle mal a mi madre y claro, pienso que si le falta el respeto a la madre, entonces....
hoy lleva un mal dia y se ha llevado todo el dia hablandome mal, al final del dia parece que se da cuenta y me pide perdon, y cuando llegamos a casa le digo: vamos a la duchita? y me dice si, pero no se levanta del sofa y se lo vuelvo a repetir y me contesta de mala gana que siii ya me lo has dicho, no ha pasado ni un minuto desde la primera vez que me lo has dicho....
esto es un ej. de como se porta.
espero no haberte aburrido y que me contestes porfa, mi email es mapemu1984@hotmail.com

R
rani_5771098
23/12/04 a las 11:37

Hola alizarina¡¡
Pues muy mal por tu chico.
Es que aunque tú tuvieses la culpa, no tiene por qué hablarte mal. El respeto es algo muy importante en una relación de pareja.
Si no se toman medidas a tiempo puede ir la cosa a peor y luego ser más doloroso,
Así que tú misma
Un besito

L
lana_9811722
23/12/04 a las 12:15

Hola
Gracias por contestarme, y tan rápido...

La verdad es que me habéis asustado, y bastante. Yo pensaba que al que mi novio se le cruzara un cable de vez en cuando era normal, porque todos tenemos ratos malos. No es que me insulte ni me grite, hasta ahí podíamos llegar, pero es que ESO es lo que no quiero que pase nunca, ¿me entendéis? Hoy por ejemplo sólo porque lo veía de mal humor y le he preguntado 2 veces si le pasaba algo (porque era obvio que algo le pasaba, uno no está de morros así porque sí) me ha contestado bastante borde que no le pasa nada y que no le gusta que le esté preguntando las cosas 10.000 veces. Luego me ha dicho ya de buenas formas que no me enfade con él (encima era yo la que se había enfadado!!!) y que le repito mucho las cosas.

A veces me da un buen bajón y me pongo a llorar cuando estoy sola, porque tenemos una relación muy bonita, o al menos así ha sido hasta hace poco. También es el único novio formal que he tenido y lo quiero muchísimo, pero no quiero que se acostumbre a hablarme borde cuando esté enfadado. Ahora estoy preocupada porque esta noche tenemos una cena formal y sé que vamos a estar tensos los 2 por lo de esta mañana. Para una vez que salimos a divertirnos, vaya tela.

En serio, estoy asustada. Si tengo que dejarle porque no cambia lo haré, pero sé que voy a sufrir muchísimo sin él porque se ha convertido en una parte imprescindible de mi vida.

Besos y gracias de nuevo

A
ageda_5406935
23/12/04 a las 13:28

A mi también me pasó igual...
Mira te explico, eso no es normal para nada; por lo menos eso creía yo hasta que me pasó con mi ex- . El me hablaba mal, me gritaba y me decía cosas que me dolian muchísimo; yo no podia ni creer lo que estaba escuhcando y me decía; ¿ Esta persona me quiere ? Lueog le intentab dar la vuelta a la tortilla y hacerme creer que yo tenía la culta de su actitud y lo peor de todo es que yo le pedía perdón... Pero yo no veia el fin de su mal genio; así que lo nuestro termino....

T
tomasa_9481529
23/12/04 a las 15:18

Hola
A mi me paso algo parecido, mi ex novio.. el primero en mi vida tenia la costumbre de cometer una macana y luego intentar justificarse culpandome a mi.. pero yo no lo dejaba pasar por encima de mi y por esa razon discutiamos seguido.. al final, sabes que paso? me gritó dos veces en el telefono y me cortó el tubo diciendome una mala palabra.. con esto intento decirte que estés alerta porque yo creia que era normal su comportamiento pero luego me di cuenta que esos son los peores... mi ex se justifica diciendo que ya es así: "cuando se me sube el agua al tanque.. exploto"...es su frase favorita.. pero para mi NO QUIERO UN HOMBRE ASI, QUE ANTE UN ENOJO GRITE Y ESTALLE.. Que te espera para el dia de mañana? mantente alerta!

L
lamiaa_8119302
21/10/12 a las :26
Mejor respuesta
En respuesta a lana_9811722

Hola
Gracias por contestarme, y tan rápido...

La verdad es que me habéis asustado, y bastante. Yo pensaba que al que mi novio se le cruzara un cable de vez en cuando era normal, porque todos tenemos ratos malos. No es que me insulte ni me grite, hasta ahí podíamos llegar, pero es que ESO es lo que no quiero que pase nunca, ¿me entendéis? Hoy por ejemplo sólo porque lo veía de mal humor y le he preguntado 2 veces si le pasaba algo (porque era obvio que algo le pasaba, uno no está de morros así porque sí) me ha contestado bastante borde que no le pasa nada y que no le gusta que le esté preguntando las cosas 10.000 veces. Luego me ha dicho ya de buenas formas que no me enfade con él (encima era yo la que se había enfadado!!!) y que le repito mucho las cosas.

A veces me da un buen bajón y me pongo a llorar cuando estoy sola, porque tenemos una relación muy bonita, o al menos así ha sido hasta hace poco. También es el único novio formal que he tenido y lo quiero muchísimo, pero no quiero que se acostumbre a hablarme borde cuando esté enfadado. Ahora estoy preocupada porque esta noche tenemos una cena formal y sé que vamos a estar tensos los 2 por lo de esta mañana. Para una vez que salimos a divertirnos, vaya tela.

En serio, estoy asustada. Si tengo que dejarle porque no cambia lo haré, pero sé que voy a sufrir muchísimo sin él porque se ha convertido en una parte imprescindible de mi vida.

Besos y gracias de nuevo

Tengo el mismo problema q tu
hola
no se si ya solucionaste el problema y como, pero me gustaria saber como sigues.
yo tengo el mismo problema que tu, mi novio enseguida se enfada por todo y sin tener yo la culpa la paga conmigo hablandome mal, como si yo le sacara de quicio y le pusiera nervioso, el tambien me dice eso de que le agobia que le pregunten que le pasa, pero si es que todo lo que hago le molesta le parece mal o me saca faltas ... !
voy a tener que permanecer a su lado callada como si fuera una mascota?? o un adorno mejor dicho porque las mascotas emiten ruidos.
pensando me acorde que el habla mal a la madre cuando esta se pone un poco pesada y no le dice nada al hijo, se queda callada y se va. a mi ni se me pasa por la tela del pensamiento hablarle mal a mi madre y claro, pienso que si le falta el respeto a la madre, entonces....
hoy lleva un mal dia y se ha llevado todo el dia hablandome mal, al final del dia parece que se da cuenta y me pide perdon, y cuando llegamos a casa le digo: vamos a la duchita? y me dice si, pero no se levanta del sofa y se lo vuelvo a repetir y me contesta de mala gana que siii ya me lo has dicho, no ha pasado ni un minuto desde la primera vez que me lo has dicho....
esto es un ej. de como se porta.
espero no haberte aburrido y que me contestes porfa, mi email es mapemu1984@hotmail.com

I
isra_6519142
2/1/14 a las 15:27

Te entiendo
me pasa lo mismo pero yo en m matrimonio, llevo años dandole sermones para que no me trate asi, pero nada no hay manera llevo 26 años no se cuantos mas aguantare o toda la vida no se proque no tengo nada claro
a veces pienso que yo tengo culpa no se un lio sinceramente

Y
yanis_9076423
3/8/14 a las 15:07

El mio tambien
Mira chica, a mi el mio me acaba de decir que me ... que noseque, piensan que tienen autoridad pues no, demuestra tu poderio que nadie y menos el te trate asi.

M
milca_9073262
10/9/14 a las 20:40

A mi tampoco me gusta como me habla mi marido
A mi tampoco me gusta como me habla mi marido, ...
Me siento ofendida, ...
---
Y me gustaria irme, ... muy muy muy lejos, ...
pero, ... ¿a donde me voy yo, ...
sola con mi perro, y sin mucho dinero?
---
Si tuviera mucho dinero,
me iria con mi perro
a recorrer el mundo.
---
Pero no puede ser, ...
todos estamos atados,
a personas
que nos ofenden,
que no nos gusta como nos tratan,
que nos disgustan.
etc.
---
Y a lo mejor,
hasta nos disgustamos
a nosotros mismos.
---

C
cira_6964604
11/9/14 a las 1:11
En respuesta a milca_9073262

A mi tampoco me gusta como me habla mi marido
A mi tampoco me gusta como me habla mi marido, ...
Me siento ofendida, ...
---
Y me gustaria irme, ... muy muy muy lejos, ...
pero, ... ¿a donde me voy yo, ...
sola con mi perro, y sin mucho dinero?
---
Si tuviera mucho dinero,
me iria con mi perro
a recorrer el mundo.
---
Pero no puede ser, ...
todos estamos atados,
a personas
que nos ofenden,
que no nos gusta como nos tratan,
que nos disgustan.
etc.
---
Y a lo mejor,
hasta nos disgustamos
a nosotros mismos.
---

...
También podrías pensar en trabajar y ganar lo suficiente para mantenerte.

M
milca_9073262
11/9/14 a las 14:27

Trabajar es fule, ...
Trabajar para ganar dinero es fule, ...
en todos los trabajos te tratan mal, y te putean, ...
---
Yo solo hago trabajo creativo, y desinteresado,
para ayudar a otros, y a mi misma,
a comprender
lo que es la existencia humana,
y el por que nos sentimos tan mal.
---

C
cira_6964604
12/9/14 a las :45
En respuesta a milca_9073262

Trabajar es fule, ...
Trabajar para ganar dinero es fule, ...
en todos los trabajos te tratan mal, y te putean, ...
---
Yo solo hago trabajo creativo, y desinteresado,
para ayudar a otros, y a mi misma,
a comprender
lo que es la existencia humana,
y el por que nos sentimos tan mal.
---

...
A mí en mi trabajo no me tratan mal ni me putean y si un día mi marido me empieza a tratar como te trata a vos el tuyo, agarro mis cosas y me voy a vivir sola, porque no me ata lo material a él, sino los sentimientos. Mucho "comprender la existencia humana" pero viviendo de mantenida y pasándola como el culo.

M
milca_9073262
12/9/14 a las 13:26

Para natanalita, ...una tia con suerte
Pues vaya tia mas suertuda que eres tu, natanalita, si en tu trabajo no te putean, y si tu marido te trata bien.
----
Porque lo cierto es que en los trabajos suelen putear a la gente, ... y que los maridos suelen ser ofensivos, molestosos, y malcriados.
---
Siempre se pasa como el culo, ...
si trabajas,
si no trabajas,
si tienes que aguantar a un marido maltratador,
si tu marido es un santo,
y si vives completamente sola y aislada.
---
Salvo que se sea una tia tan suertuda y tan positiva como tu,
natanalita. Me alegro mucho por ti, de que todo te vaya tan bien.
---

J
johara_8756000
17/12/15 a las 6:03

:'( ayuda! consejos por favor
:'(
Llevo 5 años pololiando y me paso casi lo mismo ... necesito ayuda, yo no se si es normal esto...
de repente tengo discusiones con mi pololo y el me habla golpeado, el dice que le meto mucho color porque le digo que pare, que eso me dolió .. el no se da cuenta cuando me trata con feas palabras.. y lo admito yo también aveces eh dicho malas palabras :'( pero ya no, ahora me fijo mucho en lo que escribo y hablo, ya no doy mas porque ahora ultimo me dijo textual.. "no estoy para tus weas, le metí mucho color porque te hable golpeado. andate a la mierda" ... :'( eso me rompió el corazón ... no se que hacer.. no quiero terminar esta relación porque siento que se derrumba mi mundo entero si no estoy junto a el, pero al momento de las discusiones lloro y tengo mucha pena y pienso que no me ama como antes... luego cuando viene a mi casa hablamos las cosas y trata de arreglar todo y .. hace como que nada ha pasado, y si le digo no te acuerdas como me trataste ayer... me dice "pff ya vas a empezar de nuevo con la wea".. "quieres peliar", etc :'/ ya no se que hacer me siento decepcionada pero no quiero alejarme,,, consejos por favor :'''''''''''''''(

A
arbia_5669155
19/1/16 a las 2:19

Tu tienes la culpa !!
Miren muchachas lindas ustedes tienen el control sobre su hombre!! Nada ganan con hacer dramas! Nada ganan con pedirles que cambien de actitud.. Los hombres no entienden con palabras SEPANLO!!!! Llevo 6 años de relación con mi novio y el es bueno conmigo..No por que tenga un hombre envidiable.. si no por que una es la que debe tener el control de una relación. Les voy a decir mi SECRETO!!! cuando yo veo que mi novio se empieza a portar mal conmigo.. por que lo hace, el se choca y empieza a querer estar por encima de mi.. Si le hago dramas, empiezo a llorar o le pido que me respete el lo toma como DEBILIDAD... o no se .. Entonces lo que hago es que me desaparezco, Dos o tres días.. No me conecto en ninguna red social, no estoy esperando su llamada, no le mando ni un mensaje.. No le digo que estoy enojada.. Solo me desaparezco!!!! y ya!! eso es todo ... cuando pasan los días, me conecto y el esta como el perro con la cola entre las patas!! por que ? por que me quiere!! EL SABE que se esta portando como un TONTO!! todos los hombres lo saben pero siempre nos echan la culpa a nosotras!!! Si tu Marido o tu novio esta contigo es por que TE QUIERE!!! por que le haces FALTA te ve segura y se aburre entonces es cuando le debes recordar que no estas para soportar malos tratos.. SIN DRAMAS!!!!!! Nos cuesta mucho a las mujeres hacer eso y controlarnos!!! Si es tu esposo vete unos dias con tu familia.. QUE TE EXTRAÑE!!! YA NO HAGAN DRAMAS!!! lo único que van a ganar es que su esposo o novio las RESPETE cada dia menos y que su RELACIÓN SE TERMINE!!! YO ese consejo les doy si de plano su hombre ya no entiende... Pues hay mas HOMBRES EN EL PLANETA!! Gracias!!

D
dick_9731935
19/1/16 a las 3:11

Berenice buen consejo
mis respetos para ti tienes una buena forma de hacerte valorar ante tu novio yo lo he hecho igual y funciona muy bien, recordemos lindas mujeres q los hombres todos son iguales,son machistas y creen q si no tienen el control de la relación son poco hombres, pero la relación es de dos,y a ti q tu novio te trata mal no dejes q te humille date tu lugar en la relación porque con el tiempo va a terminar tomando decisiones por ti , sigue el consejo de mi amiga berenice buenisima su táctica no le des a a demostrar q te mueres por el porque te va a tratar como se le de la gana, y por fin hombres no piensan son impulsivos ,suerte

M
mazhar_5647985
18/3/16 a las 2:02
En respuesta a johara_8756000

:'( ayuda! consejos por favor
:'(
Llevo 5 años pololiando y me paso casi lo mismo ... necesito ayuda, yo no se si es normal esto...
de repente tengo discusiones con mi pololo y el me habla golpeado, el dice que le meto mucho color porque le digo que pare, que eso me dolió .. el no se da cuenta cuando me trata con feas palabras.. y lo admito yo también aveces eh dicho malas palabras :'( pero ya no, ahora me fijo mucho en lo que escribo y hablo, ya no doy mas porque ahora ultimo me dijo textual.. "no estoy para tus weas, le metí mucho color porque te hable golpeado. andate a la mierda" ... :'( eso me rompió el corazón ... no se que hacer.. no quiero terminar esta relación porque siento que se derrumba mi mundo entero si no estoy junto a el, pero al momento de las discusiones lloro y tengo mucha pena y pienso que no me ama como antes... luego cuando viene a mi casa hablamos las cosas y trata de arreglar todo y .. hace como que nada ha pasado, y si le digo no te acuerdas como me trataste ayer... me dice "pff ya vas a empezar de nuevo con la wea".. "quieres peliar", etc :'/ ya no se que hacer me siento decepcionada pero no quiero alejarme,,, consejos por favor :'''''''''''''''(

Yo también
hola amigas, en una situación similar estoy yo. Llevo cinco meses d relación con mi novio y ya me ha soltado alguna k otra borderia, además la última ha sido hace 3 días por nada que dije se puso a tratarme con desprecio y me gritó, yo la verdad no entendí por qué se siente amenazado si no le he dicho nada para ofenderle. Lo peor de todo es que me siento culpable y acabo pidiendo disculpas yo. Ésta última vez me he enfrentado a
él tres días después claro, y le he dicho que no me trate así y que me humilla pero me temo que esto va a ir a peor y si con 5 meses me trata así que será cuando llevemos 5 años.
Me siento muy triste porque yo le quiero pero no aguanto a nadie que me trate con desprecio.
Además en mi casa he tenido durante muchos años estos inconvenientes porque mi hermano también perdía los nervios y me da miedo que me vaya a pasar lo mismo
Os leo y veo que no soy la única que está atravesando esta situación y me ayuda haberos encontrado. Ahora me siento fatal porque creo que voy a tener que dejarlo y tengo roto el corazón

A
adina_5472520
8/6/16 a las 8:43

Me pasa...
A mi me pasa exactamente lo mismo, y lo peor es que yo le he hecho dramas horribles, y siempre termino rogándole, lo peor es que el nunca me ha pedido disculpas, nunca lo hace, porque justifica que es mi culpa, y me estoy cansando ya! seguiré sus consejos chicas, Gracias.

A
an0N_911426399z
10/6/16 a las 17:10
En respuesta a arbia_5669155

Tu tienes la culpa !!
Miren muchachas lindas ustedes tienen el control sobre su hombre!! Nada ganan con hacer dramas! Nada ganan con pedirles que cambien de actitud.. Los hombres no entienden con palabras SEPANLO!!!! Llevo 6 años de relación con mi novio y el es bueno conmigo..No por que tenga un hombre envidiable.. si no por que una es la que debe tener el control de una relación. Les voy a decir mi SECRETO!!! cuando yo veo que mi novio se empieza a portar mal conmigo.. por que lo hace, el se choca y empieza a querer estar por encima de mi.. Si le hago dramas, empiezo a llorar o le pido que me respete el lo toma como DEBILIDAD... o no se .. Entonces lo que hago es que me desaparezco, Dos o tres días.. No me conecto en ninguna red social, no estoy esperando su llamada, no le mando ni un mensaje.. No le digo que estoy enojada.. Solo me desaparezco!!!! y ya!! eso es todo ... cuando pasan los días, me conecto y el esta como el perro con la cola entre las patas!! por que ? por que me quiere!! EL SABE que se esta portando como un TONTO!! todos los hombres lo saben pero siempre nos echan la culpa a nosotras!!! Si tu Marido o tu novio esta contigo es por que TE QUIERE!!! por que le haces FALTA te ve segura y se aburre entonces es cuando le debes recordar que no estas para soportar malos tratos.. SIN DRAMAS!!!!!! Nos cuesta mucho a las mujeres hacer eso y controlarnos!!! Si es tu esposo vete unos dias con tu familia.. QUE TE EXTRAÑE!!! YA NO HAGAN DRAMAS!!! lo único que van a ganar es que su esposo o novio las RESPETE cada dia menos y que su RELACIÓN SE TERMINE!!! YO ese consejo les doy si de plano su hombre ya no entiende... Pues hay mas HOMBRES EN EL PLANETA!! Gracias!!

Tienes toda la razon
jajaj me encantas , ole tu!

tienes toda la razon del mundo , y exactamente es lo que todas deberiamos de hacer

H
hedi_779038
10/2/18 a las 10:00
En respuesta a cira_6964604

...
También podrías pensar en trabajar y ganar lo suficiente para mantenerte.

Yo tengo una discapacidad psiquica que me afecta al fisico y me impide trabajar. Me habla mal y me frustro.me gustaria ser mas independiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram