Foro / Pareja

Mi maestra habla mal de mi porque cree que soy lesbiana

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 1:02
S
sulami_9143495
7/11/13 a las 5:09

Bueno, si vengo a preguntar esto acá es porque creo que podría encontrar una opinión parcial queme ayude...
Yo llevo un poco mas de un mes saliendo con una chica, me considero bisexual, ella es lesbiana.
Durante los recreos solemos estar juntas, aunque claro, sin ningún tipo de comportamiento romántico o nada por el estilo, muchas personas saben que ella es lesbiana por lo que sospechan de que yo también lo sea, ese punto me tiene bastante sin cuidado la verdad, no me importa en lo absoluto.

El punto es, que desde hace como dos semanas, una de mis maestras, la llama a ella durante los recreos cada vez que la ve conmigo, le dice que quiere hablar con ella y si es que ella no va la maestra se hace la resentida y dice cosas del tipo "La prefieres a ella que a mi", la profesora no para de decirle a ella que le cuente lo que le pasa, que sabe que ella tiene problemas y comentarios de ese tipo.
A mi me molesta demasiado, en verdad que si, y a ella también le molesta bastante, claro, que hasta acá todo era "soportable".
El verdadero problema es que hoy, cuando yo iba justo camino hacia donde ella se encontraba, la maestra me intercede y me dice "Dile a mi -el apellido de ella- que hoy es nuestro día de hablar", no lo malinterpreto, no lo dijo en un tono insinuante ni nada, sino como cariñosa, como esa maestra suele ser. Y bueno, yo se lo dije, y ella fue, porque antes ella se hablaba con esa maestra y dice que no la quiere hacer sentir mal... al punto, es que la profesora le empezó a decir a ella cosas como que no sabia porque ella se juntaba conmigo, que yo seria una mala influencia para ella, que yo parecía un hombre (Cosa que no es para nada cierto, lo único que es que la profesora detesta que las alumnas anden con el cabello alborotado y desatado, y yo teniendo un gran cabello ondulado y odiando marcarlo con el collet nunca me lo ato) y esa serie de cosas, en si hablando pestes de mi.

Lo pensé, y supuse que una buena solución seria comunicarle esto a mi madre y que ella hablara con la maestra, ya que no pienso permitir que este hablando así de mi... pero hay otra parte de mi que no se decide por hacerlo, pero mi mama no sabe que soy bisexual (Aunque creo que lo piensa, ya que nunca e dado indicios de que me guste un chico ni nada por el estilo -ya que soy poco enamoradiza- y me lo a preguntado en broma y broma, yo creo que ella no se lo tomaría tan mal...) y es obvio que esto llegaría a oídos del director, cosa que haría que llegue a oídos de todos los maestros, y por ahí tenemos a un maestro de esos que para con todos los alumnos (Y que de paso es un homofobico de primera con el que e tenido varios choques por este mismo tema) y en si, todo el colegio se terminaría enterando.
No tengo vergüenza de ser lo que soy, es solo un gusto y no le veo nada malo en lo absoluto, pero las personas están llenas de prejuicios, aun me faltan dos años para terminar el colegio, y aunque yo tuviera mucha voluntad de hacerlos entender, no puedo tratar de darles una clase de orientación sexual a todo el colegio, ya que no todos están dispuestos a cambiar de pensar y claramente dar esa clase no estaría en mis manos.

Otro punto es que el director da claras muestras de homofobia, cancelo una obra en el colegio solo porque un chico interpretaba a una mujer con una peluca y un poco de labial, y no se... las cosas podrían terminar bastante mal...

Algunos datos son que ella es un año menor que yo, tiene 13, yo 14, otro dato es que seria bastante disparatado que piensen que yo la confundí a ella o algo así, ya que todos sabían que ella era lesbiana hace como 1 o 2 años, y yo no hace mucho, analizando mi infancia, me di cuenta de que era bisexual. Otro punto mas, es que sus padres de ella saben que ella es lesbiana, y también saben que esta saliendo conmigo.

Me gustaría que me dieran algún consejo por favor, muchas gracias.

Ver también

M
mar_8094692
8/11/13 a las 1:02

Respuesta...
Primero que todo, sigue con tus gustos, no cambies. Si te gusta esa chica, siguela queriendo.
Sigue como eres, además, no es malo, todo lo contrario, te felicito por gustarte una chica, porque se nota que eres de buen gusto.

Y lo otro, sería bueno que le digas a tu madre que tú gustas de chicas. Ese es el primer paso para eviar malentendidos y qué mejor qué tú misma le digas a tu madre tu preferencia sexual.

Chica, y no crees que tu maestra quiere algo con tu pareja?. Es muy extraño que ella ande previniendola a ella y diciendole que se aparte de ti, como si ella tuviera "otro interés" en que tu no seas su pareja.
Como la cosa está tan dura como dices, deberías hablarlo con tu madre y que ella tome medidas de protección hacia ti. Creo que para eso debe haber algun ente publico que proteja a los estudiantes en la situación en la que estás, pero como te digo, el primer paso, es decirle a tu madre tu preferencia sexual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir