Foro / Pareja

Mi esposo me habla mal por todo

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 19:50
I
ivona_7245659
16/8/17 a las 15:28

Hola, buenos días, necesito consejos ya no se que hacer, mi esposo me habla feo todo el tiempo y por cualquier cosa, ayer tarde se enojó por que no quise conversar sobre el tema q el quería, dijo q no era escuchado y se enojó, pero yo no me sentía bien para hablar de problemas del país, ahorita por la mañana si me hizo sentir muy mal, tenemos 3 dias sin q venga el agua entonces me levanté temprano para preparar el desayuno para q lleve al trabajo y halar agua de donde una vecina, le planche la ropa q iría a trabajar y todo en la cama y me fui a halar agua, al rato entre para ayudarlo a terminar de vestirse, y me dice " en esa bolsa voy a llevar el desayuno" pero con vos fuerte y golpeado, entonces yo le respondí " amor hay mejores formas de pedir las cosas si quiere en una bolsa más oscura dígame pero no me hable así, y me dice, " es q ud se va a halar agua y bien sabe q yo me tengo q ir a trabajar yo no voy a jugar casitas" pucha yo no le dije nada , deje todo listo sólo para q el se vistiera y aún así se enoja, siento q de un tiempo para acá todo le molesta y yo no sé q hacer es muy desconciderado conmigo 

Ver también

La respuesta más útil

I
ivona_7245659
16/8/17 a las 17:23

Muchas gracias, el siempre me hace sentir q nada de lo q hago es suficiente, hasta he llegado a decirle q para q se casó conmigo si no soy la mujer q el quería, el dice q me ama pero para mi no es suficiente

I
ivona_7245659
16/8/17 a las 17:23
Mejor respuesta

Muchas gracias, el siempre me hace sentir q nada de lo q hago es suficiente, hasta he llegado a decirle q para q se casó conmigo si no soy la mujer q el quería, el dice q me ama pero para mi no es suficiente

Y
yordy_2966016
25/5/19 a las 19:50
En respuesta a ivona_7245659

Muchas gracias, el siempre me hace sentir q nada de lo q hago es suficiente, hasta he llegado a decirle q para q se casó conmigo si no soy la mujer q el quería, el dice q me ama pero para mi no es suficiente

No debe decirte que te ama debe demostrarlo teniendo respeto y cariño hacia tí y si no cumple con eso es que no te ama realmente. Yo pensaría en dejarlo si te hace tanto daño. Pero ya es tu decisión. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook