Foro / Pareja

Mi novio habla mal de mí con sus amigos

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 5:15
T
thayna_7098457
18/6/14 a las 22:22

Hola, necesito pedir un consejo sobre mi relación. La relación que tengo con mi novio es muy buena, la pasamos muy bien juntos y el es hasta demasiado bueno conmigo. Nunca me falta el respeto ni busca pelea, generalmente cuando peleamos es por algo que a mí me molesta (como en toda relación hay cosas que me molestan de él). Me dedica mucho tiempo, tenemos gustos similares, en fin, es una buena relación y siempre lo consideré de esos chicos que salen del promedio. Un día, de curiosa vi una conversación con un amigo suyo en el facebook, en el que se refería a mí con palabras muy fuertes, como hija de ... y conchuda (fue un día que peleamos y se ve que estaba enojado aunque no me lo dijo), incluso usó una frase como "la quiero cagar a palos". Charlamos sobre esto y me dijo que dijo eso porque estaba enojado y que todos los hombres hablan así de sus novias cuando se enojan. Yo le dejé en claro que no me parecía que por muy enojado que estuviera se refiriera así a mí. La verdad es que yo nunca hablaría así de él, ni siquiera comento las peleas que tenemos con mis amigas porque me parece que el respeto empieza por ahí. El problema es que a partir de esto, tengo la idea en mi cabeza que él y sus amigos siempre hablan así de mí, a pesar de que cuando está conmigo es la persona más dulce que conocí. Yo soy muy sensible a estas cosas y él lo sabe, y a pesar de que no era su intención que yo lo leyera, me dolió muchísimo que se refiriera así a mí. Además, ahora me siento súper paranoica y siento que les dice este tipo de cosas todo el tiempo. Qué opinan ustedes?

Ver también

V
veneta_8732475
19/6/14 a las 1:55

Mmm
Mi novio me ama y jamás se ha expresado así de mi . Posiblemente es un "doble cara", tiene una faceta contigo pero otra con sus amigos. Hablalo seriamente y te recomiendo que le pongas un aviso de que si vuelves a encontrar un solo insulto más hacia ti pues lo dejarás. Porque por más respetuoso que sea contigo, amoroso, tierno, dedicado bla bla bla, todo eso es FALSO si te falta el respeto y encima a tus espaldas. Te quiere cagar a palos?? y que tal si lo intenta ? Ten cuidado. Mi novio es tal cual como tú lo mencionas, pero me pongo en tu situación y en verdad yo lo habría dejado. Suerte!

B
bei_8236383
19/6/14 a las 5:15

Una relación muy buena?
Creo que debes pensarlo bien si crees que lo es, después de ver que te trató de esa manera. Demasiada ira para un simple enojo del que ni siquiera estabas enterada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir